EDICIóN GENERAL
438 meneos
1523 clics
Una conductora ebria atropella a un grupo de ciclistas en la salida de Maspujols [CAT]

Una conductora ebria atropella a un grupo de ciclistas en la salida de Maspujols [CAT]

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado 13 de mayo a una mujer de 26 años que ha atropellado a un grupo de seis ciclistas en la carretera T-704. Los ciclistas estaban realizando su recorrido por la calzada cuando el turismo ha invadido el carril contrario de circulación y los ha atropellado. Concretamente, el accidente se ha producido en el Km 0,1 a les 7:15 horas, dentro del término municipal de Riudoms. La mujer conducía bajo los efectos del alcohol según los Mossos.

etiquetas: atropello , alcohol , ciclistas , riudoms
Comentarios destacados:                                  
#9 #6 Nosotros no entender bien dialecto ciclista, pero alegrar de tú no coger bici por la carretera.
Y van tres en pocos días. Mira tú el mito de que las mujeres conducen mejor y son más responsables...

En fin.
#11 Y la parte en que las dos iban hasta el culo de alcohol, ¿algo que declarar?
#14 eran dos machirulos disfrazados de mujer
#14 #20 Repito y aclaro. Es que conducimos mejor y somos más responsables, pero NO SOMOS INFALIBLES.
#23 repetir no es aclarar. Eso de que conducís mejor es un mito. La teoría dice que sois más comedidas, pero con ejemplos como estos tres recientes, está claro que no.

Yo estoy cansado de ver a conductoras, igual que algunos hombres, saltándose semáforos en rojo o adelantándome por encima del límite de velocidad.

Ayer mismo, venía por una secundaria rozando el límite de 90 y una idiota quiso adelantarme cuando la posibilidad de que alguien viniese de frente era alta, tanto que, en efecto,…   » ver todo el comentario
#31 Que no, que las mujeres que hacen el gilipollas al volante no son excepciones.
Claro que no son excepciones. Son minoría respecto a los hombres que hacen el gilipollas al volante.
#34 Por mi experiencia diría que tanto hombres como mujeres hacen las mismas gilipolleces y tonterías al volante
#39 Supongo que tu experiencia es importantísma, pero el "a mí me funciona" no me vale como argumento. :-)
#41 Entonces deberías aplicarte el cuento ;)
#61 Lo hago. Por ello a lo largo del hilo he puesto varios enlaces sobre el tema. Un saludo :-)
#41 Y tenemos que creernos lo que a ti te funciona?
#34 gracias por demostrármelo con esq fuent... ah, no...
#42 Tal vez si lees #25...
No quisera repetirme.
Edito: Tal vez encuentres más información aquí. www.dgt.es/es/seguridad-vial/estadisticas-e-indicadores/accidentes-30d
#44 las estadísticas, sin verlas, no me sirven si las firma la dgt. Ni a nadie que sea mínimamente serio.
#47 Hijo, pues si las estadísticas no te sirven ya no puedo darte más fuentes. Te remito, en todo caso, a que busques en nuestro amigo San Google. Un saludo.
#53 las de la DGT no, porque está comprobado a lo largo de los años que van contando según les apetece. Que si los muertos en ciudad no son cosa suya, que si mueren después de 24 horas del accidente tampoco. Parte de la bajada de fallecidos que ha habido a lo largo de los años ha sido porque se han dejado de contar parte de ellos. Así que, claro, cuando hay una mínima subida (algo que puede pasar si pasa una desgracia puntual con un autobús) ya nos echamos las manos a la cabeza.
#67 Fuentes que demuestren que está comprobado eso que dices? :troll:
#85 www.google.es, www.bing.com :-P
#53 el problema de las estadísticas es que si entre dos personas se comen un pollo, según la estadística ambos han comido pollo.
Se acerca a la realidad?
Yo ni he mirado las estadisticas pero son armas de doble filo, deduzco que en las estadísticas de accidentes, también cuentan si son producidos y si cuentan los conductores (porque en coche sigue habiendo muchos más hombres que mujeres conduciendo aún ambos con carnet).
#82 Te conviene repasar como se debe hacer una estadística de verdad.
#87 La estadística actual que aporta los medios, no entran en temas de probabilidad, ni usa media ponderada, mediana, ni varianza, ni covarianza, ni coorrelaciones, ni na de na, que no sea sumar y dividir.
Pero si lo sabes no se para que pones tal comentario.
#53 El problema de las estadísticas es su interpretación, aunque no me extrañaría que las mujeres fueran más prudentes al volante, el problema de casarse con esos estudios es que en cuanto empiezas a revisarlos conoces sus defectos y sus limitaciones.

