edición general
19 meneos
102 clics
Confirman la sanción a un guardia civil: «¿Quién cojones eres tú para pedirme datos médicos?»

Confirman la sanción a un guardia civil: «¿Quién cojones eres tú para pedirme datos médicos?»

El Tribunal Militar da por válido que gritó y se puso agresivo con una empleada de Binter que le pidió el pasaporte Covid en pandemia

| etiquetas: guardia civil , gran canaria , sancionado , binter , pasaporte covid
¿A ese energúmeno le han dado una pipa?.
#1 Los psicotecnicos estan finamente diseñados para darsela a los que les faltan los tornillos adecuados.
#1 A ese y a muchos más, algúnos posiblemente peores... :-D
#6 claro que deberían echarlo, gentuza así ni puede ni debe ser autoridad y tener un arma.
No sé la escala de faltas graves, pero si suspensión de 10 días de empleo (y supongo que «haberes» será el sueldo) entra entre las graves, no quiero saber cuales son las sanciones por faltas leves.
Entré pensando que si lo habrían echado leyendo la entradilla, suponía que no, aunque se lo mereciera, pero un poco más sanción... No me acuerdo si pone algo de suspender el ascenso o presentarse al ascenso.
#3 Entre un día y dos sin el café de media mañana...
#5 vale que no lo echen, pero una buena sanción y quitarlo de cara a la gente, sí podían hacerlo.
Desde luego que ni será mal visto por el resto de la GC.

menéame