Hace 7 años | Por --222407-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --222407-- a infolibre.es

"Hay que reconocer la libertad expresión de todo el mundo", sostiene el vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española.

Comentarios

D

#1 Pero no antes de nazca, que si no sería aborto

Mister_Lala

#1 Y le escupirían llamándole perroflauta.

D

#1 Eso fijo, hay que ser muy obtuso para no darse cuenta de que los curas de hoy y los fariseos de los tiempos de Cristo son lo mismo.

D

#14 Aqui la iglesia católica en plena lucha contra el poder opresor ...

Llevando al "tío Paco" bajo palio. Sospecho que cuando el dictador tuviese ganas de mear, alguno de estos iría raudo a bajarle la bragueta y sacársela, para que el dictador no se manchase las manos.

D

En este país solo se permite libertad de expresión cuando se trata de proclamas fascistas. Si no, te pueden meter en la cárcel sin fianza. A pesar de que las primeras puedan incitar al odio y provocar violencia entre ciertos sectores de la sociedad.

Siendo objetivo, el Cardenal Cañizares es un indeseable, y quienes lo avalan, adolecen de las mismas carencias.

D

¿Incitar al odio no le parece malo a los obispos?

Luego se quejarán de que las iglesias estén cada vez más vacías. roll

Campechano

#9 Eso les da igual mientras las arcas estén llenas

Herumel

¿Las de todo el mundo? Las que supuestamente ofenden sentimientos religiosos también.
Por que por mi perfecto.

D

Ha hablado el club de pederastas...

j

¿Han dicho algo de los áticos millonarios y la pobreza y todo eso? De esperar

D

En un alarde democrático han pedido que, en la Declaración de la renta, los homosexuales marquen su casilla. Para que vayan aprendiendo libertad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me esperaba otra cosa.

Pescait0

"Hay que reconocer la libertad expresión de todo el mundo" -> como afectado opino lo mismo. Tienen derecho a decir sus barrabasadas, como yo debería tener derecho de subirme en plena misa a uno de sus púlpitos con otro hombre, sacarme la polla, que me la chupase y soltar la natilla en el copón de las hostias

D

#13 Tomad y comed todos de él.

D
Herumel

Una pregunta a alguien que tenga conocimientos de Derecho.

El artículo penal que habla del sentimiento religioso ¿Tiene un tiempo de prescripción ese delito?
O por el contrario es sine die.
Lo digo por que me podría ahora mismo a hacer videos que me quedaré para mi mismo, ya saldrán cuando tengan que salir...

ziegs

¿Esto es noticia?

L

¿Qué esperabais?
Perro no come perro.

Hastaloshuevos

Pero ojo con meterse con ellos, que caerá sobre el, todo el peso de la ley. wall

D

Yo dejaría de darle voz a estas tonterías.
Con lo que unos se enfadan, otros se alegran.

millanin

"Hay que reconocer la libertad expresión de todo el mundo". Que cachondos.

D

No entendéis lo que es libertad de xpresión: si la Mayer protesta contra ellos, eso NO es libertad, es libertinaje y tiene que ir a la trena. Libertad es lo que ellos dicen, sea lo que sea, cualquier insulto a la decencia más elemental, cualquier indecencia que cometen con menores, los párrocos que acusaron a sus feligreses "rojazos" y ateos y los llevaron al paredón y luego secuestraron sus restos a sus familias para llevarlos castigados in aeternam con su verdugo al monumento a la impunidad. Eso es libertad de la buena, eso es caridad católica.