Hace 16 años | Por bulkcopy a nba.com
Publicado hace 16 años por bulkcopy a nba.com

ROOKIE TEAM ROSTER Player Team Pos. Ht. Wt. School/Country Mike Conley Memphis G 6-1 180 Ohio State Kevin Durant Seattle G 6-9 215 Texas Jeff Green Seattle F 6-9 235 Georgetown Al Horford Atlanta F-C 6-10 245 Florida Jamario Moon Toronto G-F 6-8 205 Meridian CC (Miss.) Juan Carlos Navarro Memphis G 6-3 170 Spain Luis Scola Houston F-C 6-9 245 Argentina Sean Williams New Jersey F-C 6-10 235 Boston College Yi Jianlian Milwaukee F 7-0 238 China Head Coach – TBD Assistant Coach – TBD

Comentarios

polboron

#0 All Star, no All Stars
Los rookies tiene opciones este año, con Durant, Moon, Scola, Horford y Navarro claro, pero los sophomores tienen a Roy

D

#2 Gasol está rindiendo muy poco este año, no se sería lógico que fuese. Y Calderón lo está haciendo muy bien, pero con dos monstruos como Kidd y Billups por delante...

sheik

calderon sera bueno, pero kidd es dios

era unico entrando a canasta en la nba live 98 lol

NMo

#14 estoy de acuerdo, pero ahora no estamos hablando de eso...

¿demagogia?

polboron

#7 Diosss, yo al primer NBA que jugué fue al 2003 y era una birria, asique no me quiero imaginar el 98 lol lol
Hay que decir que el 2008 está muy bien y tiene buenos gráficos, pero si miramos atrás....xD

b

#7

ah, pero hicieron un juego después del Fernando Martín y el Slam Dunk??

araujo

#1 Gasol no entra ni el la última cábala. Calderón tiene bastantes opciones, está haciendo auténticos partidazos que no están haciendo otros que suenan con más fuerza.

b

hombre, es rookie por primer año, pero ya tiene los huevos peludoos en el basket

M
M

Todos los años suelen ir jugadores que no están entre los 12 mejores, pero qeu debido a su mejora, a su enterga, a su forma de jugar, etc, se hacen un hueco en el corazon de los aficionados y de los entrenadores. Caso de Gasol en su día y esa es la baza de Calderón para ir.

Ahora bien, si Calderón va al All Star, va a estar más perdido qeu un hijoputa en el día del padre, porqeu justamente el All Star Game es todo lo contrario a lo qeu él hace. No es más qeu una pachanga intrascendente donde ninguno fuerza, vaya a ser qeu se lesione. No como en otros deportes (Béisbol, por ejemplo) o en la propia NBA hace ya muchos años donde sí que eran partidos disputados.

pedrobotero

Navarro se ve a leguas que sabe jugar a esto, no como otros compañeros de equipo como Gaym que parece que esta jugando un 21.

xaman

Me alegro por la noticia!

#3 Gasol está rindiendo poco no, está rindiendo más o menos lo mismo que el año pasado, lo que pasa es que no es novedad.

diophantus

#1 esperemos a ver si va gasol... que queremos dos pero nos vamos a quedar sin ninguno

D

Pues nada, más y más españoles copando la cima de la NBA, cojonudo!!!

D

También va otro "español": Luis Scola

R

Debe ser la unica noticia deportiva que no está cargada de irrelevantes

d

Se lo merece, esta haciendo una grandísima temporada

D

HOYGAN!!! ¿Y que pasa con Scola? O los argentinos no visitan meneame?

n

Jugón!!!

andreloff

#14 Estando contigo en que el deporte es irrelevante al lado de noticias de trascendencia humana ello no implica que tenga que dejar de interesarnos una gran noticia cómo esta... También de deporte vive el hombre...

pendejo1983

¡si señor! se lo merece

Ahora a ver si Calderón va con los "mayores" porque desde luego se lo merece

c

a ver cuándo se sabe si al final juega también el concurso de triples!

D

Pues le felicito por ése éxito personal que ha conseguido, pero no me parece algo demasiado relevante para nosotros. El que unos médicos, bomberos o policías hayan salvado hoy un montón de vidas, me parece mucho más importante, y sin embargo esto nunca es noticia.