Hace 10 años | Por --385931-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --385931-- a politica.elpais.com

El presidente asegura que antes de las obras de reparación se dio la orden de no tocar los disparos: nadie tiene interés en que desaparezcan las huellas del intento de golpe de Estado el 23 de febrero de 1981. El portavoz Coscubiela, de ICV, se inclina por pedir responsabilidades, porque “un país no puede perder la memoria, y el Congreso debe mantener los restos del intento de acabar con la democracia”.

Comentarios

jmasinmas

Disparos? Qué disparos?

calipocho

Se les fué la mano con el aguaplast.

D

Deberían crear una comisión. Llamar la la científica e informar puntualmente a la ciudadanía sobre esta soberana gilipollez.

nemesisreptante

#1 Que la historia de tu país te parezca una estupidez me dice mucho de ti, aunque me temo que eres solo un español medio. Lo que explica porque nos va como nos va.

#12 «porque» =! «por qué»

No hay de qué.

l

Permitidme que os pregunte...

¿Cuantos millones de Euros ha cobrado Dragados por hacer las goteras torrenciales en el techo del congreso y tapar los agujeros del intento de golpe de Estado?

¿Ésta actuación se podría calificar de I+D?(Una gran inversión de futuro)

¿¿A ésto se le llama gestionar eficientemente?? ¿hay algún responsable político? ¿Posada? No que él solo está para justificar a los demás, en el gobierno quiero decir(y de paso al resto de la CASTA).

Marca España!!

Ainsssssssss

xkill

Vaya escusa al brutal gasto de 5 millones que no sirvió para nada.

a

Tardaron en tapar sus vergüenzas.

bazawy

Es que un albañil armado con sus herramientas y un saco de yeso tiene mucho peligro.

sorrillo

Reescribiendo la historia somos unos hachas:

[CAT]

Waskachu

Menudos chapuzas...

Cortocircuitos

Quizás vaya siendo hora de que el pueblo los renueve.