Hace 15 años | Por asesinocereal a clarin.com
Publicado hace 15 años por asesinocereal a clarin.com

El autorretrato "Rembrandt risueño" fue rematado en Inglaterra como si fuera una imitación de un cuadro del artista holandés. Su nuevo propietario hizo examinar la obra por expertos, que determinaron que se trata de un original pintado alrededor de 1628.

Comentarios

mamenol

Santa Rita, Rita roll

D

lol que pelotazo!!!

asesinocereal

A eso llamo yo rentabilidad de una inversión... 12.903 veces lo invertido y en un santiamén...
Alguien frotó la lámpara de Aladino y pidió su deseo

D

Que cagada lol

vrael

Ouchh!!! [mode homer off]

H

Yo no entiendo que un cuadro pueda valer tanto dinero, por mucho que sea una obra de arte

D

Esto demuestra el valor que tiene el arte para algunos.
El valor artístico no es más que el 0,00008% del valor del cuadro.

Editado:Me lié con el porcentaje,tanto cero marea lol

D

POWND!

b

#17, #18 Se trata de que el cuadro es una muestra de la mejor pintura del siglo XVII, que expresa una forma de ver las cosas y el propio arte. Es tan valioso porque ya nadie nunca podrá volver a pintar un cuadro del siglo XVII: lo que hay hay, y sólo se puede perder.

InTheAciD

fail

Aidann

Aaaaah, esto debe ser eso de la "subasta inversa" que hacen en la SER

natrix

Errónea, en realidad vale 3100$

D

¿Quién quiere que le toque la lotería cuando puedes ir a tiro fijo comprando cuadros tan baratos y luego revendiéndolos? lol

asesinocereal

Alguien perdió su trabajo en la casa de subastas

D

EPIC FAIL !!

n

No sé si es mejor que te pase, o poder contarlo luego. ¡Que pasada!

disasteeer

yo soy el y no la vendería

X

Jajaja, aquí se demuestra mi teoría de que el arte es relativo, y en este caso su valor. lol el ahora dueño le habrá dado una gran alegría saber que era el originl

s

eso si que es una inversion lol

#17 eso es parte de la cultura pues en esas obras de arte se pueden sacar mucho contexto histórico y estudiar la sociedad/mentalidad de la época. Si tu eres capaz de pintar una gioconda, esa habilidad + esfuerzo + materiales + tiempo hay que pagarlo, no todo el mundo tiene esa habilidad. Antes de replantearme eso me replantearía por que los jugadores de futbol ganan tanto...

Magec

#2 Creo que es D'oh!