Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

El Ejecutivo logra un amplio respaldo, cercano a los 190 diputados, y encara la entrada en vigor definitiva de las cuentas públicas antes de final de año

Comentarios

x

#1 o gracias a

Rokadas98

#3 Los ejpañoles de pro han pasado olímpicamente de aprobarlos y discutirlos, ellos son los responsables.

x

#9 el Amado Líder se ha asegurado de que solo sus amiguitos pudieran jugar con esa pelota.

Dsociaty

#15 y #3 fiel reflejo de la hexpaña de los dos vandos...

D

#31 Bandos, con B de Burro

Dsociaty

#91 las pillas al vuelo, eh?

elegomingas

#15 Tus herederos estarán muuuuy contentos con la pobreza que tu mesías les va a dejar

D

#39 El que vas a estar "contento" eres tú y unos cuantos años, yo mientras tanto me voy a partir la caja de ti y de tú descendencia cómodamente sentado en el sofá de mi casa, pagada por cierto, con cero deudas y trabajo indefinido bien pagado

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Besis

S

#39 Qué pobreza? La que permitía despedir si estabas enfermo? La de tener contrato por minutos? La de especulación inmobiliaria? La de la no regulación de sitios como AirBnb? La de las Sicav campando a sus anchas? La de los fondos de inversión comprando pisos de obra pública?

No sé. No lo veo. A ver, si eres empresario de empresa de gran tamaño, sí claro que lo veo.

t

#15 si 3 años lo consideras muuchos... mira ZP lo que duró cuando el hambre llamó a la puerta. Y ya está llamando

D

#76 jajajaja, 3 años dice, a ver si van a ser 30 años, que todavía no has pillado que NADIE de los partidos independentistas va a votar a favor o abstenerse ante un gobierno lleno de frikinazis, que no sacan mayoría absoluta la derecha en décadas lo tengo clarísimo, da igual que Podemos saque 30 que 10 escaños, que no lo pillas lol

oceanon3d

#3 En las mentes estrechas de miras lo mismo si.

D

#1 Enemigos de España: PP (chorizos etc), Podemos (pro indepes, cambiar estado a confedereacion etc), PNV-Bildu-ERC-PdCAT- CUP (indepes que queiren republica ya), PSOE-regionales (PSC, PSV , PSNetc) que apoyan indepes y hacen gobiernso con ellos. VOX de momento no ha robado y C's no existe ya. ¿Nos queda Teruel existe y CC no?

e

#27 Me he perdido. Quién ha fusilado a un giritón de españoles?

D

#1 26 millones que estamos contentos

cc #2 #4 #6 #7 #12

Qevmers

#19 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
También sabe usted que es uno de "esos" que pensaban fusilarnos?

D

#21 Sí, sí lo sé, hablaban de fusilar rojos, yo soy rojo, pues que vengan si tienen cojones (que como siempre no los hay ) lol lol

Qevmers

#22 a mi ya es que me entra la risa...
Me buscó primero "su ideólogo político" el régimen del Terrorista Francisco Franco.
Luego estuve marcado por la TripleA.
Aparecí en listas del Batallón Vasco Español.
ETA me tenia la casa marcada

Y ahora estos hablan de fisilarme?
Dicen que mala hierba nunca muere, y yo debo de ser la "ostia" de mala hierba.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

#24 lol lol lol

anasmoon

#19 lol lol Muy buena ésa.

pinzadelaropa

#19 te robo el comentario para mi fb

y

#1 ¿Quieres decir que cuando el PSOE, Podemos, ERC, etc... votaban contra los presupuestos de Rajoy eran enemigos de España?

¿el que no este de acuerdo contigo es tu enemigo?

Peligroso reduccionismo...

h

#1 Vaya giliopollez.

Entonces los anteriores presupuestos del PP que el PSOE y PODEMOS votaron en contra supongo que serían enemigos de España también, no?

Spirito

#6 Y aún así, los fascistas, dirán que esos presupuestos son un Golpe de Estado.

Y, aquellos que tienen dos kilos de hojalata de medallas regaladas, con la bendición de sus amiguitos obispos caposos, invocarán a la masacre... eso sí, todo muy santo.

A gorrazos...

xyria

#6 ¿No eran 188? Me pierdo.

s

#14 La derecha hubiera preferido que no se aprobaran y a las elecciones, así entran ellos a mandar y no tienen que estar otro año quemando banquillo mirando como Podemos les toca los cojones a la vieja guardia.

m

#7 Que sean buenos ya tal... lo importante de verdad es que sean plurales.

