Hace 1 año | Por --726381-- a eldiario.es
Publicado hace 1 año por --726381-- a eldiario.es

Al final, no hubo choque. O, al menos, no de momento. La jornada de intrigas institucionales que amenazó durante muchas horas con una colisión de primera magnitud entre el Tribunal Constitucional y el Congreso de los Diputados acabó sin sobresaltos. La amplia mayoría de la Cámara Baja que apoya al Gobierno de coalición ha respaldado este jueves la reforma del Código Penal que incluye, entre otras cosas, nuevas reglas del juego para la renovación del Consejo General del Poder Judicial y del propio tribunal de garantías.

Comentarios

devilinside

#38 Es lo que tiene ser el líder de un partido centrista constitucionalista

TheIpodHuman

#8 Ufff! ya te digo que mas de uno (millones quizas) se le pone dura cada vez que FachAbascal sale soltar alguna de sus burradas

N

#9 A cada uno le gusta la propaganda nauseabunda de su lado... a unos se la pone dura con Abascal y a otros viendo la base del líder...

J

#8 #8 Según las normas de mnm si envías una noticia y lo criticas en los comentarios es microbloging. meneame.net

Como se trata de criticar a box no se debería aplicar esta norma.

Pero si se que se aplica cuando hay que criticar a la ministra de igualda
instituto-mujer-igualdad-oportunidades/

Hace 1 año | Por aaabbbcccddd a inmujeres.gob.es

D

#89 No entiendo.

En #8 he dado réplica a un comentario, y exclusivamente en relación al link que #1 ha compartido.

Tampoco veo correcto que se considere microblogging el mandar un envío y que se comente en el mismo hilo, ya sea tanto como para criticar o para alabar. Da lo mismo.

J

#98 Yo no defino las normas, solo te avise de ello. Personalmente me parece absurda esta norma de mnm, pero ahí está. Así que haré uso de ella aunque soy consciente de que es una mierda básicamente. Lo siento

TheIpodHuman

#98 goto #105

#102 Na que ver, sigues mezclando patatas con ajies y no son lo mismo.

wachington

#89 Mírate el enlace sobre microblogging que has enviado y mírate el enlace sobre igualdad que has enviado y el comentario que hizo el autor del envío.

Por si no te has percatado, en #8 comenta a #1 no comenta la notícia enviada

Ejemplos de microblogging:

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace

Ludovicio

#89 Microblogging no tiene nada que ver con lo que dices. Habla de título, entradilla y etiquetas. Lee lo que mandas hombre...

#102 Ni las defines ni las lees.

Gadfly

#1 habla mejor de lo que pensaba. Lo tenía por más lerdo

autonomator

#1 no pincho eso ni les doy visualizaciones ni loco oiga.

Tuatara

#1 Además que no lo entiendo. Al inútil cosplayer de soldado este nada le mola más que un golpe de Estado. Se sigue haciendo pajas con el vendepatrias traidor, cobarde, asesino y cobarde de Franco. Si, ese que amaba tanto España que dejó que los españoles fueran masacrados por los ejércitos fascitas y lo peor del norte de áfrica.

Abascal, el mierdas nostálgico que pagaría por el regreso de ETA. Valiente gilipollas.

s

#1 ¿Nadie se ha percatado de cómo llega Smith? lol ¡Llega tarde! y encima se pone a dar empujoncits para, a pesar de ser el último, chupar cámara. Y se pone a disimular como sin no hubiera habido empujones, que el número 2 tiene que estar al lado del líder. No ha empujado más para ponerse en primera fila por vergüenza.

borre

#1 Irrelevancia absoluta. A ver para cuándo es algo generalizado.

A

#1 Ojo con Feijoo...

uxxx

#1 como molan estos golpes de estado apoyados por mayoria parlamentaria!

ayotevic

#1 apuntalas , que son declaraciones que usarán podemos y psoe cuando game el pp o vox y pongan a Ruiz gallardon o a uno de vox.

Lo de hoy es una golfada de reforma exprés, que probablemente la UE tire para atrás, propia de países con una calidad democrática estilo Hungría, Perú y similar.

D

#1 se llenan de Constitucionalismo éstos de VOX cuando no creen en las Autonomías y optan por su modelo de Estado centrista sin CCAA. Luego se presentan a las elecciones autonómicas para trincar sueldo para 4 años.

