Hace 13 años | Por --101464-- a ideal.es
Publicado hace 13 años por --101464-- a ideal.es

La chica, proclive a faltar a clase y a las fugas del hogar, acudió a una comisaría de Policía acompañada por su padre para denunciar a un amigo por una agresión sexual que sólo existió en su imaginación. En realidad, lo único que hizo el muchacho fue aconsejar a la menor que volviese a casa.

Comentarios

Kase.D

#3 Por respeto al palo.

E

No se pero yo también lo veo igual que #12. De hecho la explicación que has dado es justo lo que pensaba.

araujo

#1 #7 #12 No es ni peor ni mejor, es exactamente lo mismo.

D

#31 ¿Has leido a #12? ¿De verdad prefieres tener a toda la sociedad en tu contra, ir a la cárcel (Donde creo que los violadores no están muy bien vistos) y que posiblemente te violen ahí, tener problemas para reinsertarte, ect, a que te violen? Por no hablar de que por culpa de las acusaciones falsas un violador podría seguir actuando... En mi opinión las acusaciones falsas son incluso más graves del delito del que se acusa.

#32 No en ese caso, la violación es uno de los delitos (Si no el peor) peores vistos por la sociedad. Aunque cierta razón tienes.

h

#42 Creo que el tema es la apreciación de esa afirmación, yo no la he visto como tu indicas debido a que en este caso se le ha pillado, ¿y sino se le hubiese pillado? Pues sí, sería nefasto para la persona afectada por la falsa acusación, ¿pero como lo sabrías entonces? Aún así como te digo visto de esa forma esto totalmente de acuerdo contigo.

Zade

#26 Si ganas el juicio y tu honor se reestablece pues es peor una violación ya que sigue existiendo ese daño físico y moral... pero si pierdes el juicio de falsa acusación, quedando marcado de por vida y con todas las cosas que bien indica #12 pues chica... que quieres que te diga, preferiría que me diesen por culo si me dan a elegir.

De todas formas no entiendo tu hooliganismo por una opinión personal de un usuario, esto no es una competición de ver que es peor o no, y en todos los casos es algo completamente subjetivo... vamos, que no vas a tener la verdad absoluta por insultar a quien exprese su opinión sin hacer daño a nadie.

j

#26 ¡Anda, mamá, no sabía que usabas menéame!

PD: No me he podido callar. Me enerva mucho la gente que recurre al insulto fácil solo porque lee algo que no cuadra con sus opiniones. En #12 razonan ese punto de vista que criticas con esos "argumentos". Puedes estar de acuerdo o no, pero el caso es que sí puede ser una opinión razonada que nada tenga que ver con el machismo. Pero tú sigue con tu cerrazón, oye, que tiene que haber de todo en el mundo.

D

#12 Sí, hay algo peor, que te acusen falsamente de haber violado a alguien y vayas a la cárcel por ello, ese estigma es peor que una violación real.

N

#12: Te lo parecerá a ti. Primero, en EEUU sí pasa lo de que en la cárcel los violadores (y los que no son violadores) las pasan putas. Eso en España, según la gente que conozco que ha estado en prisiones, no ocurre. Sí, hay amenazas, pero en general los presos que están en peligro por los demás presos están aislados. Te explico lo que ocurre: un hombre, si es violado (y no es homosexual) cuando esté en la cama con otra mujer estará haciendo otra cosa distinta de una violación. Si una mujer es violada, toda su vida sexual se verá afectada porque básicamente, el sexo es casi lo mismo que ocurrió durante la violación. No es que sean varios minutos de humillación, es que destroza el físico, destroza la psique y te destroza la sensación de seguridad. No empecemos con "lo que me pasa a mí es lo más grave". Reconozco que son iguales de graves las dos, porque ambas destrozan la vida de un inocente. Pero no creo que ninguna sea peor que otra, ni de lejos.

VerbalHint

Aunque hay gente con ponderación y sensibilidad, como #67 #68, el tema de la violencia contra la mujer, en sus distintas vertientes, se ha desquiciado.

