Hace 4 años | Por --615147-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por --615147-- a amp.elmundo.es

La Cámara de Representantes de EEUU, controlada por la oposición demócrata, ha anunciado que va a votar una resolución condenando el "racismo" del presidente Donald Trump

Comentarios

D

#17 Mi nación es la más poderosa y la mejor del mundo. El resto (de donde venís) son caca... Marcharos (a esos paises) ... Se dirije a mujeres que para él no son "true americans"...
¿Hace falta esperar que las insulte para que reconocer a Trump como lo que es? Un blanco supremacista misóino.

l

#19 Un presidente que no diga eso de su pais no deberia ser presidente. Mas comparando con paises del tercer mundo.

D

El zanahorio está cagado. Ya ha anunciado que piensa acudir a talleres de la Asociación para el Progreso de la gente de Color para ver cómo renuncia a sus privis de hombre blanco heterosexual.

againandagain

#7 nunca leas los comentarios de los vídeos, tu salud mental te lo agradecerá

L

Seguro que hoy no duerme.

againandagain

#2 acojonaito le tienen, tanto que ha salido a ratificar lo dicho en el tuit.

Si tanto odias a USA y tan orgullosa estas de Al Qaeda, puedes irte, y volver si quieres, pero no creo que nadie te eche de menos...



Y aquí la congresista a la que se refiere riéndose de el miedo que tienen los americanos a Al Qaeda

D

#4 Joder, vaya nivel de comentarios. No es que esperase gran cosa de los comentarios de Youtube, pero ¿qué mierda tiene esa gente en la cabeza?

D

Perro ladrador...

Ferran

#5 ¡Patada en los cojones!

D

Aca se vera como son los congresistas republicanos.
Que demoren en apoyar o condenar a su presidente dice muchisimo.

Varlak

#14 Y ten cuidado que a poco que te atrevas a dar tu opinion aunque sea sin insultar te linchan a negativos
El karma está para quemarlo

r

#15 Bueno, lo respeto . Aunque para mi esta para otra cosa.

Yo lo que pretendo es expresar mi opinion y que la gente contra-argumente si no esta de acuerdo. No tengo problema en reconocer si me equivoco y alguien me lo hace ver. Pero de ahi a que termines baneado, y encima porque un grupo de meneantes solo busca deliberadamente vomitar frases faciles para buscar votos positivos, aunque sea manipulando lo que has dicho... pues jode

Varlak

#16 Pues si, pero pasa a veces. Si no sabes aceptar una broma vete del pueblo, como dijo el sabio

D

Sólo espero que termine el tiempo que le corresponda de presidente y se vaya sin meternos en ningún lío a los demás. Aunque supongo que ya saben en todo el mundo cómo se las gasta la zanahoria y no le hacen mucho caso a su Twitter etc

r

Tenía clarísimo que lo iban a putear para no dejarle gobernar y estuviera de demanda en demanda.

No es un tipo que sirva para representar a un país pero la conspiración contra él es tan exagerada que da hasta asco.

r

#9 Hay que ver lo rápido que se manipulan las opiniones cuando interesa. Ya dije que no sirve para representar a nadie, te olvidaste comentar sobre eso verdad? O viste la oportunidad perfecta de sacar un par de positivos?

- Tratados: ya avisó que lo haría. En algunos casos exigió q cada uno pagara su parte proporcional y eso no le gustó a nadie
- Sanciones: Pobre China, ahora tienen sanciones por manipular su divisa y así matar a los competidores. Qué penita
- "Concentraciones": me parece imperdonable que lo haga. No tiene excusa y nadie con esa mentalidad debería poder llegar al poder

Por la cara dices? Claro que sí guapi, ya tienes los positivos q buscabas, pero te lo repito. Yo NO le votaría como presidente, pero quitando cómo trata a los inmigrantes, de resto respetaría lo q la gente ha votado aunque no me guste su trabajo.

B

#12 Lo siento pero mientes, o estás muy equivocado, en ningún momento dijo en las elecciones que se iba a salir del tratado nuclear mundial. Como del resto de tratados.
Tu comentario sobre las sanciones es de lo más pueril y denota una ignorancia total en el tema.
Así que es inútil debatir con alguien que desconoce todo respecto a lo que pasa en EEUU.

El Congreso acaba de condenar las palabras racistas de Trump, y sus actuaciones respecto a las separaciones de niños, de campos de concentración y de persecución a ilegales son parecidas al tercer reich. Claro, no son iguales ,obvio no pueden, pero lo acercan lo mas posible, no es discutible el racismo de Trump y sus acólitos, mis palabras están más que justificadas.

Varlak

#9 Me parece que el que compares a Trump con los Nazis da la razón un poco a #3, eh?

Y ojo, eso no quiere decir que Trump me guste, ni de puta coña, pero negar que todo lo que hace se repite y maximiza hasta el vómito es negar lo obvio.


Que pereza da discutir con gente que lo ve todo en blanco o negro, joder...

r

#13 Menos mal, gracias@Variak (y lo digo totalmente en serio).

Y ten cuidado que a poco que te atrevas a dar tu opinion aunque sea sin insultar te linchan a negativos.

Y lo vuelvo a repetir pq veo me venir a los mismos: NO votaria a Trump nunca para ningun cargo publico, no es capaz de entender los problemas de la gente.

B

#13 Mira la historia luego dime si comparar con el tercer reich no está justificado, obviamente no van a gasear a nadie, no puede, pero son las mismas políticas del miedo, del odio, etc que en el nacismo.
Te recuerdo que el Congreso de EEUU a condenado el racismo obvio de trump.

En este caso, o eres un racista como Trump, o no lo eres, y Trump es racista y cercano a grupos ultras. Así que si os informais un poco igual podéis discernir y entender mis palabras.

Varlak

#22 me faltan muchos militares en las calles para que se parezca remotamente a hitler. La principal herramienta de hitler era el miedo, pero el miedo que daban los miles de paramilitares organizando disturbios y batallas campales en las calles, esos fueron los que le dieron poder politico, no los discursos racistas.

B

#23 pues infórmate de cómo empezó y de la historia igual ves algún parecido. Mientras no te informes tus argumentos son vanos , irrelevantes, sin acritud.
Menuda valoración...como no hay militares, que los hay, te recuerdo las redadas realizadas por las fuerzas del orden ,pero bueno que más da no? Ni puta idea pero aquí sentando cátedra eh.

Varlak

#24 ya se como empezó, pero dado que tu eres mas listo que nadie, me encantará que me ilustres con tu sapiencia

B

#25 si, al igual crees que soy como tú y que te voy a explicar toda la historia en dos meneos, ya debes tener pelos en los huevos, es tu elección el estar informado o no, pero luego no te extrañes si quedas en evidencia, ni culpes a los demás de tu ignorancia. No hace falta ser un sabio para tener un poco de cultura e informarse un poco.

Varlak

#26 Es que estoy informado, eres tu quien queda en evidencia diciendo sandeces, y luego evitando la conversación con un "ah, no sabes de lo que hablas, hasta luego"

B

#27 Vete a una biblioteca e infórmate en vez de ir pidiendo preguntando obviedades para alguien con un mínimo de cultura, vuelve a la escuela y luego preguntate en que se parece.

Varlak

#28 vete a pastar, anda, paso de trolls