Hace 16 años | Por drsintoma a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por drsintoma a 20minutos.es

Se confirman los rumores, tras el increíble éxito de Escenas de matrimonio con audiencias de 4 millones de espectadores telecinco ha decidido mantenerla en la parrilla, relegando a Camera café a la noche de los domingos. Personalmente, los gustos de la gente de este país me resultan incomprensibles...

Comentarios

D

suputamadre, asi todo junto lol

x

Pero joder, yo no me lo explico. A ver, que levanten la mano los que ven eso. A mi no me salen las cuentas. No conozco a nadie que haya visto un capítulo y tan raros no somos.

D

está bien claro que a la gente le gusta la basura televisiva más que a un tonto un lápiz.

D

Esto demuestra que lo único bueno que tiene la tele es el boton de apagado...

hetzmek

¿y por que no ponen camera cafe,que son capitulos nuevos, y quitan escenas de matrimonio, que ya estan poniendo capitulos repetidos?

D

En serio: ¿conocéis a alguien menor de 40 años que tenga un cacharro de esos de medir audiencias en su casa? Por cierto, ¿he dicho "su casa"?

NaNuK

Para una cosa que no te pudria el cerebro... y lo apartan. Un canal menos a ver!

D

Puagh odio las matrimoniadas esas nuevas. Y las viejas claro.

D

Dice mucho de los gustos televisivos de la gente . Ya sabe este es un pais con gran nivel DIOSSS.

D

Comprendo que eso de que desplacen Camera Cafe es algo que la verdad no esta muy justificado, pero al fin y al cabo se rigen por audiencia... Asi que la "minoria" nos tendremos que fastidiar...

Por cierto, no soy ningun fan de las matrimoniadas, a veces lo veo, pero me ha llamado la atencion de que la mayoria de comentarios que he leido se dedican a ofender a la gente que lo ve... Pero vaya, que para gustos los colores, no veo necesidad de ofender a nadie por eso(Que si lo ven preadolescentes sin formacion mental, etc...)

Es solo mi opinion, y yo respeto las vuestras

musg0

¿Por qué las series americanas "para toda la familia" triunfan? Porque tienen elementos de todas las edades. ¿Por qué los grupos para chichas adolescentes triunfan? Porque tienen elementos para gustar a todas las chicas adolescentes. El macarra, el timidillo pero con personalidad, el guaperas etc...
¿Por qué cámera café tiene menos éxito que matrimoniadas? Porque no todo el mundo trabaja en una oficina como para verse reflejado en la serie pero la mayoría de personas con más de 25 años suelen tener pareja estable, o conocen algunas, y se ven reflejados en los chistes de matrimoniadas.
Porque por humor no será ya que ambas series son del mismo humor de brocha gorda...

HaScHi

Pues ya he escuchado no sé cuántas veces que la serie está muy bien y tal, pero cada vez que la he visto me ha parecido una chorrada. Camera Café le daba mil vueltas

Gilgamesh

#4 Creo que es porque lo ponen antes del programa prime-time y éste siempre empieza media hora más tarde lo anunciado.

fusta

Vamos para atrás como los cangrejos. Y yo que pensaba que podíamos tener una serie 'europea'...pero no, tenemos que jodernos y aguantar las mamarrachadas de encefalograma plano.. ya se lo encontrarán más tarde o temprano! almenos TODA mi familia ha dejado de ver T5 a esa hora, TODOS mis colegas también, y en mi casa de vez en cuando, por sistema, se pone...pero aguantamos 2 segundos, hasta que nos damos cuenta que no es el Camera Cafe.

Pd: Camera Cafe es de aquellos casos en que la copia es mejor que el original, francoinglesaespañola (mi mujer) dixit.