Qevmers

#13 puede definirme buenos?
Por mera curiosidad para entender su ideología.

D

#17 Plurales significa que individualmente ha habido que hacer concesiones de todo tipo a los múltiples partidos que los han apoyado, en muchos casos concesiones desproporcionadas al número de votantes de dichos partidos minoritarios. La necesidad política del gobierno de sacar adelante los presupuestos en una situación de debilidad ha hecho que los apoyos no sean baratos. Lo que significa que efectivamente, los presupuestos son plurales, ya que muchas minorías se ven beneficiadas de ellos, pero no significa que sean buenos para el país como conjunto.

Nyn

#38 Teniendo el NO del PP y VOX sean buenos o malos presupuestos, hay que hacer lo que haya que hacer para que se aprueben, nos guste o no. Da igual si está el PSOE-UP o cualquier otra partido, dime tú como sacas sino los presupuestos.

D

#38 estaban invitados a negociarlo el PP y Ciudadanos, dicho por el propio Presidente del gobierno.
Es lo que tiene la política,que son muchos distintos y nadie tiene mayorías. Se negocia y se consigue lo máximo posible. Los que no han querido negociar obtienen cero.

HASMAD

#13 Si los votan más partidos y más diputados es que les parecen buenos a más gente. Ya sabemos que los que han votado en les parecen malos.

ur_quan_master

#13 los anteriores no fueron ni lo uno ni lo otro.

m

#28 Ya, ¿pero la noticia sobre cuales habla?

ur_quan_master

#34 sobre estos, que son más plurales. roll

x

Un brindis

Ovlak

Deposítenlas en el recipiente adecuado, por favor.

BM75

#55 #61 Leed a #52 o #60

f

#85 perdón no sabía que esto iba de bandos. Pensaba que era política.

BM75

#88 Puede ser. Lo que no creía en ningún caso es que fuera de escozor.

f

#89 es vergüenza ajena.

Ehorus

Llamar amplio a un 54% de los votos... en fin, da que pensar.

Z

#30 Lo puedes mirar así o lo puedes mirar como que lo han apoyado 6 fuerzas politicas (si no me he descontado)...

s

#33 o que son unos presupuestos apoyados por los que buscan la desaparición de España

troymclure

#45 No habíamos quedado que los catalanes o los vascos son también españoles?????
Yo ya me hago la picha un lio

rafran

#54 esa es la paradoja del subnormal de schrodinger: dice que catalanes y vascos no son españoles, pero luego no quiere que se independicen

D

#54 #78 Puedes ser español y buscar la desaparición de España.

Objetivamente hablando, un partido independentista es.un partido político español, lleno de españoles, que busca partir España en trozos.

D

#45 ¿ si no votasen a favor, se podría criticar al PP por aliarse para tirar los presupuestos con los que buscan la desaparición de España?

sieteymedio

#30 Hay que mirar las cosas con perspectiva, hombre... Es amplio comparado con los resultados que suele haber.

BM75

#30 Ni el PP con mayoría absoluta tenía el 54% de los votos.

News333

No os perdáis el informativo de Vallés de hoy.

borteixo

#12 hace años que no veo a ese títere y la basura infecta que representa su informativo y bien orgulloso que estoy.

News333

#66 Mejor. Era irónico. Aunque saldrán sus cortes en la prensa y las redes. Hoy suelta esputos fijo.

D

Gasto gasto y gasto. Y en pandemia con millones de personas en paro/erte. Pan hoy hambre y miseria mañana. Deuda. Esclavos por siempre

s

#35 Da igual, el marrón será para los próximos gobiernos

BM75

#35 ¿En un escenario como este prefieres no gastar y tener la miseria hoy ya?
Tú dices que es pan para hoy y hambre para mañana, pero lo contrario, frente a la situación que nos enfrentamos, es hambre para hoy ya.
Sin más gasto, ¿como afrontas los ertes? ¿Cómo afrontas el paro? ¿Recortamos la sanidad en plena pandemia?
Tu comentario es completamente contradictorio.
c/c #48

aironman

#48 el marrón será para tus hijos y sobrinos.

d

#35 Que argumento tan ingenuo.

La deuda se está generando día tras día en los mercados financieros y es impagable. El dinero se multiplica sin soporte real de un bien material o economía productiva. Los mayores tenedores de deuda son los ricos que siguen generando más y más dinero de la especulación.

