Hace 14 años | Por pinaveta a laopinioncoruna.es
Publicado hace 14 años por pinaveta a laopinioncoruna.es

Fuentes de la Policía Local informaron en un comunicado de que el primero de los hechos se produjo el pasado día 15 a las 15:30 horas en A Coruña cuando el conductor, de 72 años, fue sometido a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado cuadruplicaba la tasa legal permitida. El día 16 de julio fue sometido a una nueva prueba a las 01:30 horas y triplicó la tasa permitida. Hoy se vio implicado en un accidente y cuadriplicaba dicha tasa.

Comentarios

filipo

Como está la juventud madre!!

F-16Viper

buah neno

D

Una prueba más de que en España la justicia es un auténtico cachondeo y de que el humo que nos vendieron sobre castigar con cárcel a los delincuentes del volante era precisamente eso, humo.

D

#5 Está claro que ese hombre es un enfermo, ya que hoy en día el alcoholismo está reconocido como enfermedad. Por lo tanto no es en la cárcel donde debe acabar sino en el médico adecuado que pueda ofrecerle el tratamiento que su enfermedad requiere.

Mannu

Esos malditos jóvenes con sus potentes coches un día van a atropellar a algún ancianito por la calle, caramba

pinaveta

#7 Nadie dice que medien 3 días. Sucedió en 3 días diferentes y seguidos

D

Es que quiere entrar en el Guiness...

hat100

#8 ya lo se ya... es que al leer el titular lo primero que pensé es: "el pedo le duro tres dias" es decir 72 horas, y no... o a lo mejor si. lol total, yo conozco a uno que se pasa borracho los 365 dias del año (afortunadamente no conduce)

hat100

desde la primera prueba en la que da positivo, hasta la última median unas 32 horas, no tres días...

mono

el 2º y 3er día bebía para olvidar el multón del día anterior…

D

Aqui en España todo suena a chiste hasta que alguien bebido mata a otra persona que conduce correctamente.
Se debería tener tolerancia 0 con los reincidentes

k

#13: en el médico adecuado, dices. ¿El de la cárcel?

p

#13 Que le den un tratamiento médico, pero en la carcel, no le quiero borracho en misma carretera en la que puedo ir yo o mi familia, si ha tripitido (o más bien le han pillado tres veces, a saber cuantas veces lo ha hecho) es que le importa muy poco el resto de conductores y peatones

l

#4 , desgraciadamente me parece que nos quedaremos esperando... como siempre

eboke

¿Cuánto bebío el primer día para que le durara tres?

A

Que cabezon!

Viruso

Es lo que tiene San Fermin, que hay mucha... OH WAIT!1!1 En A Coruña?

totem

recordad, conductores:

l

Pensó que a la tercera iría la vencida... pero le volvieron a coger.

chubaka

Que disparate!!!!

cor3

a la carcel asta que se pudra...

Y

Para lo que me queda en el convento...

D

joder, que no se le había pasado el pedo,...

D

Pues tiene toda la pinta de alcohólico, quizás deberían remitirlo a algún centro de desintoxicación