Hace 4 años | Por MellamoMulo a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a sevilla.abc.es

La grabación a escondidas que hizo un vecino de una de esas celebraciones el pasado miércoles y que difundió ABC fue determinante para que este jueves aumentara la presencia policial por estas zonas marginales. Controles de la Policía Nacional y de la Local filtraban la entrada a las Tres Mil Viviendas. También se vieron agentes por Los Pajaritos, donde el martes por la noche cinco personas acabaron detenidas después de haberse enfrentado a los agentes que le habían indicado a dos jóvenes que no podían estar en la vía pública.

Comentarios

d

#6 Al menos ahora está el ejercito a los alrededores de los hospitales para garantizar su correcto funcionamiento.

D

#10 Si, Porque la policía o la GC...

x

#49 es que ponte en el lugar de la policía o la GC...

Treal

#60 como alguno haga lo que tiene que hacer al trullo que iria (el gc claro).

D

#60 No les enseñan esas cosas?

#49 Policia y GC se bastarian para lidiar con ellos, el problema es que los politicos no quieren que sea asi. Los motivos de esto tiene que ver con el narcotrafico a gran escala y otros negocios turbios.

davokhin

#6 Pues si no saben mantener el confinamiento y nos están jodiendo a todos por incumplirla, igual el ejército si que debería limitar un perímetro alrededor de éstos y realizar una cuarentena de verdad. La pena es que habrá gente honesta en esos barrios a los que éstos les están jodiendo y pagarían justos por pecadores.

mre13185

#6 Yo ya lo vaticinaba con esta gente, y como sigan con su conducta incívica, irá a peor: confinamiento de dichos barrios con alambradas y controles de entrada y salida. Tiempo al tiempo.

Patrañator

#6 La culpa de que se muera la maaaaama siempre es de los payos de mierda que hay que rajar

El_Cucaracho

Los chinos están gastando sus recursos regalando máscarillas y material sanitario en todo el mundo para mejorar su imagen.

Y aquí la etnia de siempre sigue haciendo lo de siempre, pasarse por el cipote la Ley y al resto de la sociedad.

o

#7 "son sus costumbres y hay que respetarlas"

salir a la calle con el riesgo de contagio es una irresponsabilidad y pone en peligro sus vidas y las de los demás

#7 Conforme está la cosa si la lían en un hospital es amenazar la vida de otros, con lo cual se debe actuar contra ellos con especial dureza. Que pongan militares en cada hospital con permiso para disparar, verás como se abstienen de hacer el salvaje

celyo

#5 teniendo en cuenta que por la negligencia inicial de China en contener el virus puede que esto se haya ido de madre, quizás hayan sido más lesivos que los de la etnia de siempre.

El_Cucaracho

#25 En España ni de lejos.

celyo

#58 En España hemos tenido desde medios a cuñados conocidos que han dicho que esto era no más que una gripe, así que los de la etnia de siempre serán unos impresentables e irresponsables, pero el mal que han hecho muchos minimizando la enfermedad y haciendo que la gente no tomara antes precauciones hasta que el gobierno no se ha puesto serio, es casi criminal.

Que si, que los de la etnia de siempre son unos salvajes, que los runners son un peligro públicos, .... y todos a currar el lunes, que no pasa nada. ¡Mirad el dedo que bonito es!.

D

#25 La negligencia de los europeos qué estaban en China y salieron sin medidas de control, a ver si los chinos tambien son responsables de que a los españoles les guste una juerga mas que a un niño un caramelo y desobedecer las leyes.

celyo

#82 la primera neglicencia y mayor de todas, fue de las autoridades chinas en desoir y tratar de tapar el tema, a partir de ahí, se han cometido otras cuantas irregularidades a cada cual mayor.

D

#25 En china se reportó el primer caso a 27 de Diciembre, y a primeros de Enero estaban ya construyendo 2 hospitales gigantes en Wuhan.

Pero sí, hagamos caso a los bulos de whatsap y noticias del estilo CHINA MALA, CHINA OSCURA Y MALVADA.

