Hace 3 años | Por Takuma a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por Takuma a magnet.xataka.com

Durante las ocho primeras semanas de confinamiento la venta de licores se disparó un 70,57% en España. La demanda más alta se situó en un 112% y tuvo lugar la semana del 20 de abril, unos días antes de que comenzaran las salidas de los niños.

Comentarios

masde120

#3 Seguramente se bebe mucho menos en total, pero no saldría un titular tan bonito (y engañoso)

Gry

#7 de licores no se, pero bodeguero ya salieron varias veces por la tele diciendo que no iban a tener sitio para la cosecha de septiembre porque las ventas habían bajado a una cuarta parte.

D

Y bien que han subido los precios

D

¿Os imagináis los que vivan con su suegra?
Lo raro es que no haya subido el de heroína.

p

Lo que no se vende en los bares se bebe en casa imagino. Planteado así parece que la gente bebe mas, pero abría que ver si el aumento cuadra con lo que se servia en bares y demás.

p

#4 Me he autosacado los ojos con ese abria.... imaginad que lleva una h delante XP

Ovlak

Si digo que la venta de licores se ha desplomado un 99% en España por sólo tener en cuenta lo que venden los bares habré sido igual de preciso que este titular.

Nova6K0

Cumpliéndose el meme:

¿Cree que bebe más desde que está encerrado en casa por el Coronavirus? Marque con una X

( ) - No
( ) - Sí
X

Salu2

kelonic

Un amigo me decía que estaba deseando que abrieran los bares para beber menos

numofe

Yo he bebido mucho menos durante el confinamiento que antes. Antes del confinamiento terminaba mi jornada de trabajo en el bar y bebía como mínimo dos cañas, a menudo unas 4. Los fines de semana a eso se le añadía una copa o una botella de vino. Durante el confinamiento no he bebido más de 2 o 3 días a la semana. Sin embargo durante el confinamiento he podido ver el vidrio que ese menor consumo de alcohol producía, al contrarío que cuándo vamos al bar: en total cuento para dos personas unas 10 botellas de vino, más de 100 botellines de cerveza (quintos), dos botellas de ginebra y una de wiski. Y lo peor es que se que para los estándares de Francia (dónde vivo) no es tanto. La mayoría de mis amigos ha consumido más que eso.

x

#11 pues yo al revés. Como ahora como todos los días en casa, cocino más, y es ilegal comer algo con salsa strogonoff sin hacerlo con vino.

D

No te podías tomar una puta caña en un bar, normal que te compres la birra y el güisqui en el mercadona.