Publicado hace 16 años por --37627-- a elperiodicomediterraneo.com

Durante la actuación policial, Guillem Manyosa se refirió al menor llamándole "hijo de puta". Durante esa operación, se produjo un "incidente verbal" entre los agentes y el chico en el que éste se comportó "de forma exaltada", añade la sentencia, por lo que uno de los mossos, Guillem Manyosa, le abofeteó en la cara.

Comentarios

D

#3 Por eso digo que habría que ver como fue la situación, pero dice que se comportó de forma exaltada, por eso supongo que fue el crio el que se puso en plan chulito. Pero ya digo que habria que ver como fue la situación.

S

#1 Y que? como si se cago en los putos muertos. Su obligación es detenerle con el mínimo de fuerza, todo el mundo no puede ser policía, si no pueden cumplir con su obligación (por la que les pagan bastante bien, ademas de muchos otros beneficios laborales) pues que no se metan a policía.

D

Hay algún policía "malcriado" que abusa de su autoridad en situaciones que requieren tacto y no violencia...

D

Depende de la situación, pero si crio se puso chulo al pedir la documentación y se enfrentó a los policías, el par de hostias que le dieron se las merecia bien merecidas. Hay mucho crio malcriado que los padres le consienten todo y luego pasa lo que pasa...