D

#86 Chino malo por comerte un murciégalo:

o

#86 los hospitales no se construyeron hasta casi un mes despues del primer caso

China ocultó el virus durante semanas y penalizó al medico q fue valiente para hacer publica la pandemia

Este medico murió y aun ayer la policia china le pidió a su familia perdon

Osea, China no fue un angelito precisamente

celyo

#86 https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51371640

El 30 de diciembre, Li le envió un mensaje a sus colegas en un chat, en el que les advirtió del brote y les recomendó usar ropa protectora para evitar contagiarse.
...
Cuatro días más tarde, recibió una visita de funcionarios de la Oficina de Seguridad Pública, quienes le dijeron que firmase una carta.

En ella, lo acusaban de "hacer comentarios falsos" que habían "perturbado severamente el orden social".
...
Li fue una de ocho personas que la policía dijo que estaban siendo investigadas por "divulgar rumores".

Al final de enero, Li publicó una copia de la misiva en Weibo, explicando lo que pasó.

Entretanto, las autoridades locales le ofrecieron una disculpa. Pero es una disculpa que llegó muy tarde.

En las primeras semanas de enero, las autoridades en Wuhan insistían en que solo aquellos que entraban en contacto con animales infectados podían contraer el virus.

Aguarrás

#5 Esque les hemos fallado como sociedad.

a

#5 Y qué quieres que hagan los pelirrojos? Si lo piensas bien no es culpa suya. Llevan tantos siglos de endogamia que se han quedado así. No esperes que fabriquen nada. Con dedicarse a la recepción de ayudas y a la compraventa de drogas ya tienen suficeinte.

D

#5 A esta gente habría que meterla en una caja y echarlos al mar o a una isla desierta, y que se jodan entre ellos.

Bourée

#5 No te enteras; son inmunes a todos los virus. Con corona y sin corona.

arrestenbrinker

#5 Nunca se han adaptado, ni se adaptarán. El buenismo de esta sociedad para según que comportamientos propicia que sigan habiendo inadaptados por sus santos cojones.

El_Cucaracho

#71 Revisando comentarios:

MellamoMulo

#94 me asombra la capacidad de ofenderse y escudarse en un supuesto agravio de algunas personas
Suerte que las buambulancias no están saturadas con el coronavirus
CC #71

D

#15 Madre mía, hay gente como la tipa del vídeo que las pasa canutas para hilar 3 palabras seguidas sin cagarse encima. No me sorprende que luego sean los que más problemas dan.

D

#15 Luego hay censura, pero es que son todos iguales, da igual la censura que haya siempre será así.

WcPC

Sorprendente...
¿Me dices que quienes viven pobres y en los margines del sistema que trabajan por una miseria y sin contratos no confían en el sistema?
Sorprendido me quedo...
//Ironía.

Dain

#1 edit

MellamoMulo

#4 y cívicas

D

#11 vaya otra vez pelirrojos.

@admin

A VER SI HAY COJONES AHORA A MANDAR A LA NEVERA LOS COMENTARIOS POR INSULTOS O ODIO como has mandado recientemente

D

#71 ei, es verdad, eso es incivismo puro.

A llorar a la llorería.

D

#71 el coronavirus se cura lanzando mensajes de odio....pásalo

Lo más normal será que si la cosa no tiene remedio se cierre todo el barrio. Criterios epidemiologicos no racistas y con los medios necesarios.

StuartMcNight

#71 Como que otra vez... pero si es la misma puta noticia.

Solo espero que@admin este mirando esto porque el limite de reportes diarios no da para reportar a todos los comentarios vomitivos.

bubiba

#71 pu w los gitanos de mi barrio, no tengo porqué llamarlos de otra manera, ayer hicieron un muy ameno culto por los balcones y lo cierto es que son alegres y animan a la gente. No todos los gitanos son salvajes. Pero queda muy bien meterse con un colectivo de las de medio millón de personas y hacerlos escudandoos en palabritas como "pelirrojos"

El racismo con los gitanos de los pijipogres, yo soy de izquierdas pero sin el pijo, deja lo de Vox con los musulmanes en nada. Y oye los musulmanes radicales aún tienen cosas peores que los gitanos más asalvajados (como llevar a sus mujeres a dos metros con ropajos-prisión) pero los de vox son racistas y vosotros no. Venga yo con el cuento a otra parte. Sí, lo tuyo es un discurso de odio y si no te gustan que te lo diga pues te aguantas

D

#71 gitanos, haciendo cosas de gitanos.

I

#71 Perdón por el negativo scrolleando...