Granjero

Yo soy camaracafeísta a muerte, lo del matrimonio desde la tercera vez que lo ví ( y última )ya me dió la sensación de que es una sucesión de chistes facilones e intercambio de insultos exagerados. Yo me quedo con Quesada, el canijo y la rubia. Mucho más creibles que cualquiera de los de "matrimonio"

u

confieso que lo intenté ver un día en el youtube y no pude acabarlo... humor más rancio y cutre imposible.

jotape

#16 el otro día pensaba en la B. En España sólo alcanzan grandes audiencias las mongoladas (excepto casos puntuales, alguna película o eventos deportivos) como Gran Hermano, Crónicas Marcianas o la serie de la que va el meneo

D

A mi no me extraña tanto. Cuando en la primera ponían los programas de JL Moreno, estilo noche de fiesta y esas cosas, obtenía grandes audiencias..
Así que nos toca jodernos. Humor, casposo, machista, pff.. la verdad es que yo no le veo la gracia por ningún lado ni al programa, ni a la situación en sí..

Neofito

bueno, meneame, pido disculpas, lo siento, no soy un preadolescente descerebrado que graba palizas con el movil, se leer, no tengo un CI por debajo de la media, no entro en estados de inconsciencia, no me gusta la TV basura y .....Y ME ENCANTAN LOS MATRIMONIOS! (y tengo a muuuuchos conocidos que tb) en serio, meneadores, lo siento, me flagerare como penitencia por este pecado que cometo, por reirme con un humor hecho a base de topicos, como los monologos o camara cafe.....OH WAIT!!!!!

pues vaya, sere un bicho raro, y mi familia, mis compañeros de clase etc... y el caso que no tenia yo tan claro que fuese de la españa casposa! pues ahora me entero, fijate tu...

y si, ponia noche de fiesta solo por las escenas de matrimonio (tenia pillado el horario) y las vi en otras ocasiones

borre

¿Pero qué mierda de pais vivo? ;(

D

¡Vaya fiasco!

D

Naaaaaa, tranquilidad, que en unos 20 años todos los viejos con el cacharro ese de medir audiencias ya habran palmado, y sera la época de nuestra revancha!!!...

D

Camera Cafe me daba sueño y Escenas de Matrimonio tambien.
Por favor, televisión de calidad YA y no esas bazofias.

Liths

Ayer lo escuche por la radio y aqui también lo pone: El 21 vuelve http://www.cameracafe.telecinco.es/

Igualmente me parecen muy malos los dos programas....

e

Escenas de matrimonio redunda en los tópicos más carpetovetónicos de la sociedad española y pertenece a la más pura televisión basura que tento daño está haciendo en nuestro país

Ero-Padrin

Sólo espero que al echar Camera Café solo los domingos no repitan tanto los sketches, porque cuando lo echaban "todos" los días no veía nunca nada más que repetidos...

SPQR

Pues a mi Camera Cafe me encantaba, el Arturito Valls se salía. (bueno, y se sigue saliendo en la noche valenciana, visto por más de uno más de una vez, es un crack!)

alexwing

Pero si yo he visto en El Mundo que se esta rodando una nueva temporada.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/28/television/1190972671.html

kaleth

La temporada pasada también empezó sólo los sábados y domingos después del telediario y acabaron poniéndolo otra vez de lunes a jueves. Para mí que lo hacen porque no tienen suficientes capítulos grabados o algo así.

d

#13 No es duplicada. De hecho todo lo contrario, camera cafe no vuelve (al menos no donde debería).

D

Es cierto lo que dice alguien por ahí arriba de que en menéame vive gente que no vive fuera. No entiendo de dónde sale tanta gente friki de una basura como Camera Café.

Y bravo por #51, fantástico comentario. Yo opino lo mismo. Yo no conozco a nadie que vea Camera Café y sinceramente conozco a muchos no-viejos que ven escenas de matrimonios.

¿Tópicos? Alguien lo ha dicho muy bien: ambas series son repetitivas y viendo un capítulo los ves todos. Si os gusta Camera Café, mejor para vosotros, pero el mundo no es sólo Camera Café, hay gente que ve los matrimonios y no son viejos.

Además, no entiendo cómo podéis decir que no entendéis a los 4 millones de espectadores que ven a diario el programa.

