Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

Una mujer Kuwaiti que grabó con su móvil como su empleada doméstica caía desde un séptimo piso ha sido condenada a 1 año y 8 meses de cárcel. La condenada grabó con su móvil como la empleada se precipitaba por la ventana sin hacer nada para socorrerla. La mujer fue acusada entonces de grabar y difundir el video sin consentimiento. En el juicio la mujer alegó que se limitó a grabar la escena para probar que no le había hecho daño a su empleada doméstica de origen etíope.

Comentarios

D

Con esa mentalidad, parece neoyorquina la hijaputa

inar

La mujer fue acusada entonces de grabar y difundir el video sin consentimiento.

wall wall No, si al final igual hasta se libra recurriendo que fue culpa de la empleada por caerse en vez de firmarle el consentimiento.

P.S. Sí, ya sé que a Al Capone le encerraron por fraude fiscal, pero no deja de ser una mierda.

Funai

Pues se le cayo la esclava, como Mahoma que tenia muchos, era un hombre muy rico, alguno se le caeria tambien, son costumbres MAHOMETANAS

ViejaYeguaGris

#4 Los griegos también tenían esa "costumbre" de tener esclavos.

D

#19 Entonces también tienen costumbres mahometanas.

D

#28 es cronologicamente imposible. En todo caso los mahometamos tendrian costumbres de la Grecia Helenica.

D

#45 Las religiones son mágicas. Para Dios todo es posible, hasta lo imposible.

Varlak

#28 joder, es la mayor estupidez que he leido esta semana. Enhorabuena.

squanchy

#4 #19 No, se le cayó la empleada doméstica, por eso no hace nada. Si fueses una esclava de su propiedad, que se matase sería una pérdida patrimonial, y entonces seguro que sí hubiese hecho algo.

Funai

#41 Pero que dices si esta gente alli no vale nada, le da si acaso un dolar cada dos dias y asi se mate o desaparezca hay millones de indus, africanas ... en la cola

ano

A ver si llegan los coches electricos y come la arena del desierto la muy hija de la gran...

Peka

#15 "Tu facepalm " lol Ahora me vas a decir "Zasca" ¿Tienes 12 años?

chemari

#20 BOOM! in your face!

D

#21 Este que tiene doce años. A tope con la Patrulla Canina chaval.

D

#29 ¿A ver que pasa? Pues tienen razón te veo todos los días desde el otro lado de la pantalla.

D

#47 Me verás con mis sobrinos, aunque a ti te veo más de Pocoyo, no quieras ir de mayor con tu nick.

D

#20 Este emoji que has puesto -> Se llama hacer un facepalm. Ahora ya lo sabe, abuelo, lo del internet.

Sabe lo que es una noticia falsa? Lo de no creerse demasiado lo que pinta raro... claro que no lo sabe joder.

Peka

#27 Mira desde cuando tengo la cuenta en meneame majo. Tu desde el año pasado.

No me hace falta que me des lecciones.


---------------
"La informática es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas fáciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo."

D

#31 Bueno, abuelo, se puede cambiar uno las cuentas y haber tenido varias.

Los nicknames abuelo, lo del internet!

Yo voy haciendo, lo que sea por nuestros mayores.

Peka

#38 Ya te han dado la opinión varios con los negativos, ahora veo por qué has tenido varias cuentas. Y poco le queda a esta.

Llevo desde los 14 años con este mundo de la informática y viví los modelos, pero para abuelo.... Me queda mucho.

Agur

D

#57 Abuelo, que no se ha leído usted las normas.

Que sí, que vivió usted "los modelos". Se ha tomado la pastilla para el riego?

robotnick

En el juicio la mujer alegó que se limitó a grabar la escena para probar que no le había hecho daño a su empleada doméstica de origen etíope.

Aaaah, claro, claro...

los111.com

#10 Tu empleada está a punto de caerse por la ventana, ¿qué haces?

A) Ayudarla para que no se caiga.

B) Grabar la caída para que esté claro que sus heridas son de eso y no de que la haya pegado.

Indudablemente hay que elegir la B, pues la A implica tocarla.

D

#10 ¿Y quién la envió a limpiar la ventana desde afuera sin ningún mecanismo de protección?

D

Yo la ponía en la misma situación, solo por equilibrar un poco el tema.

D

Espeluznante todo

D

Alianza de civilizaciones...mo todos somos lo mismo como dijo Montón.

M

¡Cómo va a tocar a un ser inferior!