Pero a ti te han convencido de que endeudarte tú o tu estado (que, ojo, tiene un ejército y recursos naturales si el sistema revienta, se pierde la confianza y la deuda se convierte en nada) es lo peor del mundo. Que ellos se pueden endeudar para vivir a todo trapo aprovechando tu trabajo pero tu estado no se puede endeudar para tener un sistema de salud decente en medio de todo lo que estamos viviendo.

Te están meando en la boca, al menos no les compres los argumentos.

Ovlak

#50 En las que hubo que repetir había mayoría absoluta del PSOE en el senado.

G

#53 bueno, estuvo mucho tiempo con mayorías absolutas en el senado

BM75

#75 ¿Y porque estuvo mucho tiempo lo tiene que estar siempre?
Hace bastante de eso como para haberse actualizado...

D

Años sin presupuestos y esta vez iban a destiempo. Espero que entre el senado y la segunda ratificación les dé tiempo y puedan entrar en funcionamiento en Enero.
Qué desastre de clase política.

Esta noche en el Hormiguero, venimos a echar espumarajos por la boca...

anasmoon

Bravo. Todos iguales. lol

x

_15 ya veremos cuanto tardas en culpar al imperio o el neoliberalismo

(me pregunto qué sentido tiene sacar a alguien del ignore, contestarle y volver a meterle en el ignore)

D

Que gustico.
Ver a los fatxas cabrearse como monos.
Saltad! saltad! Y comer bananos!

El_higado_de_Jack

PSOE, repartiendo pobreza desde 1879.

A ver cuánto tardan en cargarse el país está vez. Tiene pinta de que van a a batir su récord.

colipan

#61 en abundancia (tanto económica como democrática ) nadabamos en este país hasta el mismo minuto de la votación....

Z

#61 esta vez van camino de cargarse el mundo

T

Solo por ver la piscina llenarse de bilis ya merece la pena pasarse por aquí lol

f

Siento vergüenza ajena.

oceanon3d

¡¡¡¡A MAMARLA FACHAS¡¡¡¡¡

r

Estos presupuestos nos van a llevar a la ruina.

Y aquí celebrándolo.

Patético.

colipan

#36 hasta hoy nadabamos en abundancia......

Patético.

D

#36 son unos buenos presupuestos, me parece a mí.

d

Eso es gobernar para todos si

samsaga2

Es el clavo que faltaba en el ataúd de Casado. Ya es solo cuestión de tiempo que le echen a patadas del PP.

sauron34_1

El titular está mal, debería decir los presupuestos filoetarras comunistas bolivarianos.

D

Si este pais de mierda se tiene que partir en cachos,para que podamos tener un futuro digno cuanto antes mejor.

c

Buena noticia para la democracia, tenemos gobierno para unas cuantas legislaturas.

Z

Una duda: En el senado tiene mayoría absoluta el PP, no? Que pasa si el senado no los aprueba? O sólo se manda al senado para que sus "señorías" tengan algo que leer en los escaños?

troymclure

#32 El PP no tiene mayoría ni absoluta ni simple en el Senado
Pero aunque la tuvieran solo podrían retrasarlos, porque otra vez volverían al congreso y serian ratificados de forma definitiva

Krg

#44 me encanta la utilidad del senado

troymclure

#59 La misma utilidad que mis pezones

Z

#49 Pues estaba convencido que tenían mayoría absoluta. Debió ser en las anteriores, las que hubo que repetir...

D

Ya que que no puede aplaudir, Echenique podría tocar el claxon. Pipiii pii piiiiii!!

Vale, ya cierro yo al salir.

p

qué sentido tiene pasar la votación a otra cámara donde votan los mismos (con ligeras variaciones en votos)?
con lo de los militares, hoy hablaban del "poder civil", en ésta democracia está más que cojo... no hay soluciones?

D

Miseria que llega, agárrense que hay curvas y monten asociaciones que IMontero tiene pasta para regalar. lol lol X Parece ser Sánchez ha ido al satre que le aprieta el pantalón en el culito. lol lol

ahoraquelodices

#10 Llevamos casi todo el año con una pandemia, pero la miseria vendrá por unos presupuestos que no le gustan a la derecha rancia del país.
Bajar impuestos, abaratar el despido, bajar el salario mínimo, privatizar servicios públicos, vender lo poco que quede que produzca beneficios al estado para conseguir liquidez a corto plazo... esas son las medidas anti miseria, no? lol

1 2