"HOYGAN, somos 10 personas viendo Camera café y no entendemos cómo pueden quitarlo sólo porque 4 millones de nada vean los matrimonios".

¿Le véis la lógica? Hay más espectadores viendo los matrimonios... se quedan los matrimonios. Es lección básica de matemáticas y lógica. Si Camera Café fuera tan buena como presumís, le habría ganado a los matrimonios y los demás nos habríamos tenido que acostumbrar porque habríamos sido una minoría.

Y otra cosa es que me hace gracia cómo le ponéis negativo a los que les gusta los matrimonios. Por esa regla de 3, yo debería ponerle negativo a todos los que habéis dicho que os gusta Camera Café.

ShubNiggurat

Ambas series me parecen repetitivas a más no poder: visto un capítulo, vistos todos...
De todas maneras, mucho mejor Camera Café que los matrimonios...

D

Definitivamente, mañana vendo el televisor. Jo,,,y encima lo sustituyen por la mier,,,,esa de Escenas de Matrimonio, con esos grotescos personajes que sobreactúan más que Paco Martínez Soria. De pena, en serio, de pena.

D

vergonzoso, lamentable, vuelve la España de la caspa

superlopez

spain is different

D

D

Sinceramente, a mí Escenas de Matrimonio me ofende. Siempre que hago Zapping mientras ceno y me encuentro a una mujer llamando gilipollas a su marido me hierve la sangre, porque, sinceramente, es una de las mayores faltas de respeto que he visto por televisión. Y es más, si fuera al revés, si fuera el hombre el que llama gilipollas a cada pestañeo a su mujer o incluso si fuera el hombre el que estuviera deseando cada dos por tres que su mujer se muriera, ya te digo yo que esa serie se hubiera visto retirada por incitar a los malos tratos.

arcangel2p

#4 Yo lo veo, y no me avergüenzo de ello. Pero también es cierto que veía Camera Café, y seguramente vería este último en el caso de que los dos compitieran en el mismo horario en canales diferentes.

tulpa

en fin, habrá que ver el cámera café los domingos y pasar de telecinco el resto de la semana

sMeGm4

#31, Completamente de acuerdo, Camera Cafe es/era bastante cutre, claro que comparado con esa bazofia...

...es como comparar a James Joyce con Cesar Vidal lol

D

Perdon, alguien sabe donde venden esas cafeteras que dan el café en menos de un segundo ( las de camera Café ), para ponerlas en mi empresa?
!! La cola que se forma para tomar un café ¡¡

En cuanto a los guiones de escenas de matrimonio, en el caso de la pareja mayor, se pasan varios pueblos, no hay capitulo que la señora intente envenear a su marido..., gracia tiene la cosa.

King.COM

Deberian hacer un canal para "los otros españoles", ya que está claro que quien escribe aqui, no ve la tele con mucha asiduidad, y sobretodo, la viceversa de esta afirmacion.

Os recuedo que esta españa nuestra está llega de mayores postrados delante de una TV, y a todos nos gusta recordar tiempos de antaño.

Quien hace una porra para ver si triunfaría de nuevo si pusiera en NODO?... Que estoy loco?... tiempo al tiempo

Totchi

madre mía telecinco y sus emision pre prime-time se luce....
Sigo sin entender porque tuvieron que quitar el Informal...
Desde el informal , Pecado Original->Camera Cafe-> Escenas de Matrimonio... como degrada la cosa ..
Menos mal que tengo el macbook conectado a la tele y ceno mirando lo que me de la gana y no la puta bazofia de telebasura que echan..