D

#1 Nunca había vivido un capítulo de juego de tronos en directo … quien hace de Tyrion Lannister?

almadepato

#1 no le deis voz al iluminado.

j

#1 Lo que tu quieras pero si esto lo llega a hacer el PP estaríais en la calle quemando contenedores. En fin....

D

#1 La idependencia judicial ya tal.... Verdad?

j

#2 El problema es que con ese cocinado, con el tiempo se le da la vuelta a la tortilla.

Y cansa la poca seriedad. Y la poca consistencia que se tienen en estos asuntos de los que no salimos.

p

#2 Solo ves eso? Te parece democrático meter cosas de tapadillo que no vienen a cuento con lo de la renovación del constitucional?
Que se bajen las penas por malversación?

Yo veo genial lo de la renovacion del constitucional, pero lo demas una verguenza y aqui la gente lo aplaude como locos.

#133 "no se podía en una ley poner una enmienda que no tenía nada que ver con la ley" Es que me parece lo mas logico del mundo.

D

#13 Ese es el tema. Uno puede tener ideología de izquierdas y al mismo tiempo saber ver que los medios afines, desinforman. Y si escribes lo que piensan eres "facha" o te envían a Forocoches. Así todo.

D

#19 Me he topado con este tuit

¿Hola? Que están modificando TRES LEYES ORGÁNICAS (el Código Penal, la del Poder Judicial y la del Tribunal Constitucional) y "aclarando" otra (la del 'solo sí es sí') con una PROPOSICIÓN DE LEY tramitada por urgencia sin informes de los órganos consultivos ni comparecencias

ColaKO

#45 El ataque a la democracia que lleva haciendo el PP con el CGPJ merece medidas radicales y urgentes

D

#19 son todos espanholistas. Izquierda espanholista misma mierda que la derecha. Por eso es fundamental independizarse de Hispanistán.

mariKarmo

#10 el gobierno o la mayoría democrática del Congreso? Que hasta donde sé, no hay una mayoría absoluta...

krogan

#22 ¿pero lo ha votado el gobierno o ha estado en contra?

Veo un comentario muy feliz tuyo diciendo viva la españa progresista, entiendo que estas contento con que a los corruptos se beneficien de esta reforma

Anticorrupción tendrá que cambiar su acusación en 'Kitchen' por la reforma de la malversación

Hace 1 año | Por Atusateelpelo a europapress.es


Enhorabuena machote. Menos mal que tenemos un gobierno que vela por no castigar ni a violadores ni corruptos. Viva la España progresista.

mariKarmo

#26 gracias cielo!

krogan

#31 ya veo que no respondes, de nada, a disfrutar de la corrupción!

troymclure

#34 Ahora es cuando los que controlaban la judicatura tendran que rendir cuentas por su corrupcion

Espero que esa banda criminal acabe en la carcel

krogan

#46 de verdad que vayas películas os montais alguno.

Lo único que va a hacer esta reforma es dejar a corruptos libres, de PP, PSOE, ERC.... Repugna que alguien apoye eso.

Y las partes que son de reforma de otras leyes hasta que pueden eliminarlas porque es ilegal ese procedimiento.

troymclure

#51 Que peliculas???

esto lo dijo Cosidó no hace mucho

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181119/ignacio-cosido-controlaremos-sala-segunda-tribunal-supremo-por-detras-7155122

Eso es una pelicula???? o tienes 12 años????

krogan

#53 de verdad, que no me cuentes tus películas y disfrutes muy mucho de dejar libres a los corruptos del PP

Anticorrupción tendrá que cambiar su acusación en 'Kitchen' por la reforma de la malversación
Anticorrupción tendrá que cambiar su acusación en 'Kitchen' por la reforma de la malversación

Hace 1 año | Por Atusateelpelo a europapress.es


Pasalo bien apoyando la medida que les va a beneficiar, crack. Luego no llores si te das cuenta de que os la han colado.

troymclure

#57 Venga si ahora hazte pasar por un equidistante, cuando estas cagaito de la que le puede venir a tus compis peperos

A disfrutar de la democracia, ... mañana te enseño que 184 son mas que 154

krogan

#60 enga, que sí, que el malo soy yo por estar en contra de la reforma de la que se van a beneficiar los corruptos del PP

troymclure

#63 Se van a beneficiar mis cojones, por eso estáis llorando por todas las esquinas

Y por segunda vez dijo eso o no lo dijo Cosidó???

krogan

#71 todavia te quedan 4 fases por lo que veo, suerte saliendo de la negación.

troymclure

#75 Tú vas a necesitar mas con el duelo

D

#57 temes entrar en prisión ou qué? Esa inquina hacia las cosas bien hechas es propia de los del Partido Podrido.

aironman

#57 Les da igual la corrupción del PP, la del PSOE, la de ERC, etc,...

