Hace 15 años | Por koulsoum13 a europapress.es
Publicado hace 15 años por koulsoum13 a europapress.es

Tras lo rumores a gritos sobre la posible canditatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, hoy se ha confirmado, mediante Europa Press. El día elegido será el día 14, a las 11:30, en el hotel Ritz. La pregunta es: ¿Habrá más candidatos?

Comentarios

D

sinceramente, no me lo esperaba

torresgump

¿Pero realmente se confirma la noticia, o es que se confirma que se
confirmará el día 14? Es que según el Marca se confirma que mañana se confirmará la convocatoria en la que se confirmará la candidatura de Florentino.
http://www.marca.com/2009/05/11/futbol/equipos/real_madrid/1242044823.html
Por favor, confirmármelo.

#3 Precisamente ayer vi ese capítulo de "The Office", que partimiento lol

D

#1........se me cáen las lágrimas...de indiferencia......

francisco

Titular: "Se confirma oficialmente que Florentino Pérez se presentará a las elecciones del Real Madrid"

Contenido: "Según las mismas fuentes, mañana martes 12 de mayo se hará el anuncio oficial de la convocatoria de la rueda de prensa

Curso de ética periódistica:

Correcto: "Confirmado el próximo anuncio de la candidatura"

Amarillista: "Florentino sale del armario al fin, y en su línea se presenta en el Ritz"

Noboy

#9 Es que esto no es fútbol, ni deporte, ni nada. Es un anuncio de que un señor hará un anuncio sobre una candidatura

jomersimson

Me pregunto si esta vez cerrarán oficinas de empresas de ACS para que los trabajadores vayan a hacer bulto como hizo la primera vez que se presentó.

D

Mañana, día 12, se anuncia la rueda de prensa para el día 14 en que Florentino confirmará que se presenta a las elecciones del Real Madrid... Se anuncia la fecha en que se anunciara la fecha en que se hara el anuncio que todo el mundo sabe. ¡Que articulo mas genial!

D

#9 No es que sea porque trate de futbol es porque muy irrelevante. Si fuera... Florentino:"Me presento a las elecciones del Real Madrid" vale, pero esto es realmente irrelevante.

D

jias jias, tanto le teméis que no podéis ni ver su nombre en la portada??? enga y aprovechad este año, que se os va la fuerza de tanto silvar cuando suena el himno!

Shikamaru18

#1 lol lol lol lol

S

El hecho de que a algunos les importe un pito el fútbol no significa que haya que votar en tropel negativamente como "irrelevante".

S

Y el fútbol son señores en pantalón corto detrás de una pelota.