Hace 15 años | Por Marito a librodenotas.com
Publicado hace 15 años por Marito a librodenotas.com

[c&p] Cuando era niño me quedaba horas contemplando cómo las hormigas transportaban los cadáveres de sus compañeras de regreso al hormiguero. Me preguntaba por qué lo hacían y fácilmente asumí que era porque deseaban llevar de regreso a sus congéneres a modo de duelo. ¿Por qué otra razón habrían de hacerlo? (...) Ahora sé, fruto del trabajo de los investigadores del comportamiento animal, que muchas de esas conductas podrían responder perfectamente a programas automáticos.

Comentarios

D

Envío especial de buaambulancias yendo a casa de #5

Marito

#5 ¿Alguien que viene lloriqueando a menéame, de avatar un "FIFA 09" y código de amigo y de blog chicoadolescente tiene vida social? Es la primera noticia que tengo. Lo de más "listo en inteligente" paso de juzgarlo, creo que ya has demostrado de qué estás hecho y cómo eres.

D

Copio y pego parte del post.

"El movimiento ambiental en USA debe su existencia en gran parte a las reflexiones y conclusiones de un cazador de lobos que durante el cumplimiento de su labor de eliminar a las poblaciones de lobos de Norteamérica persiguió por meses a la pareja reproductora líder del clan hasta que logró atrapar y dar muerte a la hembra. Llevó el cadáver a su rancho y la sorpresa fue que durante toda la noche escuchó aullidos que le parecieron distintos a los que el siempre había escuchado en el campo, aullidos que en sus propias palabras “estaban cargados de tristeza”. El cazador estaba seguro que el macho había viajado kilómetros en busca de su pareja, y, al día siguiente, descubrió las huellas del macho cerca del cadáver de su compañera. Ese día salió en busca del lobo a quien logro atrapar. Cuando se disponía a dar el tiro de gracia miro a los ojos de lobo y desde ese preciso instante, según relata, dejó de cazar para siempre lobos, dedicando su vida la protección de la naturaleza. De ahí nació el movimiento ambiental en USA y de alguna manera el movimiento ecologista mundial. Y todo, al menos según cuenta la leyenda, por un macho de lobo que se expuso a su propia captura y muerte por no abandonar a su hembra."

Min

#5 se nota que tienes a mogollón de vida social, ¿qué demonios haces un sábado a las 23:30 en casa con tu ajetreada agenda de eventos? aish... siejke... deberíamos invertir el tiempo en algo más productivo y no en andar lloriqueando por las esquinas. Léete el FAQ o el wiki, entérate de para qué sirve menéame y luego si tal ya vuelves a re-escribir el artículo, majete. Y un consejo, no llenes de tonterias los envíos de los demás, si te descartan la noticia y quieres quejarte hazlo en ella, no llenes el resto de la web con tus lloriqueos.

Marito

#2 quizás hice mal la entradilla. Mis disculpas.

D

Un cadáver siempre estorba, también a las ordenadas hormigas.....

ciltocruz

#8, Min, así, de esta manera, estoy seguro de que lo va a leer.

Y te digo que estoy en mi casa, ABURRIDO, más que nada porque he tenido la mala suerte de que mis amigos no están en la zona (vivo en un pueblo de 3000 habitantes) si no con sus familias celebrando estás "SUPER" fiestas... Además, la gripe que cojí en Navidad, por el frío que hace aquí me impide salir.

En fin, os dejo a todos.

ciltocruz

Marito Marito... Quizá el adolescente que escribe En MaYúScUlAs TaL qUe AsÍ sea más listo en inteligente que tú. O puede que no. Pero por lo menos yo tengo vida social, que con ese karma seguro que no te levantas de la silla o estás todo el día con el Call of Duty...

Por cierto... revisa el diseño de tu blog. NO SE LEE EL SUBTÍTULO... y la foto... bah, me callo.

Venga majete. Cuidate