No sé si puedo esperar de los hembristas que acepten hasta qué punto se han envilecido con su afirmación, mezcla de sine qua non y de trágala, de que los hombres son culpables en tanto no demuestren lo contrario.

Muchos estamos irritados por la política de igualdad y lo estamos con razón. Porque, hoy en día, cualquier mujer puede denunciar en falso, pasar a ser considerada como víctima y puede hacer que, sin pruebas y mucho antes de la celebración de un juicio, el acusado pueda ser condenado como culpable.

No estoy dispuesto a que ningún hembrista me intente acallar con su patético y sensiblero argumento de las mujeres auténticamente maltratadas o violadas. Porque no estamos hablando de eso. De lo que debemos hablar es de que los hembristas consideran a las mujeres como seres angelicales, incapaces de cometer maldad alguna. Y de que les destroza los esquemas y les deja con el culo al aire el que alguno de esos seres de luz utilice los recursos de la ley en su beneficio personal. Y si, pese a los histéricos chillidos que de cuando en cuando se leen en la prensa diciendo que cómo va una maltratada a denunciar en falso (muy sencillo, imbécil: no es una auténtica maltratada. ¿Tanto te cuesta meterte esto en la mollera? Vacía la memoria de estereotipos y prejuicios, y a lo mejor te entra), continúan produciéndose casos de denuncias manifiestamente falsas, es la hora de pensar cuántas otras igualmente falsas se están dando por verdaderas.

Es responsabilidad exclusiva de los hembristas haber destruído la presunción de inocencia. Todo porque los ilusos se pensaban que todas las mujeres eran buenas y todos los hombres eran malos. En base a unos planteamientos absolutamente alejados de la realidad se han hecho aprobar unas leyes a la medida de su misandria y aún pretenderán que seamos los demás los culpables de los fallos.

¿A qué esperan, por otra parte, los hembristas para pedir un endurecimiento de las condenas por falsas denuncias tan brutal como el de las penas contra los maltratadores? No espero que abjuren de su dogma de fe por el cual el hombre es un esbirro de El Macho® y merece ser castigado (algo habrá hecho; repetición simétrica idéntica a la del viejo consejo machista por el que había que pegar a la mujer al llegar a casa y ella sabría por qué. Pero sus endurecidas molleras no aceptan que se les eche en cara que no son el opuesto sino el negativo de aquello que tanto rechazan). Pero que tengan al menos algo de dignidad y reconozcan que hay sinvergüenzas que están aprovechándose de ellos y riéndoseles a la cara.

D

#88 Nadie ha dicho que una violación sea una tontería ni ha denigrado a las víctimas, no tergiverses mis palabras en #12. Eres tú precisamente quien está frivolizando con un tema tan grave, y cometes la barbaridad de desearle algo tan vil a quien simplemente no piensa exactamente como tú, y expone su opinión educada y razonadamente. Has quedado a la altura de #26 en tu fanatismo y cerrazón.

D

#89 No he tergiversado tus palabras, porque no te he mencionado (no me refería a ti de hecho, sino a varios del hilo).
Yo no frivolizo nada, considero que a quién denuncia falsamente, hay que hacerle pagar por lo que ha hecho.
Pero decir que una violación sólo son minutos de humillación y es peor una denuncia falsa, ciertamente es insinuar que es una tontería.

Por cierto, yo no deseo que nadie sea violado, creo que es un proceso muy perjudicial para una persona, lo que quise decir con mi frase es que si más de uno hubierais pasado por eso, no le quitaríais tanta importancia.

D

#91 Me alegro que no le desees a nadie una violación simplemente porque tenga su propia opinión, pero tus palabras en #88 apuntan claramente en otro sentido:
A más de uno en este hilo os tendrían que violar, para que dejarais de decir la barbaridad de que una violación sólo son "unos minutos de humillación", y que es peor una denuncia falsa.

Y aunque no me mencionas directamente, sí citas algunas de mis palabras en #12, añadiendo otras de tu propia cosecha que desfiguran totalmente el sentido de mi comentario. Eso es tergiversar.

