«Creamos la canción en diez minutos, viendo quién decía la chorrada más grande», confiesan los guionistas del tema con el que Rodolfo Chikilicuatre representó a España
#4 Secundo la moción, nadie mejor que John Cobra para representar a España.
Y durante la gala, que alguien se dedique a insinuarle que el representante de Israel le ha mirado mal o que le está tirando los tejos a su novia. Risas garantizadas.
#3 para rizar el rizo escogería a un refugiado de Cisjordania cantando una balada a la paz mundial o una canción similar a la ucraniana que ganó en 2021
Pues quedaron mejor que la Melody, y es lo que el público quería (quisimos) que fuera a Eurovisión. Más democrático no pudo ser, y el resultado no fue tan desolador.
¿Acaso insinuan que el ChikiChiki no era una canción real y elaborada con todo el trabajo compositivo (o como cojones se diga)? ¡me pinchas y no sangro!
¿En serio el centro de la noticia es que la base de la canción era un plagio? ¿Una puta canción de reguetón en el que la base es 100% exactamente la misma para la totalidad de las canciones?
Aunque bueno, siendo Israelvisión quizá teníamos que haber llevado a John Cobra
youtu.be/h6063Uzmmx4?si=AtK2AcHtMWz7tleu
Y durante la gala, que alguien se dedique a insinuarle que el representante de Israel le ha mirado mal o que le está tirando los tejos a su novia. Risas garantizadas.
youtu.be/nE90w9c-4EY?si=trYGy9NbkZa9drrH
Supongo que querías poner 'A Berri txarrak'
www.youtube.com/watch?v=Vm7gJqeOm7E&ab_channel=MalditoRecords
Fue un proyecto de algunos Lendakaris
El dia que emitieron lo de Me da asco tu familia lloré de risa
PD: Creo que fue de los que acompañó a Chikiliquatre y dijo que nunca más.
"El árabe palestino es un dialecto del subgrupo árabe levantino hablado por los palestinos, ciudadanos árabes de Israel y algunos jordanos."
De eso nada. Mandamos a Jose Manuel Soto y que sufran.