D

#51 desde luego el PP como pitoniso es un desastre. La reforma del divorcio, en contra, porque esto iba a traer el apocalipsis a las familias y bla bla bla. La reforma del matrimonio entre personas del mismo sexo, en contra, que otra vez que si el apocalipsis que si van a homosexualizarnos y tal. Reforma del poder judicial, en contra, que si se va a romper espana y se van a ir de rositas los corruptos, dicho desde el partido con más casos de corrupción y que es famoso por controlar la sala segunda del supremo por la puerta de atras (sic) que presiona para que le quiten jueces incomodos de en medio como sucedio con Ruz en plena tempestad de la gütel, que busc en todo momento interferir en procesos judiciales todo lo posible alargandolos sinedie con el fin de salir indemne de la justicia que según la ley merecen por robar, un parido que destruye pruebas y amenaza usadno sicarios a testigos Y tantas otras cosas, como criticar la subida del SMI que iba a generar más paro... llegan al esperpento de votar en contra de cosas que llos mismos habían propuesto o criticar leyes que ellos mismos han aprobado solo porque las ponen en practica sus opositores....

En fin que hay que ser muy necio para creer una sola de las profecias de esta gentuza que solo acepta la democracia si la pueden controlar.

Top_Banana

#51 ¿A los corruptos de vox no les afecta?

mariKarmo

#34 has contestado tú a mi pregunta?

D

#10 deja de llorar, mediocentrista.

jozegarcia

#10 más bien se confirma que el gobierno ha corregido las reformas del código penal que el PP hizo a medida de sus enemigos.

krogan

#86 bulo:



Ya es raro que estando tan desinformados apoyeis estas reformas....

jozegarcia

#87 1. fecha de referéndum=/= fecha de idea de hacer un referéndum

2. Intención de la ley =/= aplicación interesada de la ley

Y 3 aunque podría seguir si es legítimo aprobar una ley hace unos años es legítimo reformarla. Nada hay esencial en ella para el estado de derecho y la democracia o de lo contrario deberíamos aceptar que empiezan con esa lay.

krogan

#100 que no le des vueltas, que te han colado un bulo. En España habia un problema con los delitos de la administración desleal y esta reforma se hizo para clarificar y corregir el problema, copiando el modelo alemán, te lo dice el que hizo un estudio al respecto:





Ahora os toca disfrutar el engaño y ver como vuelven los problemas con esa ley y quedan libres corruptos gracias a vosotros

L

#86 los enemigos del PP eran malversadores y agresores sexuales? Pues bien castigados que estaban. Ahora ya no tanto.

ieicaonvas

#10

Bufff... que pereza das

r

#10 shhh calla facha!!!

Es lamentable pero Asi nos va amigo, así nos va….

r

#10 Bienvenido a Menáme. Deberías saber ya cómo funciona esta comunidad llena de cibervoluntarios.

p

#10 Entiendo que va todo en pack , se aprueba todo junto o no se aprueba nada, y como todo dios quiere lo del poder judicial, pues toca tragar con lo demas. Esta todo perfectamente planeado.
Eso sim PSOE y podemos se cubren de gloria mientras ocultan eso. El cambio es lo que tiene supongo.

mariKarmo

Bueno pues ya estaría. Por fin se va a desbloquear el asunto después de tantos años.

Lo siento por el PP, que de tanto abusar se le ha jodido el chollo.

Fijarsus que hemos tenido que llegar a tener que cambiar la Ley para que estos señores patriotas defensores de nuestra Constitución no la incumplan más.

Viva España progresista!

