Hace 9 años | Por kimnet a eluniversal.com
Publicado hace 9 años por kimnet a eluniversal.com

La justicia surcoreana condenó este jueves a un año de cárcel a la heredera de la aerolínea Korean Air (KAL), detenida en diciembre por expulsar durante un vuelo a un tripulante de cabina que le sirvió mal unos frutos secos. Cho Hyun-Ah, de 40 años, fue condenada por un tribunal de Seúl por infringir las reglas de seguridad aérea. El 5 de diciembre, exigió que el responsable de la tripulación de un vuelo Nueva York-Seúl abandonara el avión, por lo que el aparato tuvo que volver a la puerta de embarque y tuvo un retraso de varios minutos.

Comentarios

Shikamaru18

#3 Mi negativo no es nada personal, pero me aburren las eternas comparaciones de todo y sobre todo que se hacen respecto a España, por puro kharmawhorismo.

¿Tú qué cojones sabes de qué estaría esta señora en España?

D

#10 Que yo sepa, todavía ninguno ha hecho volver un avión al aeropuerto después de haber despegado.

D

#30 Me estoy acordando, así en frío, de una que salió huyendo de los agentes de movilidad y tan pancha o Aznar y su "¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?" ¿sigo?

citarequerida

#32 si, porfavor

p

#33 Si de poner en peligro a personas se trata, tenemos a Ana Mato, que puso muchísimo más en peligro la salud de las personas con lo del Ébola y ahí la tienes.

D

#33 Pregúntale a los pacientes con Hepatitis C, me aburre tener que explicar obviedades.

D

#32 Sigo sin pensar que sea equiparable a lo de la señora surcoreana, por muy mal que me parezca lo de Esperanza Aguirre o Aznar.

Va a ser lo mismo hacer declaraciones desafortunadas o incumplir una ordenanza municipal con hacer volver un avión con cientos de personas. Perspectiva cero por lo que veo.

D

#8 positivo para ti, pienso lo mismo

ailian

#3 Y el tripulante de cabina acusado por un delito contra la salud pública, yihadismo y fraude fiscal.

D

#3 y habrian metido en la carcel a la azafata

noexisto

Voto y recomiendo el ultimo párrafo donde el juez deja a la "Srta" a la altura del betún lol lol (merecido)

editado:
algo más extensa http://uk.mobile.reuters.com/article/idUKKBN0LG0J620150212?irpc=932

D

Qué envidia de jueces y de país, dan gana de emigrar y nacionalizarse.

raum62

La que has "liao" pollito... por unos cacahuetes...

J

¿A alguien no le parece excesivo un año?

j

#20 A Melendi!

j

#20 A Melendi!

D

#20 ¿Por desviar el plan de vuelo de un avión comercial internacional?
Poco le han echado, eso lo haces tu porque la lías en el avión y te puede caer una bien gorda, puede que cárcel no, pero pagar una multa, más gastos de combustible billetes, demoras, seguridad, etc, que te arruinan.

g

#19 teniendo en cuenta de que ni aterrizó ni modificó su destino... El avión ni había despegado.

#20 a mi me parece excesivo. El avión estaba en el aeropuerto, ni siquiera estaba en la pista.

#23 la desviación del plan de vuelo es que despegó varios minutos mas tarde. El avión no tenia ni autorización para despegar.

#41 seguramente menos de lo que crees. En los países asiáticos la cadena de mando es muy fuerte. Si tu superior dice algo lo haces y punto, sin preguntar y sin cuestionar. Creo recordar que en Japón hubo un accidente de avión por este tema. El copiloto detectó que el comandante hacía algo incorrecto pero como era su superior no podía contradecirle.

ork

#20 A mi me parece todavía poco.

Ferran

#20 A mi me parece excesivo, aunque ¿En Korea existe lo de que si no tienes antecedentes penales y la pena es inferior a 2 años, no se cumplen?

D

podrá ir a la carcel en avión

D

Si es en España lo llevamos claro para que suceda algo así.

D

como??? Tan rapido el juicio????

Lo mismo que aqui que si tienes pasta puedes marear la perdiz todo lo que quieras

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Tabacalera

jaspeao

Melafo

D

#18 He visto fotos y no es para tanto, creo yo.

De todos modos, creo que las coreanas suelen ser guapillas. Las vietnamitas son mejores.

jaspeao

#36 es pues, otra cosa, el zumbarte a alguien poderoso... No se si me explico

D

Vaya gilipollas

D

En España, los tontos de turno estarían defendiéndola por pertenecer a un partido político o a otro

S

que se joda lol

D

"La heredera" .... ya volviendo puestos laborales en titulos nobiliarios heredables.... en estos asuntos nunca se avanza.
La empiezan a tratar como La Ilustrisima Heredera de Korean Air" y luego se quejan de sus rabietas y caprichos.

K

Nos llevan años de adelanto... aquí le darían un puesto de consultora.

D

Vamos, que voy yo y fuerzo a un avión a aterrizar o desviar su destino por mis santos cojones y me cae sólo un año, claaaaro.

Neochange

Eligió un mal sitio para hacerse la niña de papa. Menudo circo que debió montar para que el piloto le hiciera caso a ella en vez de seguir su criterio.

D

"Nos parece estupendo, ya está bien de tanto desprecio", han declarado los representantes del colectivo de frutos secos sin embolsar http://i.imgur.com/AJXapQW.jpg

d

Eso le pasa por hacer que volviese a la puerta de embarque. Haberlo expulsado bien a las bravas por la puerta y ya está! lol

Polis

Igualito que Trincanistan.

D

Zorra

Dikastis

#12 Su propio nombre lo indica... ChoHy un-Ah ... roll