D

Seguro que la condenan por arrojar basura a la vía pública...

polvos.magicos

Traducido, 20 meses por empujarla y grabar mientras caía.

Xday

Hay una cosa que siempre me ha dejado confundido de esta noticia. Tanto en la noticia original que salió en su momento como en esta dicen literalmente "as she tried to flee her apartment" es decir, que la empleada domestica se encontraba en la ventana porque intentaba huir del apartamento. ¿No os surgen mil dudas a partir de aquí? Parece que falta contexto o información adicional para encontrarle sentido a la situación.

En cualquier caso, bien merecida la condena. Independientemente de lo que haya ocurrido antes la omisión de socorro es muy grave.

XtrMnIO

Cuanto más dinero, menos humanidad.

D

Mira exactamente igual que aquí

S

Eso en mi casa es asesinato y se paga con el pancreas.

D

#5 hombre teniendo en cuenta que la criada solo de partio un brazo en la caida...

S

#8 ya me ha entrado la furia homicida, no puedo parar.

D

#8 Y eso es una excusa ante tal acto?

D

#17 Nadie ha dicho eso.

D

#37 Si ayudas a alguien así corres el riesgo de que te arrastre.

D

#8 Eso suele pagarse con un riñon (y tenemos otro)

jdhorux

#43 depende si ya te he comprado el nuevo iPhone

sandra67

Qué mujer tan encantadora... mejor lejos.

ppp0

La humanidad está hecha un asco

elGuayaco

Esto prueba que ya estamos listos para el transhumanismo, pues sin tener aun chips implantados, ya no pensamos, solo obramos como robots borregos en función de lo que dicta ese estúpido "EGONSTINTO" que ellos han diseñado con un proceso de "ENTARADECIMIENTO" que les ha llevado varias décadas, y que ya hoy arroja sus primeros resultados.
Los humanos de hoy, ya no son para nada como los de ayer, y no me refiero a que hayamos evolucionado, pues más bien, paso lo contrario.

MoneyTalks

Impactante es el video en la misma pagina del pive que se tira del tejado a la piscina y aterriza de cabeza en el bordillo,.. fijo que hoy tengo pesadillas.

Yata

Cuando leí la otra noticia me quedé con la idea de que la mujer había muerto pero ahora veo que no.
Hay que ser hijo de puta para no ayudar (o como mínimo intentar) ayudar a una persona que lo necesita.


Edito: Que mal cuerpo que se me queda al ver este video y el de la piscina #6

sorrillo

#26 Hay que ser hijo de puta para no ayudar (o como mínimo intentar) ayudar a una persona que lo necesita.

Aclaro primero que no estoy comentando sobre el caso del meneo por que desconozco sus circunstancias.

Yo me encontré que me llamó el vecino por que se había dejado las llaves y quería pasar por mi balcón para entrar en su casa. Entre los balcones hay una repisa que las une que tiene algo más de un metro de altura y no llega a medio metro de anchura, y debe tener un metro de largo o algo más. Es un segundo piso de altura.

Yo le indiqué que por mí no había ningún problema si quería pasar pero que yo de ellos llamaría a un cerrajero o a los bomberos. Dijo que no y que quería pasar por ahí.

Yo me puse deliberadamente al otro extremo del balcón, lo más lejos posible de la acción aún manteniendo visibilidad y tenía clarisimo que si ocurría algo me quedaría en mi sitio llamando al 112. Ni de broma arriesgo mi vida por que otro quiera ahorrarse lo que cuesta un cerrajero.

El vecino pasó por la repisa sin incidentes, y abrió la puerta de su casa desde dentro para que entrara el resto de la familia.

Aclaro de nuevo que no estoy comentando sobre el caso del meneo por que desconozco sus circunstancias.

E

#6 vaya cara de pánico que tiene la pobre mujer...

D

Pues cada vez que lo veo apesta a video falso, el truco de omitir la caída es calcado al de las películas. Además , qué sentido tiene que la misma acusada difundiera el video que la incrimina?

D

#13 Es una noticia que sacan de una web árabe que se llama daralakbhar.com. Tú facepalm no puede ser más sonrojante.

a

#12 Sherlock, tú no lo hiciste mucho mejor en la serie.

Difundir el vídeo tiene sentido si te pones en la mente de una persona que decide grabar antes que ayudar.

D

#12 Chico, tú eres tonto desde que te levantas hasta 3 horas después de dormirte. Cambiaté ese nick pero ya