LoboAsustado

#16 Lo chungo es que el pp estaba usando para torpedear las renovaciones una modificacion que hizo zapatero para que la cosa fuera de mas consenso. Ahora simplemente se ha vuelto a la practica anterior , que era perfectamente constitucional.
Veo mal lo de tocar la malversacion si no es para endurecerla , pero en fin, perdemos unas, ganamos otras , pretender ganarlas todas es de democratas "de toda la vida" ultracentristas.

D

#16 bueno, tú eres representante de la pijoprogresía que se abraza a los ukronazis. No eres mejor que los fachorros apestando a naftalina.

mariKarmo

#97 yo también te comía la boca, cari.

n

#16 El PP la bloqueaba pero el problema estaba en la redacción de la ley en la Constitución.

Me refiero a que el PP no se estaba saltando la Constitución (no puede) sino que estaba estirando las reglas del juego. Era necesaria está modificación.

D

Democracia 1- Derecha 0

e

#27 Añade también legislar mediante decreto ley. En momentos excepcionales como 2020 se entiende, pero fuera de ese contexto no existe nada tan apremiante como para que sean usadas.

BiRDo

#43 Lo que es excepcional es dar oportunidades al partido más ladrón de España (el PP) para pactar con ellos la renovación de un tribunal del que depende la elección de otros jueces sinvergüenzas como el prevaricador ciego García-Castellón.

MaKaNaS

#43 ¿Momentos excepcionales como durante las dos legislaturas de M.Rajoy enteras donde se aprobaron numerosas leyes por decreto de ley y sin proyecto de ley previo?

slainrub

#43 Legislar por decreto ley, también conlleva votación en el congreso. No te creas que es esto se hace así por qué yo lo digo, por mucho decreto que hagan, se tiene que aprobar en el congreso

baraja

#27 toda acción, la derecha enrocada en no cumplir las normas constitucionales, tiene una reacción igual y de signo contrario, la izquierda rebajando penas a corruptos y reduciendo mayorías de consenso que son inalcanzables ahora mismo

Una de cal y otra de arena

dmeijide

#27 Lo que es una burrada es que un órgano se niegue a renovar su mandato como manda la Constitución y lleven 4 años en el puesto después de haber caducado su mandato.

M

#27 ¿Es más peligroso cuando lo hace un gobierno de coalición en minoría parlamentaria que cuando lo hacía un gobierno de un solo partido con mayoría absoluta?

BiRDo

#27 Explícanos por qué. Gracias.

h

#27 Para eso están el Congreso y el Senado, para hacer leyes.
Supongo que no quieres un país sin poder legislativo que adecúe las leyes a su tiempo

dmeijide

#61 Cuando afirmas que vivimos en una Dictadura por una medida que desbloquea un órgano que llevaba incumpliendo la Constitución 4 años por orden de la derecha, demuestra lo alejado de la izquierda que estás.

D

#70 Si para ello te tienes que saltar la legalidad, estás dando un golpe de estado.

dmeijide

#77 Creando una Ley te saltas la legalidad? lol Cuéntanos más. ¿Qué Ley se están saltando?

T

#84 Te lo pongo yo. Han votado Leyes Orgánicas como enmienda de otras leyes distintas, algo que es insconstitucional.

chemari

#25 Tenemos ya toque de queda y tanques? Que me pilla fatal, tengo padel dentro de una hora.

D

#29 No, y ni lo habrá. Un partido d aun golpe de estado y ni un manifestante en la calle.
La estrategía de estigmatizar a cualquiera que se oponga al gobierno funciona de perlas.

chemari

#32 lo mismo, ojo que a lo mejor me equivoco, es que te has olvidado de la pastilla y no hay golpe de estado ni na y por eso no hay nadie en las calles. No descartemos.

D

#47 ¿Es mentira que han aprobado una ley por un mecanismo que no es legal y multiples juristas han avisado de que no lo era, que incluso ya se sentencia en su día que no lo era?

chemari

#67 pero cuando lo bloqueaba el PP se llamaba golpe de estado también? O ahí se llamaba de otra forma?

D

#72 ¿Lo que estaba haciendo el PP estaba dentro del marco legal?

chemari

#83 ese es el matiz? Pues vaya mierda de golpe de estado, con elecciones el año que viene. Yo quería mi dictador y mis tanques y mi perro xanxe gobernando hasta morir de viejo en su cama.
Ya no se hacen dictaduras como las de antes

f

#67 si de verdad te crees que el modificar varias leyes orgánicas con una proposición de ley es un mecanismo que se ha utilizado por primera vez en el Congreso, me parece a mí que pocas sesiones has seguido, y especialmente de las legislaturas de Rajoy.

f

#67 ¿Alguna sentencia que diga eso?

