Hace 4 años | Por --473188-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --473188-- a elconfidencial.com

El cantante de Machine Head, Robb Flynn, carga contra la moda que ya han llevado a cabo varios artistas de cantar en recintos en los que los espectadores están dentro de sus coches

Comentarios

D

Le parecerá estúpido. Pero la situación es esta: Entrevista a Pepe Herrero

Hace 4 años | Por --479141-- a youtube.com

leporcine

Igual que estar en un concierto sin fumar y que la única cerveza que tengan es heineiken, una aunténtica peste. Menos mal que en los 80/90 vi a casi todos los que quería ver, porque a día de hoy me parece más que voy a la ópera que a un concierto de rock.

ayaxordre

#9 y no te pases bailando o saltando que la peña se queja

D

SI es que esa situación es realmente ridícula, asistir a un concierto íntegramente desde el coche me parece hasta kafkiano.

D

Si que ha dado de sí un tweet para escribir un artículo

frg

#1 Lo que da para escribir un artículo es el tener las entradas para ver a Machine Head el primero de Mayo en Barcelona, compradas con varios meses de anticipación. Menos mal que hay coherencia y sabes que los vas ver en un directo "normal", y no desde dentro de un coche, ...

D

#5 Yo tengo para la Paris15, que iba a ser el 27 de abril, se ha aplazado al 17 de octubre y a este paso... Nada, si alguien quiere 2 entradas, yo, como paciente de riesgo, no voy a ir.

frg

#8 Buf, Málaga me pilla todavía peor, pero se agradece el ofrecimiento

r

Otro Djo-Covid.

David_Dabiz

#3 tiene toda la razón.