Hace 6 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --424445-- a elconfidencial.com

Tardá y Rufián confirman que no renunciarán a sus ingresos como diputados del Congreso del Reino de España: 7.377 euros mensuales el portavoz y otros 6.800 euros su segundo

Comentarios

c

A ver, espera: si no entiendo mal el artículo no se le retira el sueldo porque no vayan, o porque vayan poco, si no por su manera de pensar. Todo un ejemplo de lógica parlamentaria. Qué necesita hacer Ciudadanos para dejarnos claro que no cree en la democracia representativa? Le van a retirar el sueldo a todos los diputados de ideología republicana, por conspirar contra la forma del estado?

D

#4 No pone eso, pone que les intervendrán el salario por haber hecho una jornada de huelga ilegal.

El derecho a huelga debe estar refrendado, debes habérselo dicho a las personas competentes y te retiran tu parte del salario.

Aparte, ciudadanos dice que a los que actúen en el parlamento catalán como miembros de la republica de Narnia y no como miembros del parlamento de Cataluña se les intervenga el salario. Algo normal, porque son capaces de ir y boicotear el normal funcionamiento de la cámara.

m

#5 si, claro normalisimo

D

#8 Yo lo veo aceptable y coherente, Narnia es un país de sueños y no necesitan sueldo

D

#8 A mí no me extraña que se decida dejar de pagar el salario a quien decide de forma unilateral dejar de realizar las tareas propias de su puesto para realizar otro tipo de trabajo.

De hecho, digo yo que lo suyo sería cesarle del puesto. Pero supongo que no es tan fácil.

D

#13 Pues eso hay que hacérselo a todos los diputados que se ausentan y no sólo a los independentistas, porque entonces es persecución ideológica

D

#17 Teóricamente no estar en el parlamento no es dejar de trabajar. Si tienen cosas que hacer en el despacho...

m

#6 o sea, por lo que piensan, lo mismo se les podía haber aplicado al PP y PSOE en la cámara vasca en la época del plan Ibarretxe, te lo imaginas ?

D

#6 Alguno se puede imaginar a estos dos trabajando en una empresa privada?

Pues sencillamente eso, con la de puñaladas que tiene que dar y la de culos que tiene que lamer un político para conseguir el cargo por nada del mundo lo sueltan.

c

#6 en pocas palabras, por lo que piensan. Con las mismas razones todos los diputados que pretendan reformar la constitución por vias legales deberían ser despojados de sus actas.

Delirante.

D

#14 Si claro, igual que a un sacerdote católico que se declare musulmán.

m

#4 efectivamente, los de ciudadanos están quitándose las caretas a una velocidad de vértigo

D

Di que sí Rufián, ahí fuerte confirmando que te encanta el refranero popular castellano:
"Dame pan y llámame tonto"

ttonitonitoni

La vais a sacar cada semana, hasta que os deis cuenta de que no lo van hacer, porqué gente como albi el gigante amigo de los fachas pasa por el senado cada cuando le da la gana, o que el pp tiene los diputados mas absentistas en todos los parlamentos (aun recuerdo hace un par de años la bronca que se les hecho desde el Parlamento europeo precisimente por eso)

g

la pela no tiene bandera

s

#1 Tienen unos sueldos muy en línea con los sueldos de los gobernados. /s