C

#47 k si k hay k lo ha dicho un señor de barba montado a caballo

enriquefriki

Madre mia cuanto troll facha pulula por aquí.

¿Pero tanto cuesta entender que 184 diputados son más que 154?

MaKaNaS

#33 Están escociditos y su jefe el paguitas ya les ha pasado el argumentario y la promesa de ración doble de dogchow para el que la suelte más gorda en redes.

BiRDo

#33 Al salir a la calle y ver el suelo mojado, he pensado que había llovido. Pero no. Son lágrimas de facha.

krogan

Bueno, enhorabuena a corruptos como los de la Kitchen, que se van a beneficiar de esta medida. Que gran gobierno es este sin duda.

Anticorrupción tendrá que cambiar su acusación en 'Kitchen' por la reforma de la malversación
Anticorrupción tendrá que cambiar su acusación en 'Kitchen' por la reforma de la malversación

Hace 1 año | Por Atusateelpelo a europapress.es


Anticorrupción teme que la reforma del delito de malversación beneficie a condenados por corrupción
Anticorrupción teme que la reforma del delito de malversación beneficie a condenados por corrupción
Hace 1 año | Por krogan a lasexta.com

Melirka

Pues se ha cruzado el Rubicón, a partir de ahora todo vale y las consecuencias son totalmente imprevisibles. Me da que no han medido bien las consecuencias de lo sucedido hoy, me resulta muy similar a aquellas aciagas jornadas vividas el día 6 y 7 de septiembre de 2017 en el Parlamento catalán.

En el mejor de los casos esto acabará como el rosario de la aurora, en el peor, quién sabe, pero nada bueno saldrá de aquí.

M

#64 igual los que no han medido bien las consecuencias de sus actos resultan ser los que han estado erosionado las instituciones desde hace ya bastantes años.

enriquefriki

#64 ¿por que no argumentas diciendo que "ha sido un golpe de Estado" y acabas antes? Cuanta falsedad troll facha hay joder

Battlestar

Bueno, ha aprobado la reforma. Si ello va a desbloquear la renovación o no aun lo tenemos que ver lol

devilinside

#3 ¿Cuándo has visto a un juez que no cumpla las leyes?

devilinside

#37 Lo que me pierde es no poner el muñeco de ironía

M

#5 roll

AmenhotepIV

#5 A DIARIO
perdona, me has hecho gritar.

c

#5 Alma candida...

c

#5 edit

TheIpodHuman

#3 El problema es que no han visto el video de Coco de Barrio Sesamo donde explica que es mas y que es menos, por eso aun no lo entienden

devilinside

#36 Barrio Sésamo pertenece al lobby gay, y no pueden ni verlo

Beltenebros

#80
Pues en el PP hay mucho gay.

devilinside

#85 Y lesbianas, las grandes olvidadas del partido

D

#85 pero dentro del armario. Libertad, no libertinaje.

j

#3 Ayer ya leí no recuerdo dónde que esta ley es probablemente anticonstitucional ya que tras una denuncia, creo que del PSOE en una ley anterior del PP, el tribunal constitucional declaró que no se podía en una ley poner una enmienda que no tenía nada que ver con la ley enmendada (el código penal).

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-12-14/el-pp-intenta-frenar-la-reforma-del-poder-judicial-en-el-congreso-con-un-recurso-al-tc_3539755/

"los servicios jurídicos del Congreso ya lanzaron una advertencia el pasado lunes sobre la "antijuricidad" de la modificación del sistema de elección de los magistrados del Tribunal Constitucional a través de una enmienda a una iniciativa legislativa con un objeto completamente distinto, que no es otro que el de la eliminación del delito de sedición y la rebaja de las penas por malversación".

chemari

Ya todavía hablas con cualquiera anti-podemos (ya no digo ni votante del PP) y ven como lo más normal que un partido bloquee el TC porque es que sino perro xanxe va a poner a los suyos! wall wall

D

#18 Esto es muy sencillo de entender.
Pedro Sanchez quería dar un golpe de estado.
El PP ha amenazado con dar ellos otro golpe para impedirlo.
El PP se ha rajado, y finalmente se ha producido el golpe de estado del PSOE.

