Hace 11 años | Por legicable a youtube.com
Publicado hace 11 años por legicable a youtube.com

El Audi adelanta al camion y el resto mejor verlo.

Comentarios

legicable

#6 Ya esta, disculpas

D

#7 Ahora no puedo borrar el comentario

D

Arreglate las etiquetas #0, Gilipollas es microblogging

sorrillo

#1 Yo creo que es fiel al contenido del vídeo

D

#2 #4 VAle, es muy gracioso, pero es una apreciación personal. Luego las metemos donde no deben y cagamos un envío mejor que este o lloramos porque no funciona el buscador.

#3 Que lo subieron a Youtube.

jonolulu

#1 A mí me parece descriptiva

hamahiru

#0 Literalmente, se parte el culo.

D

Tendré que verlo luego...

Pepetrueno

Eso es lo que pasa cuando le pones el culo a un camionero al que enfadas.

TeNoUpik

Me gustaria saber que ocurrio despues

D

El camión no mantenía distancia de seguridad óptima que permita a otro vehículo adelantarle, eso sí, estaban en ciudad y no me queda claro que se pueda adelantar en ese lugar.

The_Hoff

#13 la distancia de seguridad no es para que te puedan adelantar, es para tener suficiente distancia para frenar con seguridad sin alcanzar al coche que va delante. Por otra parte, si no te queda claro que no se puede adelantar cuando durante todo el video hay línea continua... mejor no cojas el coche hoy

D

#14 En primer lugar, el vídeo sólo muestra el momento en el que el conductor del Audi efectúa el adelantamiento, por lo tanto desconocemos el contexto que produce la rabia del conductor del turismo. Segundo, desconozco la vía sobre la que estaban circulando, pero en mi ciudad existen vías similares donde se solapan zonas de adelantamiento y de prohibición del mismo, las imágenes pueden ser perfectamente de una zona donde una vía pasa de interurbana a urbana, ese hecho puede producirse justo antes del adelantamiento ilegal del Audi. Tercero, a 50 Km/h la distancia de seguridad según la regla del cuadrado es de 25 metros y el conductor del camión no la está respetando, es más, ésta no llega siquiera a los 10 metros.

Culpa del Audi, sin discusión, y todo lo que quieras... pero la gente tiene la puta manía de ir pegado al que le precede.

D

#17 Cuando adelantas tienes que meterte en el carril ANTES de que se acabe la línea discontinua. Si no, es ilegal.

Además, creo que está claro que el Audi intenta adelantar sin visibilidad (de ahí la continua) y cuando ve que le viene una camioneta de frente se mete entre los dos camiones, haciendo al camión que graba darle un golpe.

D

Hay que ser subnormal, se lo tiene merecido.