D

#84 Es ante todo un problema social.

GaiusLupus

#11 las que más...

sillycon

#11 Es exactamente lo mismo

El_Cucaracho

#8 La España que madruga.

D

#24 Esto era un payo que tenía conciencia cívica y le importaba la salud de los demás.

#24 Te van a meter un Strike y lo sabes... Y a mi un ostión de karma por votarte positivo... Pero me la sopla...

D

#8 Hosti.... te he duplicado el comentario en #33

D

#8 #33 #34

A ver si os pensáis que la droga se mueve sola...

D

#55 NO, pero el negocio de las flores o los mercadillos los mueven ellos, en pueblos de todo el pais, si no fuera por los gitanos de los mercadillos, habría abuelas que no tendrían batas nuevas.

D

#68 Y los malocotones, no nos olvidemos de los malocotones.

b

#91 malacatones.
Hablemos con propiedad

D

#8 vendiendo drojas mayormente

Penetrator

#8 No me seas racista, que tienen trabajos muy duros. A ver si te crees que el cobre se roba sólo...

DangiAll

#8 robar también es un trabajo

U5u4r10

#8 A ver si te crees que el chocolate se vende solo.

Conde_Lito

#8 Los que tengo cerca de casa ahora mismo están trabajando en hacerse unos asientos improvisados para poder sentarse en la calle los cerca de 12 que son, ahí al lado de la carretera.
Y eso que no se puede salir y ya no se las veces que ha pasado la Ertzaintza con las luces encendidas.
Eso sí, si la policía te ve a ti camino a alguna parte de las permitidas, trabajo, supermercado, por fuerza mayor, etc., no dudan mucho en detenerte para identificarte si ven que no vas andando rápido, que vas a un paso normal o de paseo.
Lo mismo que si no vas solo en el coche.

O

#12 Jaja, a buen sitio has venido para decir algo que es de sentido común

DangiAll

#12 Solo hay que ver televisores, moviles y demas que se gastan, que luego la casa parece que se va a caer............

Valjean72

#1 Vamos a ver no te flipes una cosa es ser pobre y otra pelirrojo, y estos se pasan por el forro de los cojones la ley el sistema y se dedican a lo de siempre parasitar, después Irán a un hospital 300 a la vez.

y

#14 Y ojo que no le pongan el respirador.

DangiAll

#14 Si no quieren respetar las normas, deberían de cerrar el barrio a modo de cuarentena, nadie sale de el.

xenko

#1 el sistema que va a luchar por proteger la vidas de muchas personas, incluyendo las de algunas de ese lugar.

No te olvides de que los médicos, transportistas y personal de servicios que están partiéndose por ayudarnos a todos son parte de ese sistema

D

#28 yo que he vivido en un barrio tengo claro cuál es la solución: si ves a alguien en la calle haciendo el gamba, confinamiento forzado en una penitenciaria hasta que la cosa pase.

Y luego trabajos sociales , que se que estos perlas siempre son insolventes

bralmu

#37 Yo tengo delante una cafetería regentada por marroquís y lleva toda la cuarentena, 24h, con unos kinkis (chándal, capucha puesta y pinta de menudeo de droga) delante vigilándola, siempre hay al menos 1.

Me apuesto 100€ a que dentro de la cafetería hay drogas o algo por el estilo. Antes se disimulaba pero ahora que las calles están desiertas es un espectáculo esta gente.

m

#28 jaja, les hemos fallado! siempre fallamos a la balhurria... lol

elvecinodelquinto

#28 Llevamos años así, nada es culpa de nadie, solo del "gobierno", o del "sistema" o de algún otro ente superior inventado... Que hartazgo

D

#1 Trabajan?.... lol lol lol lol

D

#1 ah, pero trabajan?

/Ironia

K

#1 "que trabajan lol lol lol lol lol lol " ...todos los que sé tienen paguita y bueno sino no podrian vivir ... lo malo es que no se les ve nada de colaboracion ni civismo sino siempre intentando agredir al "sistema"que les da esa paguita liandola aqui en el hospital o en todas partes los he visto

r

#1 eso de que trabajan te lo has sacado de la manga

v

#1 dale mundos de Yupi ahí, trabajan por una miseria y sin contratos, generalizar está mal, pero es que creo que ni confían en el sistema, ni quieren confiar, ni quieren ser parte de él, solo aprovecharse. Decidme lo que queráis pero en la práctica...cuántos cursos/talleres/ayudas de integración ha tenido este colectivo en los últimos 50 años? para nada....