Vivimos en una dictadura desde hace media hora.

MaKaNaS

#25 Pues venga, corriendo al gulag que estás en la lista por pesao.

makinavaja

#25 Se nota que tú no has vivido en una dictadura...

D

#55 Se nota que tu no has vivido en una democracía.

D

#81 una mayoría absoluta, de las cuales han habido unas cuantas en la democracia, así que es bastante plausible que gane un partido y haga lo que le dé la gana. Las leyes para resolver un problema puntual acaban siempre siendo aprovechadas por el lado contrario o el mismo lado para objetivos menos honrosos.

TheIpodHuman

+10 puntos para todo aquel que sea capaz de adivinar donde sale esta imagen de portada (por supuesto es de un medio de la caverna)

mariKarmo

#23 okDiario?

Yo no quiero puntos. Cómeme la boca, ladrón.

MaKaNaS

#23 Tiene pinta de ABC, aunque no descarto La Razón.

TheIpodHuman

#58 No y no... Game Over. Insert a new coin

parrita710

#23 Me he mojado un poquito con la foto. Ojalá alguien me mire con esa pasión con la que Pedro Sanchez mira el romper España.

r

#23 libertad digital

D

A todos los que aplauden con las orejas este cambio en la ley, cuando la derecha lo utilice para poner a los suyos no quiero oír ninguna queja.

enriquefriki

#42 ¿Y tú más? ¿Se trata de hacer un argumentación cuñada? Venga ya...hay que respetar las mayorías y las minorías. El PP ha bloqueado DELIBERADAMENTE el poder judicial. ¿Cuando estaba con mayoría absoluta acaso se le ha bloqueado?
Falsos...que sois unos falsos los fachas

Battlestar

#42 Espérate, que ahora toca primero que nada negociar bajo la perspectiva las nuevas mayorías los nombramientos. Porque yo no sé si PSOE+PODEMOS solamente tienen bastante como para proceder. Tendrán que negociar con otros grupos los nombramientos, e incluso dentro del gobierno tendrán que negociar entre PSOE-PODEMOS los nombramientos.
Y ver si sacarlos a delante tiene algún coste.

Porque esto no es, eah, aprobado ahora ponemos a quien nos da la gana y ya. Ahora el proceso sigue siendo el mismo pero la mayoría para aprobarlo distinta.

M

#42 la derecha ya lo hizo. Y sigue disfrutando de ello.

D

#92 no, la derecha no lo ha hecho, la última renovación se hizo con mayoría cualificada y participación de los dos grandes partidos.

M

#95 aprovechó el último cambio de ley para impedir la renovación de los miembros del CGPJ. Y llevan cuatro años con ello.

p

Y de las cosas que metieron de tapadillo sin venir a cuento no se habla?

sauron34_1

Ahora vamos a estar con la matraca del golpe hasta las próximas elecciones. Y si la derecha perdirse, la que nos espera.

D

#15 la derecha del PP va a perder. Ganará otra vez la derecha del SOE

sauron34_1

#74 mientras sea en coalición y les fuercen a hacer alguna cosa de izquierdas, me vale.

D

#78 muy bien, pero hay que usar los términos adecuados.

sauron34_1

#94 si razón no te quito

c

Estupendo. Ahora a poner orden en el CGPJ. Si se puede.

Hangdog

¡Golpistas!

tremebundo

#6 ¿Los cualos?

narvatu

#6 ¡Disidente!

D

Pues enhorabuena, vivimos en una dictadura.

Se acaban de pasar por el forro la legalidad insticuional.

dmeijide

#20 lol En tu mundo facha seguro

Lo que incumplía la legalidad institucional son los que llevan 4 años en su puesto después de haber caducado su mandato.

D

#50 La unica bandera que tengo en mi casa es la republicana, y en varios foros de internet mi avatar es una foto de Gramsci.

Que los perros del PSOE y Podemos me llameis facha, solo demuestra lo alejados de la izquierda que estais.

f

#61 Que llames perros a los votantes del PSOE y de Podemos te define. Maleducado y poco democrático.

1 2 3