Hace 11 años | Por d4f a youtube.com
Publicado hace 11 años por d4f a youtube.com

Graciosa canción sobre la ingeniería. via: amazings.es

Comentarios

Aitor

#1 ¿Verdad? Justo esa ha sido la imagen que más me ha impactado a mí también, es... ¡brillante! lol lol

kattalin

En castellano, el "un" sobra. "Soy ingeniero" es lo correcto.

voidcarlos

#15 ¿Por qué sobra? Ingeniero es un sustantivo, y como núcleo del SN adjetivado de esa oración, admite determinantes, como "un".

ktzar

Me ha encantao el final. Quiero una!!!

homebrewer

#6 Yo no lo creo. En mi opinión se admira bastante a todos los que acaban una ingeniería y más si la acaban en menos de 8 años. El problema es que al estar tan mal pagados en España la profesión se desprestigia y más cuando ves a ingenieros trabajando por 1000€ en puestos de técnicos, o lo que es peor en puestos "no técnicos".

f

Hace 30 años si eras ingeniero eras el rey del mambo. 115 años más tarde además tenías que tener un MBA. Ahora tienes que ser ingeniero, tener un MBA, hablar 5 idiomas, hacer una tesis doctoral, bloggear, twittear y hacer networking y ni así te comes un colín.

l

#7 ¿Eres Marty McFly? Según tú la cosa será mas sencilla dentro de unos cuantos años. Hace 30 años (en 1982) siendo ingeniero a secas "eras el rey del mambo", ahora te piden además "tener un MBA, hablar 5 idiomas, hacer una tesis doctoral, bloggear, twittear y hacer networking" y 115 años después de hace 30 años (es decir, en el año 2097) con tener la ingeniería y el MBA te valdrá. Gracias por la información del futuro ¿Qué tal está Doc?

voidcarlos

#22 Ha muerto.

Mox

#7 El mba es un titulo que se lleva a cabo para adquirir contactos, no tiene ninguna utilidad para un ingeniero a no ser que se dedique a algun tipo de actividad comercial

ColaKO

A mí me ha gustado lo de las dos mitades del puente... Vaya desastre

rojo_separatista

#4, lo del puente es un trucaje, jeje. Esto es imposible que pase, por incompetentes que sean .

Divertido si es... Por qué será que los ingenieros cada vez estamos socialmente menos valorados??

santiagogf89

#6 #4 En un túnel bastante largo del norte de España se fueron desviando cavando desde los extremos de la montaña, y no se encontraron en el centro, había casi 3 metros de distancia entre uno y otro!

Pancar

#9 ¿Un error de cale de tres metros? Puede que esté equivocado pero no me suena un desfase tan grande.

D

#10 Depende mucho de las condiciones, especialmente si es un tunel que sea en un territorio inestable o simplemente con roca dura de excavar. Por lo demás, no sé mucho, pero ese error podría suponer que tengan que modificar el tunel en varios kilometros, quitar los refuerzos de las paredes, y quizás hasta cruzar los dedos porque no se les venga encima. Muy divertido vamos. lol

D

#6 Porque estáis como una regadera lol lol lol

SANTO666

#6 #11 #13 Lo más gracioso es ver como alguno interpreta la canción como una burla a los ingenieros, cuando es una burla a "los que se creen ingenieros"...

y

#21 no, no soy ingeniero, pero trabajo con alguno, y no voy a decir que todos sean malos, pero hay alguno para darle de comer apararte. Mi comentario no era para generalizar, en cambio el tuyo si, todos los ingenieros son buenos, será que los conoces a todos.

Salvo que hagamos la distinción en los que no tienen el título de ingeniería pero son ingenieros y los que tienen el título de ingeniería y se creen ingenieros, que casos de estos también hay.

y

#6 hay algunos que son muy malos

swappen

Un montón de cagadas del video son más achacables a arquitectos que a ingenieros.

D

Hay algunas imágenes realmente divertidas lol Meneo

D

Yo soy de ese tipo de ingenieros. Made in Spain

gulfstream

Recuerdo un puente que construyeron en Suiza y lo empezaron a la vez por cada uno de los extremos pero cuando se iban a unir las dos mitades.....se habían equivocado en un signo y habia metro y medio de diferencia de altitud entre las dos calzadas, total....a tirar el puente y a volverlo a hacer desde el principio

Mox

Con la cantidad de edificios que salen, el que ha hecho el video no conoce la diferencia entre un arquitecto y un ingeniero

Es gracioso eso si

Brogan

Irrelevante, no deberíamos distraernos con este tipo de humor con la crisis que está cayendo y los recortes del gobierno.

ruinanamas

#8 Si quieres me me pongo a hacer pennyflores en vez de malgastar el tiempo viendo lo que a mi me interese, ¿verdad?.