Treal

#1 trabajar dice... por una miseria si...

Al menos has acertado en lo de “sin contrato”, para vender droga esta muy mal visto lo de hacer contratos.

kados.

#1 Ya, hasta que se ponen enfermos, y de repente creen en el sistema y van al hospital.
Lo que pasa es que les gustan mucho sus derechos, pero no tanto sus obligaciones.

M

#76 Exacto, me recuerda:
- a los neoliberales cuando piden rescates del estado
- o las empresas que parasitan el software libre y cuando sale un bug de seguridad gordo como el hearth bleed y descubren que sólo hay una persona trabajando con sueldo mientras ellos han ganado millonadas.

L

#1 trabajan!??! JAJAJAJAAJJA

Luis_Castellanos

#1 Claramente necesitan más paguitas.

mudit0

#1 ¿trabajan? Primera noticia.

Si ayer y antes de ayer los pilló la tele en las misas evangélicas...

C

#1 No, te digo que los gitanos son incapaces de seguir la más mínima norma social, ya les vaya la vida en ello.


Esto es un payo que le dicen que se quede en casa y no monta una fiesta en la calle, sale si eso a hacer la compra y nada.. para casita después.

Pérfido

#1 ser pobre no te convierte en ruin.
Ser pobre no te vuelve gilipollas.

Esto lo sabe cualquiera que haya tenido contacto con gente muy humilde en España o en el extranjero.

Ser gitano tampoco te vuelve ruin o gilipollas, pero su cultura e idiosincrasia sí.

volandero

#1 que trabajan por una miseria

Ya sólo con esa frase demuestras que no sabes de qué estamos hablando.

F

#1 Probablemente el gitano medio tenga más pasta debajo del colchón de lo que tú y yo tendremos en nuestra vida. No creo yo que sea una cuestión de pobreza.

f

#1 confían en el sistema solo para su beneficio, no olvides eso

xyzzy

#1 Básicamente, gente que tiene poco o nada que perder.

D

#1 No, te digo que nos están poniendo en peligro a todos.

i

#1 """trabajan"""

#1 Llevas razón. La culpa es del sistema. Como siempre.
Deberían seguir realizando sus actividades normalmente. No tienen derecho a menos. Fiestas, cultos, reuniones en los parques y sus "gestiones mercantiles" habituales. Que sigan riendose de sanitários, facultativos y policías... Que sigan poniendo en riesgo a todos los que en su día les abandonaron por su etnia, les impidieron vivir en total libertad, seguir con sus costumbres, ritos y con sus leyes ancestrales y su desapego al cumplimiento para con el sistema legal del país. A los que les impedían o se tomaban a mal el ir toda la familia/clan a las urgencias y hospitales a acompañar a sus familiares y se ofendían cuando exigían a tortas un trato especial para ellos. (Qué desfachatez).
El sistema los ha marginado tanto que sus barrios son el único lugar en el que no te expones al escarnio de tus vecinos (y las denuncias de los Agentes) por saltarte el confinamiento. Pobres... Qué duro debe estar siendo.
//Ironía...

squanchy

En esta pandemia, los que se dedican a la pequeña delincuencia lo tienen jodido, con todo el mundo en casa.

Fisionboy

#9 Qué me vas a contar... con lo ilusionado que me había descargado yo por primera vez el Telegram... y no, resulta que no.

M

#38 ¿Albert eres tú?

Patrañator

#9 segundas residencias, joyerías y zonas rurales... Río revuelto

Fisionboy

Esto es un Payo que ve como su presidente decreta el estado de alarma y el confinamiento para frenar una peligrosa pandemia global... y va y se queda en su casa.

thorin

#32 ¿Hablas de Aznar?

Fisionboy

#54 Coño Aznar es un ilustre Marbellí de siempre... que lo veía yo por aquí ya desde chiquitito, de copas con Jesús Gil en la Calle Ancha. la de Madrid es la que es su segunda residencia.

D

Dame una G

m

#20 cuidado que por menos de eso te meten un strike, los seres de luz son intocables aquí...

thorin

#27 Oh, que aquí censuran a racistas de mierda.

Vaya pena.

D

#41 Yo sé que está mal generalizar, lo sé, de verdad, pero en este asunto en MI caso yo lo veo así:
Me han atracado una vez en mi vida: un gitano.
Han entrado a robar en mi casa una vez: unos gitanos
Han intentado entrar a robar en casa de mi tío: unas gitanas
Han atracado a mi madre y a mi abuela una vez: un par de gitanos
Han atracado a la madre de mi mejor amigo: un gitano (y la guardia civil diciendo "Si... son una grupo... quizá si vamos a hablar con ellos le devuelvan la documentación -que no el dinero-")
Ese mismo grupo de gitanos se dedica a atracar sistemáticamente a todo transeunte que ven por allí, y allí siguen. Ese mismo grupo ocupó un edificio cercano recién construido arrancando absolutamente todos los cerramientos y obligando a los legítimos residentes a pirarse porque era insoportable vivir allí (hacían fogatas en los pisos ocupados). Un grupo que acabó haciendo que el ayuntamiento precintase el edificio porque habían inundado el garaje subterráneo hasta los topes, se tiraron los bomberos bombeando agua durante 3 días.
Solo he visto a gitanos liarla parda en mi centro de salud, con berridos y exigiendo de todo y no una ni dos veces...
Tuve un compañero de trabajo que era gitano, (muy trabajador y buena gente eso si) y a veces me hablaba riéndose de cuando era pequeño, de cuando se dedicaba a pegarles y robarles las bicis a los otros niños payos...
Tampoco ayuda que tenga un colega que trabaja en el turno de oficio y te cuente lo buen ciudadanos que son y lo bién que se comportan, la creme de la creme.

Llámame racista, o quizá yo y mi entorno ha tenido muy mala suerte, pero mis prejuicios se los han ganado a pulso. Y noticias como estas no ayudan a la causa la verdad.

I

#41 Otro buenista más fascista que aquellos a quienes critica al cubo de ignorados. Gracias...

Hart

#27 Oye, que no somos tontos, los antirracista sabemos que estáis hablando de... girafas, obviamente.

danimourinho

#20 ITAliaNOS?

mmpulido

Creo que esta vez van las fuerzas de seguridad del estado deberán hacer prevalecer la ley y no dejar que se acumulen en los hospitales, ni monten fiestas ni saturen las salas de espera cuando alguno de sus familiares enfermen... ahora es el jiji y jaja, pero no ven que pronto se tornará en llantos y lamentos por "la represión".

D

#31 Venga, suerte. Faltan huevos y sobran untados.

Quién hace estas cosas al final? El ejército.

D

#51 Tendran que ganarse el sueldo, no se lo vamos a regalar como a ellos.

D

#90 Aparte de que las pistolas son mas grandes, ellos las usan.

Priorat

Bueno, los confinados no se contagian. Habra una selección natural.

Aiarakoa

#22 no se ha descartado la posibilidad de reinfección. Estando en contacto continuo entre ellos pueden contagiar los nuevos a los que ya se habían curado, hasta que los confinados salgan a la calle, los contagiados que se saltaron el confinamiento vayan al hospital y ...

... vuelta a empezar.

StuartMcNight

Decenas de noticias de gilipollas de todo pelaje.... pero es salir estas noticias y no pueden faltar las generalizaciones con la etnia.

Supongo que los blanquitos españolerrimos debemos sentirnos parte de lo que hacen los miles de gilipollas de “los nuestros” estos días.

Ni falta hace mencionar la campañita nauseabunda del ABC con este tema. Apelando a los bajos instintos de su borregada para hanar clicks.

El_Cucaracho

#67 Que malos somos, ellos no son culpables de nada.

StuartMcNight

#70 ¿Eres tu culpable de lo que haga cualquier españolito blanquisimo?

Pues lo mismo que ellos.

Son culpables los que se han saltado la cuarentena. Todos y cada uno de ellos. NO LA ETNIA ENTERA.

Es tan sencillo de entender que hasta los que os vienen justas las neuronas para no cagaros encima lo podeis entender.

El_Cucaracho

#95 Siempre da la casualidad que son pelirrojos.

Por ejemplo los coreanos (del sur) nos dan mil vueltas en civismo al resto de españoles "blanquitos". Pero no voy lloriqueando y haciendome la víctima del mundo.

