Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

El Pleno del Congreso ha dado luz verde al suplicatorio que ha solictado el Tribunal Supremo para investigar al diputado de Unidas Podemos Alberto Rodríguez por dar una patada a un policía durante una manifestación en 2014. El Alto Tribunal quiere investigar al diputado tinerfeño por un presunto delito de atentado contra la autoridad y una falta (o delito leve) de lesiones durante una manifestación. Relacionada: El Supremo cita como investigado al dirigente de Unidas Podemos Alberto Rodríguez
Hace 3 años | Por Ruador a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ruador
a europapress.es

El magistrado del Tribunal Supremo (TS) Antonio del Moral ha citado para el próximo 20 de octubre a [...]

Comentarios

D

#5 pudo haber ido a declarar voluntariamente, pero prefirio acogerse al privilegio del aforamiento y plantar al tribunal... y te habras quedado tan ancho soltando esa trola

D

#7 Es Podemita. No se corta.

S

#7 ¿Ir a declarar a un tribunal que no es tal?

Sin aforamiento tampoco iba yo, me tendrían que llevar a rastras o en una caja de pino.

D

#13 diselo a los independentistas catalanes, condenados a carcel por el supremo.

Ya te digo yo que si te llaman a declarar, vas por las buenas o por las malas, pero vas!

S

#14 Ya lo dirá el TJUE.

No, nunca hubiera ido antes a un tribunal fascista (ni me hubieran llamado, allí donde me pillasen, allí estaba muerto) y menos voy hacerlo ahora.

D

#16 el tjue no dira nada, ya te lo adelanto.

No por mucho que repitas el “todo lo que no me gusta es fascista” se va a convertir en realidad.

Leccion de historia gratuita: el tribunal supremo nacio en el año 1812, y el fascismo tuvo su primer manifiesto en el 1919, mas de 100 años despues.

S

#17 No, llegué yo antes. Ya ha hablado en un tema crucial. Son eurodiputados desde el mismo momento de su proclamación como tales. Se está a la espera de otra y luego vendrá otra más.

Satán es el fascista por antonomasia, que yo lo sé.

n

#5 Tu has venido aquí a hablar de tu libro como siempre.

D

#5 llevo un rato buscando lo que afirmas con tanta alegria, y nada de nada, Alberto no ha pedido absolutamente nada...

Lo lamentable, es que bulos como el tuyo tienen carta blanca en meneame

G

#3 si hombre! Y cuando quieran repartir estopa porque van hasta el culo de farlopa que quede grabado. No lo verás en la vida eso.

x

#3 y quién vigila al vigilante?

ytuqdizes

#12 Def Con Dos

metrosesuarl

justo me había levantado yo preocupado por este tema, porque lo del emérito me parece mucho menos grave como para que el parlamento se preocupe por ello.

D

Tanto criticar los aforamientos, para hacer uso de ese privilegio a la minima de cambio

leporcine

#2 Algo que si algún partido dice de quitar, tienen mi voto.

D

menuda "patada" le han dado