Irónicamente, eres tú precisamente quien está cometiendo el error que tanto criticas: es decir, insinuar que un delito gravísimo es una tontería. Porque si para ti afirmar que B es peor que A (habiendo dejado claro que A es "terrible", "despreciable" e irreparable), supone insinuar que A es una tontería, entonces implícitamente estás insinuando que B es una tontería. Es pura deducción lógica. O sea, estás insinuando que la denuncia en falso es una tontería.

D

#92 Ciertamente, en muchos casos incluso van a la cárcel de forma injusta. Y si ya debe ser horrible ser acusado de algo que no has hecho, no me quiero imaginar ser condenado. Estoy muy de acuerdo con tu comentario.

#94 No es ninguna tontería que te acusen en falso, pero tampoco mejor o peor que otro delito. Sencillamente es otro delito que debe ser castigado.

#95 No entiendo muy bien por qué me citas a mí...pero bueno, las mujeres no son las únicas que ponen denuncias falsas. No creo que deba resumirse en una cuestión de género.

D

#96 "las mujeres no son las únicas que ponen denuncias falsas."

Claro que no, pero son las únicas a las que la ley les da condición de prueba irrefutable a sus mentiras obligando a la víctima a demostrar su inocencia y no al revés.

D

Explico con un ejemplo para que se entienda mejor lo que comento en #94, a propósito del comentario #91.

Si uno afirma por ejemplo que un asesinato (o un linchamiento brutal y salvaje) es peor que una violación, pues se podrá estar de acuerdo o no, pero no se puede inferir por ello que está insinuando que una violación es una tontería, pues lo está comparando con otros hechos de extrema gravedad. Menos aún si se ha dejado expresa y meriadianamente claro que una violación es algo terrible, y que provoca un daño irreparable. Si aun así realizas tal inferencia, es precisamente porque estás considerando que el hecho con el que se compara es una tontería (en este caso la denuncia en falso), ya que de otro modo tu acusación no tiene ningún fundamento lógico.

Es como si uno dice: "Hitler/Stalin era un genocida cruel y despreciable, y Stalin/Hitler aún peor". Puedes discutir quién era peor, pero no tiene ningún sentido que repliques: deberías haber sido torturado en un campo de exterminio nazi/stalinista, para que no vayas diciendo que Hitler/Stalin era una bellísima persona. Es totalmente absurdo.

Me alegro de todos modos que aclares en #96 que no te parece una tontería la denuncia en falso.

frankiegth

Para #96. Solo me dirijía a ti para seguir el hilo de tu comentario, ni si quiera me habia fijado en que pudieras ser mujer. No he pretendido poner a todas las mujeres en el mismo saco, pero es cierto que algunas pecan del ego que describo, tambien puede ser el caso de hombres, pero en principio con desde una perspectiva muy diferente a la de las mujeres.

frankiegth

Para #91. Creo que hay una clase de mujeres que entorno a la sexualidad se sienten especialmente poderosas cuando se salen con la suya, y esa adicción las pierde.

Mucha de toda esta mierda la trae y crea la televisión por defecto.

D

#7: Que te acusen de una violación que no has cometido es peor que ser violado. No estamos diciendo que la violación sea poco, decimos que la acusación falsa es mucho peor.

D

#7 Un grave trauma comparado con ser repudiado de por vida por todo el mundo + carcel + antecedentes en los que pone grande y claro VIOLADOR + no encontrar un trabajo digno en la vida + ...

Esta claro que la violación es una cabronada, y a los violadores la idea de que se les joda la vida con cosas como las que he dicho y más me llenan de satisfacción, pero aplicarselas a alguien inocente... no se que es peor.

zordon

#7 Digo yo, que dependera tambien de la fortaleza psicologica de la persona, muchas mujeres afortunadamente consiguen superar el trauma de una violacion, para otras sin embargo es un infierno.
A mi me dan a elegir entre violacion u 8 años de carcel + estigma de violador de por vida y escojo la primera ¿si te dan a elegir a ti cual escogerias?

l

Vaya carrera que lleva la angelita,si ésto lo hace ahora qué no hará cuando tenga mas años.
Cuanto daño pueden hacer las denuncias falsas.No puede ser que se castiguen tan ligeramente ya que perjudican gravemente a las mujeres que sí son agredidas¿cómo es posible esa condena?¿cuanto le hubiera caído al pobre chaval si fuera condenado por violación?.