Esto es algo aplicable a cualquier estadística, y si además vamos a meternos en temas de si los hombres o las mujeres son mejores que los otros, pues desconfío más.
#47 Déjalo, le han vendido desde que nació que es un ser de luz y mira por encima del hombro a los hombres. Para ella es un axioma.
#86 lo sé, pero no me apetecía callarme :-)
#86 Jajajajajaja. Enorme. La verdad que esta tía da bastante pena.
#44, uhm, sabes que esas estadísticas no dicen nada sobre quién conduce mejor, ¿no? He echado un vistazo rápido, he visto tablas de víctimas por sexo, pero no he visto de culpable por sexo (lo mismo está, es que son muchas tablas). En cualquier caso todas esas estadísticas habría que contrastarlas con frecuencia de conducción, porque conducen más los hombres que las mujeres en general.

Con esto no te digo quien tiene razón, si tú o #42, solo te hablo de que esas tablas no aportan mucho.
#34 como minoría son conduciendo, habla de porcentajes
#55 No entiendo tu frase.
#56 te explico, ves a una vía interurbana cualquiera (carretera nacional , autovía...(donde se producen los accidentes más graves).) y observa los vehículos que circulan por ella y anota cuantos conductores son hombres y cuantos mujeres, y ahora aplica esa relación a el número de accidentes provocados según el sexo del conductor. ¿de verdad las mujeres conducen mejor?. ¿o solamente tienen menos accidentes porque hacen (de media) menos kilómetros al año y utilizan el coche para trayectos cortos y urbanos?.
#59 Entendido. Como no tengo tiempo para hacer eso te remito este enlace bit.ly/2pIUcMY (advierto que es un medio AEDE) en el que se ponderan estas cosas. Un saludo.
#62 Las automovilistas suponen el 41% del censo de conductores pero solo el 9% de los muertos en accidente

Censo de conductores =/= persona conduciendo

de tu artículo.

Cabría, ante el grosor de datos, un análisis pormenorizado del número de kilómetros recorridos por unos y otros, el reparto modal (tipo de medio de transporte usado) o el ámbito territorial de movilidad. De un estudio al detalle se podría ajustar más en el porcentaje, afinar más en ese factor de corrección. Sería más riguroso,

www.istas.net/web/abretexto.asp?idtexto=4327

El último párrafo es policorrectismo para compensar haber dejado mal a las mujeres. Algo que no se puede hacer de ninguna de las maneras aunque sea cierto.
#65
Censo de conductores =/= persona conduciendo.
De acuerdo. Entonces apliquémoslo también para el 59% masculino. Si trabajamos sobre el censo esos son los resultados sobre el censo. ¿Son exactos? Habrá que analizarlo.

Hay un 34% más de hombres implicados en accidentes de tráfico con víctimas, es decir, en todo tipo de accidentes incluídos los viajes al trabajo. Si analizamos solamente los viajes in itinere, una parte del total, quienes están más implicadas son las mujeres. En el resto,…   » ver todo el comentario
#71 cuando los hombres hacen las cosas peor que las mujeres no se busca un razón o excusa, al contrario sí.
#71 Mi madre tiene 60 tacos y solo ha conducido para sacarse el carnet. Mi novia habra hecho 50km en los últimos tres años. Y asi con casi todas las mujeres que conozco. Por lo general, a los hombres les gustan los coches y para las mujeres son una herramienta que usan si estan obligadas a ello.
#34 Hay pocos conductores gilipollas, pero se hacen notar mucho.

