Hace 9 años | Por nikitonipongo a publico.es
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a publico.es

Con la aprobación definitiva del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015 el pasado jueves día 18 el Congreso de los Diputados ha echado el cierre a su actividad legislatura durante casi dos meses. La próxima convocatoria para una sesión plenaria con carácter ordinario se ha fijado para 10 de febrero de 2015.

Comentarios

t

Pobrecitos ya se lo merecian trabajando sin descanso 24 horas al dia sin parar yo les daria 1 año de descanso, puede ser que hasta salgamos de la cricis si se cojen 1 año de descanso.

Westgard

#7 No te preocupes, cuando haya que votar yo por mi parte les daré vacaciones permanentes, no tendrán que volver a hacer un pleno en su puta vida... eso si, que vayan aprendiendo a usar un pico y una pala, porque con lo formadas que están nuestras señorías y su extenso curriculum fuera del ámbito político es lo único a lo que (si por mi fuese) podrían aspirar.

D

Al menos estarán una temporada quietos sin legislar nada que nos hunda más en la miseria.

hijolagranputa

Pues para lo que sirve el Senado y para lo que hacen los senadores podría quedarse cerrado para siempre.

pablisako

#2 pues sí, pero sin sueldo pues

D

Normal que quieran poner jornadas laborales de 18 horas. Desde su punto de vista, se trabaja apenas un par de semanas al año.

maldia

Que aburrimiento, nos dejan sin ppayasos.

c

Vivan los representantes de la soberania nacional!

D

Para lo que hacen, mejor que ni vuelvan...

Cehona

Podian trasladar a la ciudadania las mismas condiciones de trabajo. Pero no, piden los recortes para los demás, porque ellos viven en una isla, SU ISLA.

zenislev_v

No os enteráis... Es que ya ha llegado la Mid-Season.

Nova6K0

Ahora se van de descanso de Navidad, que ya tuvieron diez meses de vacaciones...

Salu2

D

No hay sesiones plenarias, pero la actividad parlamentaria continua, agenda de la proxima semana http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad