Hace 16 años | Por --67894-- a rtpa.es
Publicado hace 16 años por --67894-- a rtpa.es

El conductor que fue detenido por circular a 193 kilómetros por hora por Gijón en una zona limitada a 80 ha sido condenado a dos meses de trabajos en beneficio de la comunidad y un año y cuatro meses de retirada de carne. El conductor deberá, asimismo, pagar una multa superior a los mil euros a razón de seis euros diarios durante seis meses, según consta en la resolución judicial a la que tuvo acceso Europa Press.

Comentarios

felpeyu6

Me parece poco la verdad, de trabajos sociales yo lo mandaba con la cruz roja en asistencias a los accidentes de tráfico.

D

Pues parece que lo de los juicios rápidos funciona. Uno al que se le han quitado las ganas de hacer el indio fuera del circuito.

llom

#2 A mí también.

c

2 meses de trabajos comunitarios y 16 meses sin carnet? Si hasta le ha salido rentable!
Iba a más del doble de la velocidad permitida!!! Yo le metía unos meses en la cárcel, que viese lo que era, y después le quitaba el carnet por lo menos 5 años.

Una cosa es ir a 150km por una autopista de 120km, que está mal, pero no se puede comprar con ir a 193 por una carretera de 80!!!