#1 Para mí una violación es de una de las peores experiencias traumaticas por las que pueda pasar una persona.

D

#1 "peor que una violación" y en rojo, aquí acabo de leer el hilo, no quiero vomitar con un meneame machista.

Sólo me sugiere una cosa: HIJOS DE PUTA

D

#31 Verdad lol. En fin, se lo merece; e incluso me parece una pena bastante leve (a la muchacha), por la gravedad de la acusacion.

D

Como dice #31, meneame es absurdo, bueno lo son sus usuarios.
#2 dice "hija de puta", resultado: Votos 92, karma 528
#23 yo mismo, digo "zorra", resultado: votos 18, karma -15

Que panda de hijos de puta injustos. (A ver si así me votais positivo)

D

#26 Te voy a explicar la diferencia: Si se te declara culpable, además de victima, vas a la carcel unos añitos, los mejores de tu vida, donde violan a los violadores.
Cero apoyo de la sociedad. Además de victima, se te ataca.

Y la chiquilla, entre risas, sabiendo que puede hacerlo de nuevo. Sin remordimientos. Riendose de ti. Y tu sabiendo que no puedes hacer nada.

anor

#50
Además en las carceles es frecuente que el preso sea contagiado con el SIDA, y que sea victima de la violencia de otros presos como lo fué Roberto:
"Ha estado tres años preso, en cuatro cárceles distintas. "En todas, cuando se enteraban de que estaba allí por violación, había problemas", relata. Insultos, amenazas, golpes. "Y gritos constantes. Me llamaban 'violín de mierda y sudaca'. Dentro nadie cree en la inocencia de nadie. En la cárcel hizo cursos de todo tipo y muchas pesas. Ganó 15 kilos. "Estaba todo el día en el gimnasio, mañana y tarde, para no pensar y para estar fuerte y que no me pegaran"
http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/carcel/error/judicial/elpporesp/20060723elpepinac_19/Tes

G

#63 Cosa que, independientemente de que en ese caso fuese un error judicial, se debería controlar para que no ocurriese y que no se tomase cada uno la justicia por su mano. Y la verdad es que sigo sin entender por qué está peor visto en la cárcel un violador que por ejemplo un asesino.

D

#26 Tú no tendrás dignidad, pero yo prefiero que me violen a que me acusen de haber violado a alguien.
Supongo que a las personas como tú, tan ocupadas en repartir ostias y luego hacerse las victimas, eso les importa un carajo.
Me alegro de que te quieras pirar de meneame.

D

#26 Que te violen y que te manden a la cárcel son dos experiencias traumáticas, sobre todo si en esta ultima eres inocente, pero se diferencian en que en una eres víctima y la gente te apoya, en la segunda eres el verdugo y la gente te desprecia.

D

#67. «Me pregunto, ¿por qué hacen esto tantas mujeres de un tiempo a esta parte?»

Porque han aprendido bien el mensaje que les llega por la televisión.

capullo

#67 Yo lo odio porque soy una persona.

peloxi

#67 Inexplicablemente hay mujeres así...

Este fin de semana me encontraba yo en la feria alternativa y estaba ligando con una chica, cuando la cosa parecía que iba bien aparece su amiga muy borracha y comienza a agobiarme (que si estirarme del pelo, empujarme, etc...)

Al final, me separo un poco para reflexionar la situación y viene esta a disculparse por su comportamiento anterior (iba con otra amiga diferente que quizás le dijo algo). Acepto sus disculpas y le puse la mano en el hombro y le dije que no pasaba nada y de repente la "loca" se tira al suelo, se pone a gritar que la he pegado y a llorar.