Neofito

#62 precisamente es para reirse de esa situacion, lo que pasa es que a algunos nos gusta ese humor y otros os fijais en los insultos antes de verle la gracia. Si no tuviese ese contexto de reirse de uno mismo y reirse del arquetipo de matrimonios españoles, seria una burrada claro

b

acabas resumir los diez años que nos llevamos tragando la mierda de las matrimoniadas, joder ke ni siquuiera se han molestado en cambiarles los nombres a los personajes

b

#63 cierto es ke busca forzar la situacion para hacer la gracieta, pero en ciertos momentos creo que superan el limite del insulto y la humillacion, creo que eso tambien esta contemplado en la ley contra la violencia de genero, hay cosas qu ees mejor no enseñar porque no tengo clara la inteligencia de todo el ke lo ve, y de como lo va a asimilar si como una gracia o como una forma de mas tarde atacar a su pareja, y del dicho al hecho ...........no hay tanto trecho

Cyberfrancis

#53: Dentro de pocos años no tendremos modelo de televisión tradicional que aún conocemos

Neofito

#63 ahi te doy la razon, yo puedo verlo con ojo critico y precisamente ver lo exagerado de la situacion para escapar de eso en la vida real, pero por desgracia hay mucha gente que aplica lo que aparece en la TV a la vida real sin darse ni cuenta....

julictus

perdon es... 5.559.000 de espectadores...

k

A mi camera café me pareció una buena o iincluso excelente idea, pero poco más. Está claro que hay una enorme cantidad de público que le encantan las escenas, a mi me parecen humillantes, me da igual que sea para hacer gracia o que cambie de canal antes de llegar a ver la gracia, es ofensivo e insultante además de degradante y discriminatorio. Por menos han quitado anuncios que han sido alreves.
Pero lo que más me duele no es que se le quiten la idea a Jose Luis Moreno (que por otro lado igual debería demandarles por copiarlos) sino que los españoles en general disfrutemos con ello. Nunca nos quitaremos la firma de españolada de encima, y ya llegará el momento de llorar

k

Siento una vergüenza que no puedo creermela. Y encima si quieres ver lo que echan después empieza media hora tarde.
Cuando las series españolas alcancen su punto algido y no las consuma nadie recordaremos el porque a las españolas en el cine las llaman españoladas, igual es porque no sabemos consumir otra basura.
Menos mal que podemos comprar series a otros paises, somos incapaces de producir cosas en condiciones...
A... no... somos capaces de hacerlo, pero como nos gusta tanto despreciar todo trabajo que no hemos hecho nosotros y solo pensamos en venderlo dentro de españa jamas venderemos nada ni en españa ni fuera
Menos mal que algunos se sienten orgullosos de ser ESPAÑOLES

D

Pues eso ya lo habéis dicho todo, muy mal. Con la alegría que llegaba a casa, enchufaba la tele y al Cámera Café.

En Domingo no me gusta, y el programa que hacen en su lugar es malísimo de la muerte. Ya lo era con el J.L.Moreno y nos la vuelven a endosar.

R

Sí, la verdad es que la serie (escenas de matrimonio) no es ninguna maravilla.

kpasajou

camera cafe no dejara de existir. lo van a poner los domingos a las 21:30, pero seguramente lo ampliaran a toda la semana. en sus comienzos tambien era solo los domingos, antes de aida, y no les quedo otra que ponerlo todos los dias

D

Esta es la tele que nos merecemos en este pais.
Que triste

D

Pero si escenas de matrimonio es una porquería... tenía su gracia cuando salian los viejos y otras dos parejas en noche de fiesta si acaso, pero ahora... Camera Cafe estaba muchisimo mejor.

D

noooooooooooooo!!!!!

D

A mi cualquier cosa que me saque una sonrisa me gusta
Al fín de cuentas se trata con humor de las relaciones entre personas, con todos sus tópicos y bajezas, con mejor o peor tono, más o menos machista o politicamente incorecto

A que vale para las dos series

Para gustos hay colores
Por mi quer eliminen los tontodiarios. Para informarme, Internet si que es incomparable con la TV

areska

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
viva la cañizaressss!!

D

Lo mejor escenas de matrimonioooooooo! y no la mierda de camera cafe... bua... como lo odiaba...

D

Desde #1 a #44, hay mas vida fuera de meneame, los meneameros tienen unos gustos y el resto de la poblacion tiene otra

D

Camera Cafe me aburría pero Escenas de Matrimonio es muy divertido

D

#7, jajaja... ¿desde cuando El Mundo se decida a informar?