De ahí la extendida creencia por parte de todos los conductores de ser mejor que el conductor medio. Es que de verdad que lo parece.
#34 No estoy de acuerdo. Hay más hombres conduciendo, quizás. También es verdad que, la mujer que conduce bien (no hay muchas, por desgracia), podría dar mil vueltas a muchos hombres que conducen tan mal como la mayoría de las mujeres quizás...quizás, pero una cosa es cierta: cada vez que hay un paso de cebra no respetado por un vehículo, nueve de cada diez son mujeres. Es decir, mujeres que pasan olímpicamente de que alguien esté junto al paso de cebra.

Y no es verdad que las mujeres…   » ver todo el comentario
#31 yo lo que veo es que en general las mujeres que veo conduciendo van con MIEDO, se les nota incómodas y con ganas de llegar a donde sea, no suelen disfrutar conduciendo... Lo que significa que entre otras cosas NO MIRAN antes de hacer las maniobras y pegar un volantazo y dudan mucho también al hacerlo y lo hacen de repente, de ahí que los adelantamientos interruptus como el que comentas esté hartos de verlos, y el que tengan tortazos y se lleven por delante coches y sobre todo motos y ciclistas por no mirar antes de maniobrar también...

Resumiendo, que tan peligroso es un niñato inconsciente haciendo el loco que una tía con miedo... En ambos casos no tienen RESPETO por el volante, que es lo importante...
#95 eso también es un poco mito. Mi hermana conduce bien (yo mejor, claro xD ), y no cumple eso. Ni otras que conozco.
#95 mira justo eso puse en un mensaje y es lo que veo, me da que van temerosas de los conductores, que es cierto que muchas veces se ponen agresivos.
#31 Desde el punto de vista puramente técnico y de habilidades al volante, en general el hombre conduce mejor.

Pero saliendo de ahí, y hablando de accidentes y del día a día, creo que salen mejor paradas las mujeres. Creo que simplemente hacen menos el cafre que los hombres y eso provoca menos accidentes.
#31 Es obvio que conducimos mejor las mujeres, siempre ganamos todos los premios de F1, rallys, raids y etc. etc.
#23 #31 Haciendo el trayecto Segovia - Soria tuve que pararme en mitad de la carretera porque una mujer que venía en sentido contrario había decidido que por sus santos ovarios iba a adelantar como fuera. Le dio igual que yo estuviera de frente.

Historias así hay muchas. Mi experiencia es que, a partes iguales, las mujeres son igual de imbéciles que los hombres cuando se meten un sus vehículos
#31 Bueno, el que atropello a unos cuantos en un pueblo de Navarra hace unas semanas era un tio, sera por falta de ejemplos. Salen dos mujeres seguidas y ya son lo peor de lo peor. Si tuvieramos que ponernos como tu cada vez que salen en las noticias dos atropellos seguidos hechos por hombres, no dariamos abasto a quejarnos de lo malos conductores que son los tios.
#23 Vamos, confundir la irresponsabilidad con una fiabilidad, es de un poco... como se dice ahora...¿"retarded"?
#38 Retrasado. Mejor retrasado,
Infalible: que no puede errar. Irresponsable: que adopta decisiones importantes sin la debida meditación
Llámame retrasada, pero en mi opinión hay relación entre falible e irresonsable.
#43 Irresponsable: Que se pone hasta el culo de alcohol y luego se pone al volante de un vehículo.
Infalible: Que se cree DIOS y con la premisa anterior, se pone al volante de un coche y asesina a gente por la carretera.
#45 ¿Ves cómo si hay relación?
#23 Déjalo. Si tres mujeres han provocado accidentes sólo puede significar que son todas unas locas y unas inútiles al volante, independientemente de que la mayoría sean más prudentes, en general, que los hombres.

