Hace 15 años | Por MikeLizard a elpais.com
Publicado hace 15 años por MikeLizard a elpais.com

Desciende el uso de 'cannabis' y se estabiliza el de cocaína, según la Encuesta de Drogas de Interior, también disminuye el consumo diario de alcohol y tabaco.

Comentarios

D

Errónea, el texto no habla de salud, sino de drogas.

C

Pues yo fumo lo mismo...

D

No se si el titular que te has sacado de la manga pretende ser irónico/humorístico, pero en cualquier caso es de mal gusto, por no decir que es una tocada de cojones en toda regla.

No nos olvidemos que tenemos Seguridad Social, pero que hay medicamentos que valen una pasta y hay mucha gente que antes las pasaba canutas para conseguirlos, y ahora más.

D

De hecho, yo estoy tan mal con las crisis ue lo mismo me doy a las drogas para aguantarla

D

España tiene el "dudoso mérito" de ser un gran consumidor de cocaína, ha señalado Soria claaaaro, vienen los guiris de vacaciones y se ponen hasta el culo y nos echan la culpa a nosotros.

con 23.715 entrevistas a personas de entre 15 y 64 años. Vamos, que salieron a la calle a la hora de comer y preguntaron a 4 que pasaban por allí.

D

#9 hace falta ponerlo?

M

#2: Bueno, fumar menos, beber menos y drogarse menos mejora la salud. Mi padre dejo de fumar cuando estaba en el paro para ahorrarse un dinero al mes... y de paso dejo de tener una tos del demonio

M

#3: premio para el caballero: ya puse el tag de 'sarcasmo' hombre.

M

#5: esa es buena

Edito el titular para evitar malos rollos.

D

#7 ¿Comentario irónico?