Publicado hace 6 años por juancarlosonetti a europapress.es

La Audiencia de Granada ha condenado a un padre por un delito leve de vejaciones después de que dirigiera expresiones despectivas a su hijo menor de edad mientras le ayudaba a hacer los deberes, diciéndole que era "tonto" o un "julandrón", situación que su otra hija grabó con el móvil y remitió a la madre.

Comentarios

BobbyTables

#8 Sí, y que casualmente la hija lo grabó todo y se lo mando a su madre que lo denuncio por maltrato continuado roll

Liet_Kynes

#11 Cría cuervos...

southern

#8 Sí... le echaran la culpa a los jueces por dictar sentencias así pero los que realmente han perdido el juicio (valga el chiste fácil) son los que recurren a la justicia por casos tan absurdos como este.
Asusta un poco al límite que hemos llegado. Sí, si me insultan eso es un delito pero si empezamos a denunciarnos unos a otros por cada insulto no va a quedar nadie sin condena. También, visto desde el punto de vista familiar, es una pena que el mensaje que esté recibiendo ese crío es que para arreglar las diferencias con su padre lo que tiene que hacer es ponerle una denuncia.

santim123

#7 Positivazo por citar lo mejor del artículo

T

Han condenado al diccionario. Julandrón es perfecto en ese contexto, como indica #2.
Que encierren al juez por imbécil y a su mujer por julandrona.

Nylo

#2 de la noticia:
"Si uno y son dos y estos son cuatro, pues por dos, julandrón, dilo, que te lo voy a sacar de un bofetón", agregó, instando al menor a "hablar como un tío"

Yo creo que es la 1. CC #21

T

#24 Pues sí, es la 1.
Pero igualmente, la mujer y el juez son unos julandrones.

Shotokax

#2 en la jerga de los estafadores el "julay" es (o era) la víctima o potencial víctima.

Nibnub86

Entonces a mi padre lo hubieran ejecutado hacía años ya.

U

Por favor leeros la noticia.

Entré pensando ¿En que mundo vivimos? y después de leer los tratos del padre creo que los que juzgaban han tenido que meterse por que no es normal que ha un niño lo amenacen con bofetones por no aprender a multiplicar mientras lo insultan una y otra vez.

Me hubiera gustado leer lo que él tenía que decir.

Recordemos que no le han quitado de ver los niños y en la noticia comenta que lo único que se demuestra es que el padre pierde los papeles cuando toca hacer los deberes... no lo convirtamos en lo que no es por que no se le acusa de malos tratos.

Curioso me resulta que la hija lo grabe en el móvil y se lo lleve a su madre, pareciendo algo buscado, pero no cabe duda que el hombre sí perdía el norte en esos momentos.

Nylo

#13 totalmente de acuerdo.

BobbyTables

madre mía con las etiquetas..." occidente , hijos , crianza , maltrato"

D

Hay que respetar la decision judicial por muy julandrona que sea

sotillo


Con lo sencillo que parece

All_Español

#9 ¡Qué maestro!

Mala

Porque dice Juancarlosoneti, en lugar de elmundotoday... de otro modo, igual no me lo creo. Cualquier día vienen a buscarme por las azotinas culetarias que les di a mis hijos,en su dia, y que hicieron de ellos unos adultos estupendos.

Geryon

Por Dios, a mi padre entonces lo hubieran mandado a Alcatraz directamente.

D

Ya no se podrá decir eso tsn común de:"... Ay hijo, pareces tonto".

D

#5 Depende, si lo dice el padre y está divorciado, no.

K

Que vívoras alimento en su casa el pobre tipo

Arcueid

#20 Julandrón, escribe correctamente.

Pinchuski

La noticia es triste porque 2 adultos no son capaces de ponerse de acuerdo por la educación de sus hijos, pero hay que saber ver que donde el sentido común ha fallado, el sistema judicial ha respondido con mesura poniendo a las personas en su sitio y protegiendo al menor.
Lo peor, que el padre queda demasiado expuesto a futuras denuncias por maltrato.

u

Nunca he entendido por qué los padres se empeñan en "ayudar" a los hijos con los deberes. Aparte de no tener ni puta idea en muchos casos lo único que se consigue es fomentar la inseguridad en los niños. A no ser que me lo pidan, a mi nunca se me ocurrirá ayudar a mis hijos con los deberes.