Los hombres jamás cogen el coche bebidos ni drogados y tampoco provocan accidentes.
#48, la estadística dice que el 50% de los lanzamientos de moneda dan cara. Pero han salido tres cruces seguidas, por lo que la estadística está mal :shit:
#23 las mujeres sois mejor en todo y quien diga lo contrario se equivoca
#50 Como quieras.
#50 las mujeres se emborrachan má en la actualidad (y necesitando menos alcohol, por complexión) y conducen más que hace unas décadas, era cuestión de tiempo.
#23 la parte de que sois mas responsables te la compro. La de que conducis mejor, ya menos...
#23 pregunta en autoescuelas quienes suspenden mas veces el examen de conducir.... ¿bien? ¿todo aclarado? ...circulen....no hay nada que ver
pd: conducís entre un 70-80% menos de horas que un hombre medio...no conducís mejor...las estadísticas que dicen que conducís mejor se basan en las multas o accidentes producidos, pero no en las horas de conducción reales. Mi madre con 30 años de carnet ha tenido : 0 multas...ha conducido menos de 20.000 kilómetros.....mi padre, con 30 años de carnet ha dado unas 35 veces la vuelta al mundo (en kilometros reales) y asi en muchas, muchisimas familias.
os podeis meter la falacia de que conducis mejor por donde os quepa.
#23 No conducís mejor. Conducís menos horas, no hay mujeres en el sector del transporte, hay menos mujeres con carnet, conducís menos de noche y conducís menos en trayectos interurbanos por carreteras que no son autopistas ni autovías. Si tenemos todos esos datos en cuenta, conducís igual que los hombres, o incluso peor.
#23 No, las mujeres conducen menos horas/kilómetros y por eso tienen menos accidentes al cabo del año.

Cuando se haga un estudio serio midiendo la exposición, hablamos.
#23 sí. Como la loca del coño que pasó encima de mi bici porque estaba muy estresada y tenía mucha prisa.
¡Andá a cagar a la vía!
#23 Hay de todo. Hay mujeres que conducen bien y mujeres que conducen mal; igual que hombres... Y también hay zafias que se ponen al volante cuando van puestas; igual que hombres.
#23 Eso díselo al que te cobra el seguro del coche, para conseguir lo que quieres, pero a nosotros, que somos mucho más fuertes, hábiles e inteligentes, no nos van las generalizaciones </ironic>
#23 Lee esto:www.trafficsafetystore.com/blog/who-causes-accidents/

So men account for roughly 1.73^12 miles driven per year, while women drive a combined total of 1.07^12 miles per year.

That means men drive about 30 percent more miles than women. Yet, they’re implicated in slightly less than 30 percent of car accidents. Men do cause more accidents, but they are actually less at-risk than women, by a small margin.

Los hombres conducen un 30% mas de distancia pero no tienen un 30% más de accidentes. Es decir, en proporción, conducimos mejor por muy poquito.
#23 Conducir ebrio no es un fallo, es un delito grave. No es que no falleis, es que estadisticamente las mujeres causan menos accidentes que los hombres. Tampoco significa que seais buenas conductoras, en realidad si os comparamos con los conductores suizos, por ejemplo, sois mucho más peligrosas.
#14 Bebian para olvidar el patriarcado opresor
#11 como la que mató tres ciclistas o la que de cargó a su bebé, ya...
#20 Te olvidas de aquella que se fue al gym y se encontraron a su hija colgando del balcón...
#22 me refería a sucesos relacionados con el tráfico. Imbéciles como esa hay a patadas.
#11 Yo tengo una teoría. Está basada en mi experiencia personal, que claro, no deja de ser una muestra muy pequeña.
Yo creo que las mujeres puede que tengan menos accidentes que los hombres, pero causan más.
Creo que en los partes de accidente las mujeres son más veces el vehículo que recibe el golpe, que el vehículo que da el golpe.
Lo cual no quiere decir que estén exentas de culpa.
Aunque legislatvamente casi todo se reduce a que quien da el golpe paga el pato, en la práctica todos sabemos que hay muchas formas de que alguien reciba un golpe siendo él o ella la parte causante.
#63 Si, se llama "distancia de seguridad".
#73 Yo tengo más también:
Velocidad mínima de una vía.
Incorporaciones a autovía por carril de aceleración a 35Kmh.
Hay más.
#73 Ir por el carril central a 80km/h en via de 120km/h primero es de ser inutil, mala persona e incompetente y segundo es peligroso ya que obligas a frenar a los que vienen detrás.

