Hace 2 años | Por painful a elcomercio.pe
Publicado hace 2 años por painful a elcomercio.pe

Un congresista estadounidense publicó el sábado una foto navideña de él y su familia sonriendo y posando con una variedad de armas, pocos días después de que cuatro adolescentes murieran en un tiroteo en una escuela de Michigan.

Comentarios

oliver7

#15 buenísimo. lol

D

#2 venga lo digo yo antes de que entre algún Rohirrim del diario.es

Es un fascista!!!

m

#8 no sé pero la foto parece la portada de una serie loca, no necesitan actores q hagan el trabajo, ya están ellos 😁 foto con el árbol de navidad, "noooooche de amooor, noooche de.. paz? pañum rrratatatá pum! al suelo madafackas!"

CarlosGoP

#14 No es un imbécil, cuida SUS intereses y no le importan un pimiento los intereses de los demás. Yo diría que es un sicópata.

D

#2 Creo que Teodorín es también es ingeniero e investigador, y mira el perfil que gasta, finalmente... deberían repensar la concesión de becas a semejantes tolais.

Wintermutius

#2 Demuestra que sabe perfectamente que una vez muerto, el marrón se lo quedan otros, y que el cambio climático no va a ser cosa de solo 50 años. Y mientras, él va a untar todo lo que quiera y más.

#cortoplacismo

p

#2 Muchas veces la gente no defiende lo que piensa, sino lo que le conviene.

Cabre13

#1 A mi me fascinan las armas de fuego y no consigo entender cómo alguien puede gastarse decenas de miles de dólares en unas armas que nunca jamás va a usar y además sacarse fotos familiares enseñándolas con orgullo.
Que lo entendería si fuesen vendedores, armeros, cazadores, coleccionistas, propietarios de una galería... Pero no, son personas normales y corrientes pero que han decidido basar su personalidad que gastar su dinero en acumular armas mortales que no pueden usar.

MasterChof

#21 Se llevarán esa pena a la tumba...

mre13185

#1 Aunque la verdad, la foto es una caricatura en sí misma. Macabra y de muy mal gusto, eso sí. Pero define perfectamente cómo es esa gente.

Technics

#1 Es cultural y parte de la ideología republicana. Las armas son vistas como un símbolo de libertad y de justicia dentro de ese entorno. No les pidas que lo racionalicen, es así porque ha sido así siempre...

painful

#3 Esta desaprovechado para el montón de noticias que podrían entrar en él.

themarquesito

Luego se extrañan cuando los bautizan como Y'all Qaeda

earthboy

Gracias a tarados como el congresista micropene, en EEUU siempre es unos días después de un tiroteo en una escuela.

Penetrator

#22 Eso iba a decir yo. No es posible hacerlo unos meses después de un tiroteo por la sencilla razón de que cada semana hay alguno.

bronco1890

Panda de ñoños, en mi familia para felicitar las navidades tenemos una foto con nuestro T-34

c

Entre todos suman un CI de 80. El de la derecha resta CI.

Butters

enfermos

SergioS

Sí, bueno, ahora parecen unos tarados, pero cuando empiecen a salir gusanos gigantes del suelo os alegraréis de tenerlos como vecinos.

#26 Claro. O los tipicos y abundantes zombis devora cerebros.
Son listos por estar preparados para estas habituales catastrofes.

D

Familia típica norteamericana. Y tendrán ya puestas sus dos toneladas de luces de navidad adornando desde primero de diciembre. Que miedo, mamá.

D

A la hija adolescente le han dado un subfusil pequeñito, muy apropiado, todo a su tiempo. A los 18 un tanque.

MasterChof

Me parece genial: si eres pro-armas, hazte fotos y publícalas cuando sea... que haya o no un tiroteo en la escuela no debe influir en tu opinión. Hay que ser coherente en la vida. Es como cuando la Ayuso eliminó de su perfil de Twitter "amo a israel" durante uno de los bombardeos de Gaza. Si lo amas, ámalo siempre.
De esta manera, sabemos qué tipo de persona eres (sin máscaras ni palabras bonitas)

Siento55

Vaya foto. Están como cabras.

D

a ver quien tiene huevos a entrar en esa casa a robar.

ferroñes

#9 pues si tu idea es robar armas no parece una mala opción la verdad....

D

#9 Como no roben armas, que es lo único que parecen tener...

Oestrimnio

#9 Si ahí los civiles "normales" tienen ese arsenal los ladrones ¿profesionales? no entran en las casas con una navaja.
Vamos que un robo que aquí se salda con el susto, mucho acojone y papeleo con la aseguradora, allá lo mismo pero los papeles lo cubren los allegados en la morgue.

sr_pil

Libertarios 🙏 El clan de los albondiguillas.
25 de diciembre pum, pum, pum.🎶

D

Una enfermedad que se llama "Libertad absoluta". O se les para, o seguimos directos al abismo social, sólo por la avaricia de esta gentuza.

J

Esas son las armas que habrían necesitado en el colegio para defenderse.

Hitman

Me sigue pareciendo increíble que ese estercolero de sociedad sea referencia de algo en el mundo.

Si hay algo que sigue funcionando de lujo es la propaganda yanqui.

b

#36 Y tener un arsenal militar que te puede masacrar en cero coma.

#36 Totalmente.

SaulBadman

Hace no mucho alguien hizo Photoshop a la imagen sustituyendo armas por dildos ¿Sabéis por qué? Por lo visto en Texas es ilegal tener más de 6 dildos, ahora, ¿Armas? Las que tú quieras. Así funciona el país.

maloconocido

Una foto leyendo no se harán...

D

Zumbaos de paletonia, es decir, EEUU.

M

Putos chiflados, como coño pueden tener armas estos retrasados, no me jodas. Mirad esas putas caras de completos idiotas, hijos de papá que han visto demasiadas películas. Cuanto poder en tan pésimas manos...

Z

El hijo con la camisa a cuadros claramente es el menos preferido de la madre....

EmuAGR

#53 lol lol lol lol

the_unico

A mí una de las cosas que más me flipa de EEUU es la cantidad de gente que tiene esa cara de holandés mantecoso medio subnormal, suele coincidir con gente de este rollo, pero es que hay muchos!

c

De qué se ríen?

D

Murica.

Son gilipollas y encima orgulosos de serlo. No hay nada que hacer ahi.

Battlestar

Digáis lo que digáis, La jungla de Cristal sigue siendo la mejor peli de navidad de la historia.

Aunque este clásico tampoco está mal:



Y que Dios nos bendiga...A PLOMO!

incontinentiasuma

Insisto en anunciar mi empresa "Viviréenlugareshorriblespordinero" y los honorarios:
Vivir seis meses en Estados Unidos de América: un millón de euros, gastos de manutención, alojamiento y dietas aparte, claro. 100000 euros más si tuviera que beber su café.
Interesados en contratarme, pónganse en contacto con el departamento comercial.
Muchas gracias.
PD: Sí, no tenía presupuesto ni imaginación para encontrar un nombre mejor.

g

Pero que feos son

zuul

Son sus costumbres...

deathcorekid

¿Y qué?.
En EEUU hay tiroteos todos los días. Es imposible hacerse una foto con un arma sin que haya habido un tiroteo 24 horas antes.
Respetad sus derechos de la segunda enmienda por dios bendito.

Mr.Noooom

dios bendiga EEUU!

N

Libertaaaaad!! pañium pañium! lol

c

Luego pasa lo que pasa y claro, no podíamos saberlo.