En un momento se arma una muy gorda, empiezan a venir amigos y amigas de esta y a preguntar que ha pasado (menos mal que prefirieron preguntar, que empezar soltando ostias) y yo diciendo que no le había hecho nada, y contándoles todo como había pasado pero la gente no lo entendía, no sabían que hacer y se estaban empezando a poner calientes (la chica no paraba de insultarme mientras tanto y hacer como si llorara...).

Al final me salvé porque otra chica del grupo vio toda la situación y aunque al principio estaba muy callada (quizás flipaba por la amiga pero tampoco quería ir en su contra), al final les contó que yo no había hecho absolutamente nada.

Me volví con mi grupo de amigos y amigas, que enseguida no tardaron en preguntarme que cojones pasaba y "protegerme". Los demás desaparecieron y luego volvieron pero sin la chica "loca" (supongo que la acompañarían a casa). Yo desde luego ya no me volví a acercar a la otra chica (con la que ligaba al principio) en toda la noche...

Hay mujeres que realmente dan miedo y que si no hubiera habido ningún testigo yo seguro que me hubiera despertado en el hospital de las palizas que me hubieran dado...

D

#90 Es que vas a unos sitios...

D

#67: Me dan ganas de gritar, "¡sal de mi mitad de la humanidad, imbécil!"

Sí, claro, y nos la pasas a nosotros.

D

#1 Mejor no comparemos, por favor.

GeneWilder

Hija de puta

Onysablet

#2 Este mensaje no va por ti sino por el insulto.

Me parece que es bastante triste que un comentario como ese haya recibido tantos votos positivos. No estoy defendiendo para nada a esta chica que merece ser penada por la ley por inventarse algo que a otras mujeres si les afecta de verdad, este tipo de casos no trae nada positivo para la sociedad.

De todas formas respeto el comentario de GeneWilder como cualquier otro y comprendo porque lo ha dicho pero no lo comparto.

Yomisma123

#5 En todos los delitos hay falsas acusaciones (hechas por hombres y por mujeres)

T

#10 sin duda, pero en este tipo de delitos es especialmente grave. Si al chaval lo meten en la cárcel y se enteran del motivo, lo iba a pasar muy mal, por no decir la fama y los antecedentes (aunque falsos) que le acompañarían de por vida.

No es lo mismo decir que estuviste en la cárcel por robar, incluso si me apuras por asesinato, que por violación. Tanto dentro como fuera.

G

#52 No entiendo como puede ser mejor un asesinato que una violación

T

#56 No es algo que pueda explicar pero el tópico (que no es tan tópico) está en que si vas a la cárcel por asesinato, no te va a pasar lo mismo, ni te tienen que proteger de otros reclusos, si se enteran de que estás por violación. No hablaba del delito, sino de las consecuencias al autor.

T

Creo que tanto una Violacion como una falsa acusacion de Violacion son dos delitos tan absolutamente graves para las victimas que ambos merecen un castigo gravisimo sin establecer comparaciones de ningun tipo.

I

Violencia hembrista...

G

Si a los amigos los denuncia en falso de haberla violado, no me puedo ni imaginar qué hará con sus enemigos.
Ahora en serio, hacer algo así es horrible.

D

No confundamos churras con meninas.
Esta chica se a intentado vengar de ese chico (vete tu a saber porqué) y eso es lamentable, dando lugar a que se ponga en duda a cualquier mujer que sea VERDADERAMENTE VIOLADA por un hijo de puta, ese es el tema PRINCIPAL a mi entender del asunto.
Ni considero, equiparar una violación a una denuncia falsa de violación, ya que no es lo mismo, pero sin embargo no hay que menospreciar al acusado FALSAMENTE de un acto tan vejatorio y canallesco.
A esta chica tendrían primero que mirarle el "coco", porque una de dos, o es una MALVADA con todo lo que representa esa palabra y madre mía cuando crezca como será y segundo, tendría que caer sobre ella, la MISMA PENA que a intentado que cayese sobre el chaval.
No habría que mirar a la GENTE por su SEXO, si no por sus ACTOS.

