Hace 11 años | Por d4f a youtube.com
Publicado hace 11 años por d4f a youtube.com

Graciosa canción sobre la ingeniería. via: amazings.es

Comentarios

Aitor

#1 ¿Verdad? Justo esa ha sido la imagen que más me ha impactado a mí también, es... ¡brillante! lol lol

kattalin

En castellano, el "un" sobra. "Soy ingeniero" es lo correcto.

voidcarlos

#15 ¿Por qué sobra? Ingeniero es un sustantivo, y como núcleo del SN adjetivado de esa oración, admite determinantes, como "un".

ktzar

Me ha encantao el final. Quiero una!!!

homebrewer

#6 Yo no lo creo. En mi opinión se admira bastante a todos los que acaban una ingeniería y más si la acaban en menos de 8 años. El problema es que al estar tan mal pagados en España la profesión se desprestigia y más cuando ves a ingenieros trabajando por 1000€ en puestos de técnicos, o lo que es peor en puestos "no técnicos".

f

Hace 30 años si eras ingeniero eras el rey del mambo. 115 años más tarde además tenías que tener un MBA. Ahora tienes que ser ingeniero, tener un MBA, hablar 5 idiomas, hacer una tesis doctoral, bloggear, twittear y hacer networking y ni así te comes un colín.

l

#7 ¿Eres Marty McFly? Según tú la cosa será mas sencilla dentro de unos cuantos años. Hace 30 años (en 1982) siendo ingeniero a secas "eras el rey del mambo", ahora te piden además "tener un MBA, hablar 5 idiomas, hacer una tesis doctoral, bloggear, twittear y hacer networking" y 115 años después de hace 30 años (es decir, en el año 2097) con tener la ingeniería y el MBA te valdrá. Gracias por la información del futuro ¿Qué tal está Doc?

voidcarlos

#22 Ha muerto.

Mox

#7 El mba es un titulo que se lleva a cabo para adquirir contactos, no tiene ninguna utilidad para un ingeniero a no ser que se dedique a algun tipo de actividad comercial

ColaKO

A mí me ha gustado lo de las dos mitades del puente... Vaya desastre

rojo_separatista

#4, lo del puente es un trucaje, jeje. Esto es imposible que pase, por incompetentes que sean .