Hace 6 años | Por efectogamonal a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a actualidad.rt.com

Sergio Maldonado ha reconocido esta jornada que el cuerpo hallado en el río Chubut pertenece a su hermano, informa Clarín. "Estamos convencidos de que es Santiago", afirmó al salir de la morgue judicial. Los tatuajes fueron claves para la identificación de la víctima, desaparecida el pasado 1 de agosto después de haber participado en una manifestación reprimida por la gendarmería en la provincia argentina de Chubut.

Comentarios

Sinfonico

#5 MI comentario era editable, ahora ya no,además que lo que he hecho es una sugerencia, no he puesto duplicada en ningún momento ...en fin...

r

#6 Vuelve a leer a #4

D

#6 Ya te voto positivo yo, lo que ha hecho #5 es muy obtuso.

D

#6 Era editable pero no lo editaste, aparecieron los votos de duplicada, apareció el cartelito amarillo y esta noticia ya nunca llegará a portada.

Sinfonico

#13 cry

D

#7 ¿En serio?
Cuándo todavía no está la autopsia y las fuerzas de seguridad no pudieron entrar hasta que los mapuches los autorizaron?
¿Y por qué el Estado se iba a molestar por un adolescente tardío que por tener barba se creía el Ché Guevara?

efectogamonal

#1 Ahí lo aseguraba el pueblo de Argentina y la familia dudaba y se negaba a reconocer el cadaver, por eso la tiraron en MNM, hoy lo acaba de confirmar su hermano tras ver sus tatuajes 🔥

D

#1 Ahí no estaba confirmado más que por un diario de poca credibilidad.
Al día siguiente envié yo esta en la que la familia decía que no eran capaces de confirmar su identidad:
La familia de Santiago Maldonado no puede confirmar la identidad del cadáver hallado

Hace 6 años | Por --271311-- a clarin.com

Y ahora sí, es la confirmación de la familia.

Sinfonico

#3 Digo yo no era necesario votarme negativo, de hecho no he votado la noticia hasta que #0 me respondiese.

solake

Dejad de joder. El pobre pibe lo mataron y las fuerzas de seguridad, mas la actuación del estado Argentino, no han sido para nada ejemplares. Da impotencia ver como algunos sois capaces de disfrutar del sufrimiento de una familia.

D

Para que quede claro. En Argentina hay cientos de protestas todos los días y una violenta oposición en medios de comunicación (incluso del Estado) contra el presidente Macri. Tiene el poder legislativo, una parte del poder judicial y de la estructura del Estado y casi todas las provincias gobernadas por el peronismo. Y al muy imbécil cuando la economía comienza a mejorar y tiene casi ganadas las elecciones se le ocurre hacer desaparecer a un vago fracasado en una provincia controlada por el Kirchnerismo? ¿Y hace aparecer el cadáver 5 días antes de las elecciones? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Apoyar la independencia de Cataluña?