Y no van por el carril de la derecha por las incorporaciones que parecen que son el eje del mal.
#11 a mí no me gustan los sexismos y no sé si conducen mejor o peor, pero casi todos los problemas que he tenido con un conductor ha sido mujeres, no por conducir agresivamente sino justmanente lo contrario.
Parecen que van acojonadas, pegan un frenazo cuando no deben, si les presionas un poco empiezan a hacer cosas raras, y por lo menos en mi caso producen casi accidentes en los cuales ellas son las que salen mejor paradas. En plan salen sin mirar, y si vas en autovia a 120 o tienes un accidente (depende del tráfico) o te la comes.
#77 Y, ¿por qué las presionas?
#77 "si les presionas un poco empiezan a hacer cosas raras"

Uh... qué? no estarás confundiendo la carretera con un circuito?
#77 en general a los conductores agresivos les parece que todos los demás conducen torpemente. Y si da la casualidad de que son mujeres, más.
#77 Y lo mejor de todo es que la culpa siempre es nuestra.... Jajajaja
#1 #11 A mi lo que me parece de flipante es que atropellen a dos personas y aprovechéis estás mierdas tú y #11 para echar mierda a ver quien conduce peor.

Personalmente. Lo que deberían hacer es endurecer las penas para los que conduzcan borrachos. Ambas para ambos sexos, las estadísticas sobre quien hace más o menos poco importa. Lo que importa es que sucede y de que debe haber más prevención.
#92 Eres la única persona del hilo a la que votaré negativo. Y lo hago porque no soporto a los iluminados que se atreven a decir qué es lo que pienso y cuáles son mis intenciones cuando participo en un debate.
#92 ¿Te parece mal la observación? ¿Eres de la policía de mnm y decides de qué se puede comentar? Joer con las sensibilidades...
#11 No serán infalibles, pero mira que estas no han fallado ni uno. :troll: Si jugaran a los bolos serían campeonas mundiales.
#11 Como en muchas otras cosas os habéis igualado, para lo bueno y lo malo.
#11 ¿Pero no éramos todos y todas iguales?
#1 De todas maneras, y si estoy equivocado que alguien me corrija, creo que los hombres son como norma general más imprudentes por la franja de edad de los 18 a los 30, donde los chicos son más temerarios e impacientes.
#17 Es que esa parte ni la he mencionado. Que haya hombres gilipollas al volante es casi mandato divino, en particular de esa edad, pero es algo de cualquier sexo y edad.
#1 Pregúntales a las casas de seguros, a ver qué estadísticas manejan. Lo que puedas decir tú en base a 2 (dos) casos que has visto por la tele, es irrelevante.

El auténtico mito es el de lo "peligrosos" que son los ciclistas y el muchísimo daño que causan.
#66 No son dos sino tres, no sé cuánto de más cierto o falso lo hace que los conozca de la tele o en persona porque los datos son los datos, y si iban tajadas, lo iban, dos de ellas puestas de coca también. Me hace pensar que no son las únicas, ya sería casualidad. Por otro lado, no me baso sólo en eso sino también en lo que veo (o es que no me has leído?) en mi día a dia. Mujeres que no ceden el paso, que te adelantan por encima del límite de velocidad, que se saltan un paso de peatones o un…   » ver todo el comentario
#68 Los ciclistas son células durmientes esperando atacarte cuando pases con tu coche.

A veces se disfrazan de mujeres al volante, y van a por ti.
#75 No lo descarto. Cuando veo esas piernas depiladas vestidas con licra siempre me hago ilusiones hasta que luego me fijo y es un tio. Así no se puede.
#68 Oh, sorpresa, los ciclistas están más expuestos a cambios de dirección repentinos a causa del viento, o necesitan esquivar baches o suciedad que haya en el asfalto.

