Hace 15 años | Por --100378-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --100378-- a elpais.com

La Junta de Castilla y León ha confirmado la muerte de una mujer por la variante de Creutzfeldt-Jakob (el cuarto en España). La víctima, que falleció en la segunda quincena del pasado mes de agosto en el complejo Asistencial de León, es la cuarta por esta enfermedad en España.

Comentarios

D

Muuuuuuuuuuu
-Getrudis
-¿qué?
-nuestra prima Eduvigis ha muerto...
-¿de qué?
-del mal de las vacas locas
-ah! yo cómo soy un rinoceronte...
muuuuuuuu...

xoxeinha

#8 en todo el texto no dice una palabra acerca de que esas hormonas se puedan metabilizar por las plantas cuando son administradas de forma exógena.
Pero de todas formas, gracias por la información, la encuentro muy interesante.
Quizá no debo alegrarme de que los vegetarianos nos salvemos, tienes razón, es de sabios rectificar.

xoxeinha

#4 Alguien debería explicarte que las legumbres y los frutos secos son altamente ricos en proteínas.
4 almedras contienen más proteínas que un filete.

tofu: más del 50% de su peso es pura proteína: baja en sal y grasas, sin colesterol, sin hormonas, sin antibióticos, sin enfermedades transmitidas por el animal... y sobre todo sin crueldad!!!
Seitán: el 40% y lo mismo que arriba.

xoxeinha

36 lo que me alegro es de que los veganos se salven, no de que se hayan muerto esas personas...
No hay palabra mal dicha sino mal entendida...

D

Como dicen en ali g... nos vemos en Macdonalls

D

#3 No es la venganza de los animales, es la venganza de la naturaleza por dar de comer piensos compuestos por vacas a las vacas... Lo mismo os pasará a los veganos cuando os encontreis con enfermedades derivadas de la falta de proteínas.

kastromudarra

#0 Curiosamente, de las cuatro víctimas que van hasta el momento, 3 son de León... (http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=7169815)

#3 alegrándote por noticias así, sólo demuestras que cada vez tienes menos de humana (y por ende, de animal) y cada día eres un poco más vegetal en tus sentimientos. Háztelo mirar antes de que sea tarde. Por suerte no todos los veganos son radicales_veganos como tú.

kastromudarra

#7 (en relación a #5) Los vegetales están sulfatados, se les añaden nitritos, fosfatos, además de hormonas vegetales (http://es.wikipedia.org/wiki/Fitohormona). No creas que los vegetales son sanísimos y que los animales son insalubres. Además de que no hay estudios significativos de los efectos de las fitohormonas sobre el cuerpo humano, y mucho menos de la ingesta de grandes cantidades.

Y eso sin entrar en que la mayor parte de la soja proviene de cultivos transgénicos, de los que no se conocen tampoco los posibles efectos en el cuerpo humano, pueden ser inócuos, pero puede que no.

Eso sí, nunca diré: la venganza de los vegetales; ni me alegraré de que los omnívoros o carnívoros nos salvemos.

xoxeinha

los veganos nos salvamos!!!
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
la venganza de los animales, tal vez???