Publicado hace 10 años por Jacobins_Birra a blogs.elconfidencial.com

¿Tenemos que aguantar esto? Las conductas que nos molestan en el metro Mantener una conducta cívica y un comportamiento respetuoso cuando se vive en sociedad es fundamental, pero no todos somos conscientes de ello. Uno de los lugares

Comentarios

Arzak_

- Idiotas escuchando reggaeton por el móvil a toda voz, creyéndose el tío guay
- Idiotas sentados y con las piernas estiradas obstruyendo el paso.
- Idiotas sentados en los asientos preferentes y obnubilados con el móvil y al lado una mujer embarazada o un abuelo sin tener donde sentarse.
- Idiotas que le ceden el asiento a su mochila o paquetes.

D

#1 Olvidaste a los idiotas que te atropellan al entrar en el vagón buscando un asiento libre como si no hubiera un mañana cuando tú vas a salir y a los idiotas que hablan por el móvil a gritos para que todo el vagón se entere de su "interesantísima" conversación.

#3 lol

Arzak_

#4 Sí, faltaron esos idiotas y seguramente otro más.

D

A mi lo que me revienta es que antes de haber salido la gente del vagón en una parada ya está alguno intentando entrar o incluso personas que se quedan delante de la puerta como si fueramos a "brincar" sobre ellos para salir.

FUUUUUUUUUU

r3v

A veces hay unas estampidas hacia los vagones que están a punto de cerrar que me dan ganas de ponerme un pañuelo rojo al cuello y un periódico enrollado en la mano...