MycroftHolmes

#55 Esta chica se a intentado vengar de ese chico (vete tu a saber porqué)
Espero que el "vete tu a saber" no sea un eufemismo de "algo habrá hecho el chaval"

TeNoUpik

Pues menos mal, luego a las tipas se le va la olla y el dia de mañana acusan falsamente a su marido/novio.

D

Tendría que cumplir los años de cárcel que le hubiesen caído a él si le hubiesen condenado por violación.

VerbalHint

#88 Eso de que al chaval no le pasará nada... será en este caso; y si no le ha pasado ya. Y todo porque ha tenido la suerte de topar con una adolescente conflictiva con precedentes.

Con todo, muy mala argumentación es esa, si es que se la puede denominar como tal, porque hay muchísimos acusados en falso a los que sí les sucede algo. No es intención mía decir que un delito de violación es una cuestión menor, ya que no lo es en absoluto (desde muchos puntos de vista es, posiblemente, lo peor que le puede suceder a una persona). Pero, precisamente por ello, hay que ir con pies de plomo a la hora de acusar a alguien de ello a no ser que se tengan pruebas concluyentes; porque en España abunda la gentuza dispuesta a insultar (incluso ante las cámaras de televisión) a un presunto delincuente que luego resulta un completo inocente.

Que no son incompatibles la prudencia en los juicios con la severidad en las sentencias.

m

A todas las feminazis:

Es PEOR que una violación: te arruina la vida, te convierte en un paria y en la cárcel te van a violar (en las cárceles protegen a los violadores por que todo el mundo les quiere machacar vivos).

A la mujer la violan y luego la apoyan, al tío le destroza la vida, luego le marginan para los restos luego le meten varias palizas y luego le violan repetidas veces sin que nadie le preste su apoyo.

Si de verdad lo necesitáis, hago un gráfico nivel parvulario.

M

Lo que le puede pasar a esta chica es lo de Pedro y el lobo. ¿Y si ahora la violan de verdad? ¿Se la creerá el juez?

Natxo-Pistatxo

Bueno, al menos la versión de la tipa esta no se sostenía y la pillaron pronto. No creo que el acusado haya sufrido demasiado (no sé si llegaron a arrestarle siquiera).

Lo que sí me parece vergonzoso es esas mujeres que sí logran engañar a los jueces y policías dejando a sus parejas con una lacra que no merecen.
A veces se llega a un punto tan extremo sobre el alarmismo que genera la violencia doméstica que da igual los casos que sean falsos y que muchas veces prevenir no es sinónimo de algo mejor. Hay hombres que les joden verdaderamente la vida pero, ¿qué más da? Es mejor seguir con este planteamiento aunque a unos pocos inocentes se les cuelgue el San Benito. Total, seguirá habiendo un millar de casos que sí sean efectivamente violencia doméstica (contra la mujer)...

D

#46 ¿Tú no te dabas de baja? Puedes inmolarte al grito de "machifascistas hijos de puta", es un clásico entre las feminazis.

lbriso

¿Sinceramente, nadie piensa en los dias que habrá pasado el chaval acusado injustamente? Así cómo demonios se quiere que luego las acusaciones verdaderas funcionen bien, cosas como esta sólo entorpecen a la justicia.

D

- Edito - por no leer bien. La condena:

El Juzgado de Menores 1 de Granada ha condenado a una adolescente a ocho meses de libertad vigilada por inventarse que había sido víctima de una violación.

D

Debería caerle lo que le iba a caer al falsamente acusado.

Paideia

Una inconsciente, del daño que podía haber provocado y el que se acaba de hacer a si misma, pq si en un futuro algún hijo de puta se le ocurre forzarla sus palabras carecerán de valor alguno.