La distancia de seguridad de 1.5 metros no es por casualidad.
#68 deberias fijarte más en cómo conduces tu, ya que te molesta dejar la distancia de seguridad con una bici, que en si es una mujer la que conduce...
Ls ciclistas tienen tanto derecho como tu a utilizar la calzada, respeta las distancias y la velocidad y no seran problema. Y deja de mirar a todad las mujeres que te cruzas conduciendo, asi podrás estar más atento a tu propia conducción.
#66 Los coches estan a nombre del marido, el seguro tambien y los partes otro tanto. No son validas.
#1 ¿Era necesario empezar ya en el primer comentario con la guerra de géneros?
#79 Por lo visto hay que hacerla siempre y cuánto antes, independientemente del tema a tratar.
#79 no, en todo caso de sexos.
#79 Se dice de sexos.
#79 A mi me va más la épica que la lírica :troll:
#79 Es asqueroso y cansino :-P
#1 De primero de lógica: ejemplos de casos particulares no prueban enunciados generales. Si quieres sostener esa tesis, tienes que aportar una estadística donde se muestre que las mujeres causan más accidentes que los hombres. Si no, a partir de tu comentario podríamos inferir que los hombres no tenemos ni idea de lógica.
#83 De primero de comprensión lectora, yo sólo he hecho una observación sobre tres contraejemplos respecto de que las mujeres conducen mejor, y por eso, dicen, merecían mejores primas de seguros, etc.,

No se necesitan demostraciones elaboradas para refutar una especie de axioma, sólo un contraejemplo, y aquí van tres en poco más de una semana o así.

Lo que sí pueden inferir con comentarios como el tuyo es que no tenemos ni idea de comprender lo que leemos, pero no pasa nada, ya te lo explico yo, no nos vamos a pisar las mangueras :hug:
#83 Más accidentes por km recorrido, no lo olvidemos, porque luego a la hora de los viajes los que llevan normalmente el coche son ellos.
#1 Buen método de confeccionar estadísticas. Marhuenda estaría orgulloso.
#98 No es una estadística, es una observación sobre algo que es cierto.
#1 simplemente realizan menos horas y conlleva crear menos riesgo. Más horas al volante, más trayectos igual a más accidentes.
#1 No. El mito era... ¡Mujer al volante, peligro constante!. Pero lo cierto es, que los hombres provocan más accidentes que las mujeres. No sé si será la testosterona que les hace más agresivos al conducir
#1 Al final va a ser verdad que prácticamente todas las diferencias de carácter y comportamiento entre hombres y mujeres van a ser consecuencia de la educación, roles y oportunidades.

No sólo en lo malo como emborracharse y conducir o la violencia sino también a la hora de defender a su pueblo o sus familias. Solo hay que ver el susto que les tienen los del ISIS a las kurdas y demás.
¿Ahora salen todos los accidentes o es que últimamente hay más?
#2 Es la nueva noticia de moda.
Encima invadiendo el carril contrario..
#3 Toda persona, hombre o mujer, comete ese tipo de errores cuando está ebrio. Yo me preguntó qué hace que esas personas, hombre o mujer, beban, especialmente cuando lleva a sus hijos en el coche. Igual no me entiendes.
dux #4 dux *
Típica noticia de discurso de odio hacia los conductores ebrios >:-(
La gente está muy mal...

