Hace 10 años | Por --415583-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --415583-- a elconfidencial.com

El Congreso ha manifestado hoy su disposición a trabajar, junto con la oposición democrática de Cuba, "haciendo posible el diálogo que conduzca a la reconciliación del pueblo de Cuba con tolerancia completa para cualquier ideología que permita la efectiva instauración de la democracia".

Comentarios

Yoryo

¿Para cuando la visita del Bonbón con su cohorte de buitres disfrazados de empresaurios?

kimnet

Estaría bien que definieran "oposición democrática" algunos opositores si que lo son. Otros solo buscan quitar al que hay para ponerse él financiados por EEUU.

En este sentido se refiere a Berta Soler, presidenta de las Damas de Blanco; Yoani Sánchez, reconocida bloguera defensora de los derechos humanos, y Elizardo Sánchez, presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, o el opositor Guillermo Fariñas.

Yoryo

Justo como lo que intento Aznar contra Hugo, una ayudita por aquí, un "golpecito" por allá. ¿No hemos aprendido de Carromero que a la mínima les enterramos a los lideres?

IvanDrago

Claro, como españa se ha demostrado tan eficiente en la resolución de conflictos... Sólo hay que ver como están euskadi, catalunya y galiza...

akera

ya llevan trabajando hace tiempo:

https://encrypted.google.com/url?sa=t&rct=j&q=alpha 66 españa&source=web&cd=15&cad=rja&ved=0cgoqfjao&url=http://www.meneame.net/story/anticastrista-alpha-66-abrio-sede-legal-madrid-pasaria-eta-farc&ei=u7ydu93dk8ok0qwa8icqdg&usg=afqjcnhf9wbn5bwispe7tro_s00fncz4pq

D

fidel esta bastante maltrecho, cada vez queda menos para un cambio en cuba...

D

¡Que Dios lo impida!