D

Chívate a Aido y te quitan la condena lol lol

Frasier_Crane

Que se joda. Ojalá se corra el nombre y apellidos de esta HIJA DE PUTA para que nadie se le acerque, sabiendo de lo que es capaz, de vender tu vida para que no le castiguen en casa. La pena es que sea menor y se vaya la cosa a quedar en nada, como siempre, gracias a nuestra fantástica Ley del Menor. Espero que todos sus amigos la repudien y la dejen sola y abandonada, que es como se merece estar por ser tan rastrera, malvada y vil.

D

Condenada a una regañina, a saber de lo que se ha librado su "amigo".

D

Creo que esa chavala atiende a la descripción de lo que los anglosajones llaman muy sabiamente 'attention whore'. Y de la peor calaña, por lo que veo.

PussyLover

Deberían de paso multar a los padres de la chica por no preocuparse por su educación y no ver que faltaba mucho a clase.

D

Que asco de niña, esta si que se merece un buen bullying una temporadita

D

Al truño con ella.

D

Hay que ver cómo son muchas niñas de hoy en día. Ni la chula de Móstoles, oiga.

Lo por es que con este tipo de falsas denuncias se deslegitimiza la auténtica violencia de género.

D

esto no salio hace un tiempo? recuerdo la historia, y ya entonces se hablaba de que era falsa la violacion...
a ver si alguien me refresca la memoria lol

D

Aquí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario...

D

Vale. Son menores, Cuando la niña sea mayor se dará cuenta (con suerte) de la tontería que hizo cuando joven. Fin de la historia.

D

Calatayud ha hecho justicia una vez mas

c

a gente así hay que ponerle la misma condena que a un violador.

DoñaGata

#38 pues si él lo retira, lo pongo yo

f

Si el karma repartiese justicia, ahora esa niña seria violada. y creo que no tengo nada mas que añadir...

p

hija de perrilla!

j

Me parece increible...

El problema es que puede ser un arma muy poderosa, lo bueno que puede ser de doble filo.

D

Cierta persona que me ha votado negativo, y que insiste en este hilo en que nadie hable mal de esta tía, parece que haya hecho lo mismo que esa chica alguna vez en su vida....

D

#36 retira eso. Es simplemente que no defiendo leyes de republica africana que jamas conseguireis regresar a España

D

Siguiendo en la línea, que te acusen falsamente de dejar tretraplégica a una persona es peor que te dejen tetraplégica.

D

#32 Pues a va ser que no. Ambos son delitos, pero el estigma social de haber cometido uno u otro es radicalmente diferente.

s

que la follen!

Unaplus

#54 Has dicho casi lo mismo que #30, con un pequeño (gran) matiz (no es lo mismo "que la violen", que "que la follen") pero ¿Era tu intención la misma?
Sin perjuicio de que no deseo que me respondas te digo tres cosas:
1/ Esta sujeta sin dignidad alguna no tiene nombre, ni descripción sin insulto posible, y la pena impuesta resulta irrisoria para el daño que le ha hecho al chico. Y digo HA HECHO, porque el chaval debe haberlo pasado fatal.
2/ Nadie puede desear a NADIE una violación, no convirtamos el mundo en algo aún menos "deseable" y más cruel de lo que hoy en día tenemos.
3/ Si queremos un lugar mejor y más justo no debemos abogar por terminologías o soluciones extremas (aunque visceralmente podamos sentir lo contrario, que a mi también me ocurre)

D

Zorra.

D

Qué asco, dos de los usuarios que más me interesaban de esta web (@extremahora y@televisor) se acaban de dar de baja por el acoso continuo e insultos [1] del dueño de Menéame y su obsesión contra las personas y medios de izquierdas [2]. El acoso incluyó una llamada a sus colegas del nótame [3] y Twitter [4] para votar negativo a los acosados, y llegó prácticamente a llamar terroristas [5][6] al que envió la noticia y a los que la votaron, y a preguntar el nombre, estudios y profesión del que censuró que se metiera con la izquierda. Me parece indignante que por manías personales el dueño persiga a usuarios hasta que se dan de baja.