¿Salir en bicicleta a las 7 de la mañana de un sabado? :palm:
#5 ¿Conducir borracha a las 7 de la mañana en un sábado?
#19 la verdad que he estado más veces borracho a esa hora que haciendo deporte, y hacia deporte todos los días.
Aunque yo lo tengo claro beber igual a no conducir, ni una cerveza
#89 Normal, es absurdo conducir cervezas. :-D
#19 Yo creo que lo decia por los que salen a correr con la bici a esas horas de un sabado (algo logico con estos calores de estos dias, salir con el fresquito).
Me parece de puta madre que usen el fin de semana para divertirse pedaleando, peor es ver un peloton de domingueros entre semana (cosa que he visto y no me lo explico, que pasa, que nadie curra?)
#19 No es sensata ninguna de las dos cosas, como demuestra la realidad. Si te matan, el tener razon es irrelevante para ti.
#19 Porque volvía de farra y estaba buscando un after hours, hombre.
#5 He visto ciclistas en agosto a 30-35 grados a las dos de la tarde en pleno asfalto. Eso y sucidio es casi lo mismo.
#24 si y en Jaén a 40 grados, deben de caer como moscas a infartos y demás.
#24 #27 No, porque te pega el airecito y te refrescas :-P
#27 yo cuando estaba en forma corría a medio día, acaba deshidratado pero te hidratas rápido y para adelante, eso si acababa como un tomate.
Pero siempre he sido de extremos, también he salido en invierno nevando (siempre de corto), aunque en Jaén pasa pocas veces.
Lo que no aguanto eran las noches porque soy extremadamente caluroso y para descansar siempre necesito que haya frío.
#24 Lo veo y subo tu apuesta añadiendo un sol de cagarse y un perro atado a la bicicleta con la lengua arrastras {0x1f525}
#33 all in: yo vi a uno con sol, perro y una camiseta que en la que se podía leer claramente “I love tortilla de patatas SIN cebolla”.
#72 Ok, you win ¬¬ {0x1f525}
#24 La vuelta ciclista a españa es en agosto y a esas horas y no les pasa nada
#24 Es curiosa la percepción que hay. Hacer deporte a las 7 de la mañana o con 30 grados es una locura, pero pasarse la noche de fiesta bebiéndose hasta el agua de los floreros, para luego estar todo el día durmiendo y hecho una mierda al siguiente eso guay.
#97 O gente en ese mismo mes de agosto tumbados 7 horas en la playa apuntándose todos los números para ganarse un bonito cáncer de piel.
#97 Ni una cosa ni otra. Dormir. Dormir es guay.
#97 a mí no me parece una locura, por la mañana es que yo por lo menos no puedo, me da menos ganas que nada. Me aperro, tengo que desayunar y si corro recién desayunado me sienta fatal.
#24 No sé en qué te basas para decir eso. El calor por sí mismo no es peligro para realizar deporte.
#5 La adrenalina dicen que engancha
#5 ¡Eso se llama vida sana, y no lo tuyo! xD xD
#5 No te imaginas cómo puedes sentirte haciendo semejante "disparate", lo sana que es la gente capaz de hacerlo, y la distancia que hay entre ellos y los que necesitan mucha terapia "cama y casa" para recuperarse de tanto y de todo.
#5 En esta época del año, el que le gusta hacer deporte al aire libre o lo hace bien temprano por la mañana o lo hace cuando cae la tarde.
#78 cuando cae la tarde, sin duda
#5 Una ONG que les done PlayStations joder.
#5 Lo más sensato, si eres ciclista y aprecias tu vida, cuando sabes que vas a salir fuera de poblado, los sábados y los domingos por la mañana a partir de las once.
#5 Tengo amigos que suelen quedar a las 5 de la mañana salir con la bici, en su caso la razón no es otra que la mujer : "vete con la bici todo lo que quieras, pero que sepas a las 10 tienes que estar de vuelta en casa para ayudarme con la limpieza/compra/niños/ir a ver a familia, así que tu mismo ...."
De verdad, lo del coche es una lacra, os lo dice alguien que conduce miles de km al mes por trabajo y cojo la bici surgir que puedo, mensajes negué a volver a coger la bici por la carretera.
Dep
#6 Nosotros no entender bien dialecto ciclista, pero alegrar de tú no coger bici por la carretera.
#9 ya hijo, estoy haciendo deporte y el corrector del móvil me mata.
A lo que iba, ya no me fío y por eso solo cojo la bici por senderos o por lugares que no pase coches.
#10 Concéntrate en tu entrenamiento y deja MNM.
#12 #10 Está en la bici por el sendero donde no pasan coches comentando en menéame. 8-D
#36 va sin manos :-O :-O
#10 Hay gente para todo. Llevo varios años conduciendo sobre laas ocho de la mañana por una carretera secundaria local estrecha (si te cruzas con un autobús tienes que parar), sin ninguna iluminación, con niebla, sin arcén y sin acceso para peatones Todos los días me encuentro con gente saludable que sale de mañana a hacer la ruta del colesterol. Nunca sé en qué punto los voy a encontrar ni el día en el que me cargaré a alguno porque no los veo.
#21 Solución: no conduzcas si no ves y evitarás una desgracia que no quieres que ocurra y que te puede llevar a la cárcel.
#81 Yo estoy circulando por donde debo. La solución es iluminar la zona o prohibir el acceso a peatones que no llevan chaleco reflectante y que no tienen espacio para circular en carreteras peligrosas. Ellos tienen otros sitios por los que andar. Yo, si quiero ir al trabajo. o paso por ahí o me compro una avioneta.
#81 Solución alternativa: si vas por la carretera y hay escasa visibilidad, como ciclista o peatón, ponte un chaleco reflectante. Tu vida seguro que vale más de los 10 euros que te va a costar.
#21 Si es estrecha, sin iluminación y sin arcén quizá lo que se debería hacer es extremar las precauciones en una curva sin visibilidad y mantener una velocidad adecuada, no conducir como si fuese el Rally Catalunya-Costa Brava, no se, digo yo.
#21 #126 Las normas de circulación dicen que tienes que adaptar tu velocidad a la situación del entorno y de la vía. Si estás con una niebla espesísima en una carretera de 100 no puedes ir a 100.
De hecho, de noche, estás obligado a adaptar tu velocidad de tal manera que seas capaz de parar tu coche en la distancia que ves (es decir, noche cerrada con luces cortas tendrás que poder parar el coche en los pocos metros que las cortas iluminan)
Y en zonas donde tienes curvas cerradas sin ninguna visibilidad lo que tendrás que hacer es anticipar culquier peligro: desde un jabalí que se cruza por la carretera, una persona andando o una bicicleta
#10 No sé qué es peor, si las trampas de cazadores, disparos de los cazadores, o de los conductores de coches...
#10 yo deje la bici porque por carretera ya tuve varios sustos, algunos culpa mía.
#9 Yo diría que ha escrito con el móvil sin leer lo que el predictor le ha cambiado
(surgir => siempre. Lo de "mensajes" ya no sé a qué se puede referir)
#9 Jajajajaja estoy llorando de risa con tu contestación... ¡¡¡Grande tú ser!!! :-D
Donna al volante pericolo constante.

