Hace 13 años | Por ooalmg a publico.es
Publicado hace 13 años por ooalmg a publico.es

Las autoridades irlandesas han ordenado restricciones a todos los vuelos de entrada y salida del país que operen desde las 08:00 horas del martes (06:00 GMT) hasta las 14:00 horas (12:00 GMT) por la llegada de una nueva nube de cenizas volcánicas procedentes de Islandia.

Comentarios

a

#7 O se me vuelve a quedar un profesor en londres :D

D

Otra vez noooooooooooooooooo

c

#9 ajjaja, me ha gustado la grafica, felicito al que la haya hecho, mola

Alexxx

Fiessssshhhhhhtaaaaaaaaa lol

f

#32 Pues la nube viene derechita para aquí: http://www.dmu.dk/International/Air/Models/volcanicplume/. En esta otra página se ve la zona donde se prevé que no podrá haber tráfico aéreo: http://www.metoffice.gov.uk/aviation/vaac/vaacuk_vag.html

Gandia

#36 Uffff...que mal pinta, sólo espero que se disuelva para el viernes, no puedo tener tan mala suerte, de coger 1 avión cada 7 años y que se me cancele no?a que no?eh?eh?

f

#39 #41 A ver si hay suerte
#40 Será que los aviones contaminan mucho lol

S

#30 #33 #36 Por Londres al menos en esos días estuvo todo muy despejado aunque decían que la ceniza también llegaría por aquí. No sé si llegó o no llegó al final pero es curioso que hiciera tan buen tiempo de repente. ¿Reacción química o es que lo aviones contaminan mucho? =P

Quizás sólo fue casualidad...

alehopio

#36 Veremos a ver si no me quedo colgado...

ayoma

Eykiahduabyyubacguysdfchjdfkias!!!

D

Vaya, esto se vuelve a poner interesante.

V

¿por dónde anda Calleja?

Dan

Mapa de la zona afecada por la nube a las 18.00GMT May 3, 2010

http://mapped.at/volcano/index.html

D

#13 Querías decir defecada por el volcán, ¿no?

c

no me jodais q vuelo el miércoles...

Gelfacial

saludos a todas las irlandesas.

Gandia

Oh no, oh no, que no me toque los coj.. el viernes...ahhh!!

s

áereo.... lol

p

Lo siento por el vocabulario pero que no me joda otra vez el puto volcán de los cojones! Voy a estar encerrada en esta maldita isla one more time?!

L

#24

Si que le tienes asco, cualquiera diría que has ido por voluntad propia...

D

que alguien le ponga un tapón al volcán

c

otra vez?? que coñazo de volcán¡¡ yo pensaba que esto iba a durar menos, a otra cosa mariposa. uff
bueno, ¿y para cuando la erupción? porque supongo que aqui no acaba

jeybemust

¡¡Nooooo!! Lo que me faltaba, que me jodan el concierto de Rihanna... ¡¡maldito volcán!!!

neopablinho

#19 Yo también voy, al del 11 en Londres. Espero que no tengamos problemas...

jeybemust

#22 ¿Si? yo voy al concierto del día 10, espero que no se pongan a cancelar vuelos como hace unas semanas...

neopablinho

#38 yo llevo atacao de los nervios desde q vi la noticia. Perdería un monton de pasta y además el hecho de ver el concierto.

Espero que tengamos suerte. Un saludo.

D

Joer. Espero que mis compas puedan volver y no haya lío.

Ahora mismo en Escocia están afectados vuelos por debajo de FL200.

r

soplad amijos soplad todos hacia islandia por favor!

D

ozay

¿por qué salía una viñeta de Vergara al lado de la noticia en la portada de menéame?

Sermineitor

Calleja estaba cazando osos a los pies del volcan, pero no temais, ya le han rescatado en helicóptero, la próxima semana irá al teide a tomar unos mojitos a tomar por culo Canarias.

D

En la página del aeropuerto no dicen mucho más

http://www.dublinairport.com/at-airport/latest-news/030510_restrictions.html

j

Bieeeen! Mañana, la primera vez que vuelo en mi vida, tengo un viaje a Irlanda. No sé si reir, llorar, suicidarme o qué. Y encima tengo que terminar de hacer la maleta cry

M

Mierda y yo con vuelos reservados para el jueves.

Por cierto ahora tienen un sistema de "evaluación" del tipo de nube de ceniza que es y si daña motores o no.

www.independent.ie/national-news/travel-update-airspace-to-reopen-after-ash-cloud-closure-2163376.html

La noticia está en inglés pero explica las cosas tal y como son.

I

Menudo submarino tienen montado los dioses nórdicos en el volcán.

l

No es por nada pero estos días mirando el tiempo nos vienen vientos del norte directos a nosotros... esperemos que no venga la nube derechita a España.

macaba72

#21 Oyendo el ruido que está haciendo el viento, estaba pensando lo mismo que tú

D

Soy el único al que le hace una extraña ilusión que llegue a España y ver como se ve el cielo cubierto por ceniza?...jejeje

Se que es terrible para muchas cosas pero...como no tengo intención de viajar en un tiempo por lo menos disfruto del espectáculo

D

#30 No es bonito, huele mal, puede llegar a ser tóxico y como la nube esté mucho tiempo nos quedamos sin verano con su calorcito y sus terracitas agradables a las 10 de la noche.

Tu estás completamente loco!!!

D

#31 No lo habia visto asi...jejeje

Puede que sea terrible la verdad...supongo que era simple curiosidad morbosa

A

Buffff, de la que me he librado. He aterrizado hace una hora en el aeropuerto de Dublín (vivo aquí). Por los pelos! Por cierto #30, la última vez que anduvo por aqui la ceniza, hace unas semanas, fueron los días más despejados que yo recuerdo en dublin en tres años. Así que de ver el cielo cubierto de ceniza nada

p

#30 En el sur de Inglaterra el cielo estuvo más despejado que de lo normal así que no sé. Uno de esos días en el parque todos nos imaginábamos la ceniza como la que dejan los fuegos artificiales lol.