Desde luego, estoy tan indignado que estoy pensando seriamente en darme de baja yo también, pero quizás eso es precisamente lo que querríaerlangerlang, que nos fuésemos todos los usuarios de izquierdas para poder tener su web repleta de noticias demagógicas sobre la SGAE, Israel, la crisis y la ley Sinde. Erlang, si no te gustamos las personas de izquierdas, te sugiero que tengas el valor de expulsarnos directamente como hacías antaño, porque la nueva estrategia de ir acosando a los usuarios mientras que proteges a otros es de lo más ruin que jamás se ha visto en Menéame. Si no te gustan las noticias que llegan a portada de tu web, no participes, limítate a gestionarla, pero tu constante intoxicación e intromisión, que utilices otras redes sociales (facebook, twitter) para difundir tu negocio y justificar tus acosos, es penoso.

--

[1]meneame.net/c/6450368
[2]meneame.net/c/6449978
[3]meneame.net/notame/erlang/496297
[4]twitter.com/gallir/status/15846865439
[5]meneame.net/c/6450193
[6]twitter.com/gallir/status/15846865439

D

#33 esta noticia, éste hilo, es un claro ejemplo para que lo mires y hagas balance entre la opción de quedarte y la de irte. Pero por supuesto, nadie te va a secundar, muy poca gente, sólo tienes que ver éste hilo y las noticias de éste tipo o las noticias sobre ETA. En meneame se ha dado manga ancha a los fachas, machistas, homófobos, etc. y ahora esto parece forocoches. Así que tienes dos opciones, o salir y punto, o quedarte y dar porculo hasta que surja una alternativa mejor y más de izquierdas.

o

#35 Claro que ser de izquierdas sera apoyar a las mujeres que denuncian falsamente a los hombre aprovechando la ley de la desigualdad. Porque en este pais si una mujer dice que la ha violado X no tarda nada en ir a por el, o que la ha pegado su novio al novio primeramente le echan de casa para lavarse las manos y luego ya hablamos. Sin embargo si va un hombre a decir que le ha pegado su mujer, veridico, se rien en su puta cara los policias, y que quede claro que no digo que no haya que proteger pero esque es VIOLENCIA DE GENERO no violencia machista que es lo que parece que se lleva en este pais porque es guay, todos los años mueren hombre y mujeres por violencia de género pero en los telediarios solo salen las mujeros eso solo tiene una palabra te guste o no te guste DESIGUALDAD

Fingolfin

#33 No sois "de izquierdas". Sois "Berdadera Hizkierda" o "Marxufos"

D

#33@extremahora y@televisor se caracterizan por utilizar el nótame para acosar y negativizar en masa a otros usuarios. Pero claro, cuando se lo hacen a ellos no sienta tan bien ¿verdad? Así que menos lloriqueos.

No sé a que viene desviar el tema de esta forma, si tienes alguna queja utiliza el mail o el nótame.

D

#44 ¿Has vuelto?

D

#45 es que se aburre entre peli y peli (pornos hetero todas) lol

D

#46 También veo pelis de bolleras.

#47 Extermínate.

D

#45 Gracias por exterminarte, espero que cunda el ejemplo entre tus amiguitas mafiosas.

D

#33 En definitiva, no te gusta meneame porque no ponen las noticias que te gustan ("de izquierdas") y la gente no opina como a ti te gusta (es decir, "de izquierdas"). No, si está claro que por mucho progrerío que prediquéis, no sois muy diferentes de los fachas esos que dicen que todos los medios mienten mientras se informan alegremente en libertaddigital.

E

#57 Welcome to meneame! Me encanta ese pensamiento tan progresista de que los que no piensan como yo es que es un facha, un fascista y un PPero. Los que suelen decir esto creo que deberían hacer autocrítica y ver quién es el que no permite el libre pensamiento...

D

#33 Pues seria genial si no supiéramos que volverán con toda su intolerancia y sectarismo bajo otros nicks.

D

SE MERECE LA NIÑA QUE LA VIOLEN 7 VECES 77 VECES 7 VECES y con una tranca de negro

1 2