www.youtube.com/watch?v=k7GhMF2VfM8
..la salida de Mas-pujols...

ahora sé cómo localizar a @lorips. :-)
#8 uy, cuidado, que eso es fuera del área metropolitana!
#8 La verdad es que vaya nombre el del municipio.
#8 Solo lo vas a encontrar el 3% de las veces.
Cada vez más mujeres se ponen drogadas y bebidas al volante. Lamentable. Menudo ejemplo...
#13 están recuperando derechos que antes sólo tenían los hombres, y empiezan por los importantes.
#13 Cada vez má hombres se ponen drogados y bebidos al volante. Lamentable. Menudo ejemplo...
Mujeres y ciclistas, los mayores peligros de la carretera. Es natural que cuando se encuentran acabe en desgracia.
Hoy en día parece que es poco compatible salir en un medio de locomoción arcaico y sin medidas de seguridad por donde transitan vehículos modernos de varias toneladas de peso.

No sé que está pasando últimamente con las mujeres que salen a conducir bebidas y drogadas.
#16 dilo todo, modernos de varias toneladas de peso y conducidos por drogados alcoholizados...
#16 El motor de explosión moderno. Jajajaja :wall:
Los cientificos se plantean reducir la población de ciclistas soltando mujeres conductoras en su habitat natural.
#40 De momento, en las ciudades se tiende a reducir la circulación de automóviles por la contaminación, el tráfico y la imagen que dan esos "posesos" abrazados al volante y compitiendo entre ellos de semáforo a semáforo.
Al final va a resultar más seguro para los ciclistas circular en fila de a uno y dejando distancia entre ellos. Es más difícil "apuntar" a uno sólo que al pelotón.
#76 Yo creo que no. Un grupo siempre tiene más visibilidad que un ciclista en solitario.
«123

menéame