D

#98 Siempre da la casualidad que son pelirrojos

-> #67 Decenas de noticias de gilipollas de todo pelaje

StuartMcNight

#98 Siempre da la casualidad que son pelirrojos.

Veamos...

112 Comunidad Madrid: Así no Madrid. Así no

Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com

Retenciones de varios kilómetros a la salida de Madrid en la A-4 sentido Andalucía y en la M-30
Hace 4 años | Por efectogamonal a elboletin.com

Dos viajeros en un autobús de Madrid a Gijón, positivos en coronavirus
Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es

Sidrería saltándose la cuarentena en Asturias
Hace 4 años | Por Verdaderofalso a facebook.com

Anoche un bar de Zaragoza con las puertas cerradas y los clientes dentro. Los sacaron a palos
Hace 4 años | Por panera a twitter.com

El coronavirus no puede con el ocio en la zona inglesa de Benidorm
Hace 4 años | Por escuzaillo a diarioinformacion.com

Un alcalde del PP alerta a sus amigos para que la Guardia Civil no los sorprenda en la calle

La alcaldesa de un pueblo de Valencia 'celebra' el confinamiento en la calle y con una cerveza en la mano
Hace 4 años | Por A_D a cadenaser.com

La policía desaloja la playa de Ereaga para hacer cumplir el estado de alarma
Hace 4 años | Por --510734-- a deia.eus

Vuelven a multar al mismo hombre por bañarse en Poniente y encararse con la Policía
Hace 4 años | Por Maddoctor a elcomercio.es

Pide a la Policía Local de Vigo ser detenido porque está "harto" de estar confinado en casa con su madre
Hace 4 años | Por Wolfgang a elboletin.com


¿Hace falta que siga o podemos ya considerarte un bocachancla racista de manual?

CC #187

Toma #213, que a ti tambien te vendra bien los enlaces de gente de "barrio bien" para que veamos que solo estas intoxicando con mensajitos que te pasan los marqueses de VOX.

Tambien te dejo este... que es de los tuyos Los Aznar se refugian en Marbella por el coronavirus
Hace 4 años | Por Al9 a sevilla.abc.es

D

¿En Sevilla? lol lol

Aquí en Asturias los veo arriba abajo todo el día, como si no fuese con ellos.

Conde_Lito

#40 Y en Bilbao.

D

Bueno, es que son barrios en los que la autoridad entran poco y de paso, y para actuar montan operativos impresionantes, van a tener que meter al ejército, o no hay manera

Patrañator

#26 lo mejor es cerrar un muro alrededor durante seis meses y lanzarles víveres

Kasterot

No go zones pero patrias!
En Israel por menos te hubieran "plantao" un muro

d

Confinados en sus barrios sin dejarles salir. Ni racismo ni hostia, con los gilipollas mano dura.

ipanies

Como prohibir esta mal y la gente solo entiende las cosas por las malas yo propondría que quien sea cazado saltándose el confinamiento pierda la tarjeta sanitaria, ademas de la multa correspondiente.

mikelx

#19 Claro, de perdidos al rio.

D

Ojalá fuera ético saber quién se comporta de forma no ética para no atenderlos en la sanidad pública. Ojalá no jugásemos con distintas reglas...

U

Decir la realidad de esos barrios y de mucha de su gente es directamente strike de odio en meneame.

D

#61 Que la realidad no les agobie.

Leni14

Creo que estos barrios deberían cerrarse a cal y canto, van a suponer un peligro para el resto de la población. Cuando las medidas se endurezcan vigilancia armada si es necesario. No puede ser que haya gente que nos ponga en peligro a todos, si no lo entienden por las buenas será por las malas o las peores.

D

era de esperar entre cierto tipo de escoria....

Narukami

Yo diría que hay dos opciones: o entra el ejército a saco para mandarles a su casa y se lleva a los rebeldes al calabozo, o se chapa el barrio a cal y canto y se les tira comida en paracaidas hasta que pase esto.

D

#78 #152 Es un *************, ni le contestes y al ignore.

Enésimo_strike

Esto de obligaciones y civismo no va con según qué clase de gente ...

Imag0

No sé si sois conscientes de que el Coronavirus ha igualado a runners y pelirrojos

El_Cucaracho

#62 Y los ciclistas.

Reiner

En Salamanca han puesto policías 24/7 para que no salgan los gitanos a la calle a hacer fiestas, para qué tenemos el ejército desplegado?

O

#53 para que pongan el himno de España en las zonas sospechosas se secesionismo, y hacerse un poco de publicidad haciendo el paripé "desinfectando" sitios

D

#53 Para limpiar cabinas telefónicas.

m

Si algo ha sacado esta crisis es que hay personas, de todos los colores de pelo, que no saben vivir en sociedad. Desde el pelirrojo que baja a la calle a bailar y cantar porque se la sudamos todos y luego, al primer síntoma, colapsarán urgencias con 2000 personas. Hasta los que salen a correr o a pasear porque sí y porque se las sudamos todos. Hay gente que no sabe vivir en sociedad, simple y llanamente.
Multas y multas y más multas. Trabajos sociales cuidando enfermos de Covid para que sepan como afecta.

D

#63 Muy bonito en los mundos de Yupi. La realidad es que hay un colectivo premium que no cumple ninguna ley ni norma y son parásitos sociales que viven a tu cuenta y encima de ríen de ti.

O

#96 "colectivo premium que no cumple ninguna ley ni norma y son parásitos sociales que viven a tu cuenta y encima de ríen de ti" hablas de los políticos o de la familia real?

Patrañator

#96 Son la parte de los insolventes insolentes que enseñan armas o amenazan con presentarse con todo el clan cuando empiezas a hablarles en serio.

D

#63 En definitiva comunismo. El capitalismo y la democracia han fracasado

Yomisma123

Habrá que cerrar el barrio.
Llevar suministros y solo dejar salir para ir al hospital

Confinamiento a lo chino

HASMAD

Si la Policía no puede con ellos , ¿para qué hemos sacado al Ejército? Lo importante ahora mismo es garantizar que se cumple la cuarentena.

D

Allí tienen sus propias normas, sus leyes. Es como otro país. No es una situación sencilla ni agradable.

r

#17 Y cuando se ponen enfermos también van a sus hospitales que pagan con sus impuestos?

D

#18 No claro, sus leyes son muy particulares.

vviccio

Los drogadictos seguirán con su adicción y los vendedores con su venta.
Otra cosa, qué ocurre con la gente que sobrevive cobrando en negro o quienes se prostituyen.

D

#65 Busca "coronavirus" en la mayor web de prostitución y verás...

madeagle

Pues que fracasen también las ambulancias si alguno se pone muy malito y asunto solucionado

D

Escoria.

sareando

La situación es similar en muchos otros barrios marginales.

P

Francotiradores en un edificio alto.
Primer disparo de aviso a un par de metros.
Segundo a matar.

O nos tomamos en serio esto, o mucho más morirán sin culpa alguna.

_Ban is comming_

Susej

#77@admin incitación al odio y al asesinato. Vais a hacer algo?

j

Aquí puede haber una disminución de la población....

D

Premio Darwin en ciernes

D

Ya falta menos para empezar a amenazar a la gentuza como esta que si no hacen caso del confinamiento, se les impedirá salir de sus barrios e ir al hospital, que es lo que merecen.
Espero que confinen estos barrios via ejército y al que se intente escapar, se tire a dar.

Susej

Muchos meneantes nazis poniéndose cachondos con ideas sobre apalear, matar o reprimir gitanos. Ésta situación está quitando las caretas y dejando ver que en España abunda la gentuza miserable.

chuchango

#100 Exacto, la gentuza miserable es precisamente la que se encuentra en las calles sin ningún tipo de justificación.

hipnox

#100 Ni Nazi ni ostias, yo no tengo nada contra la raza gitana, lo que no soporto es el incivismo que va asociado a su cultura, y ojo que hay payos que entran en ese saco, igual que hay gitanos que no,

D

#100 la "gentuza miserable" es aquella que no respeta a sus vecinos ni a si misma, la que le dan igual los demás, la que no paga nunca, la que roba a los más débiles , la que comercia con heroína, la que imparte la ley del miedo. Da igual su estrato social.

Patrañator

#100 Yo sólo quiero encerrarlos en su barrio y que sigan haciendo el gitano pero sin salir de su barrio.
Ni ayer ni hoy he pisado la calle.

1 2 3