EDICIóN GENERAL
323 meneos

Concentraciones en España contra la "Directiva Europea de la Vergüenza"

Una treintena de plataformas sociales y vecinales y asociaciones de inmigrantes y ecologistas se concentrarán hoy a las 19.00 horas en la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid para protestar por la "Directiva europea de la vergüenza", que endurece las condiciones de los inmigrantes ilegales en la Unión, y contra los centros de internamiento para extranjeros (CIE).

| etiquetas: concentraciones , directiva , inmigración , europa
161 162 1 K 625 mnm
161 162 1 K 625 mnm
Espero que vayan los millones de inmigrantes que hay en españa más los millones de españoles decentes que también hay en españa.
¿O sea que yo no soy decente no?. ya me meo de la risa.
Que asistan también los diputados del PSOE del Parlamento Europeo que votaron a favor, curiosamente.
Joder, es hoy y aún no está en portada. Que salga en portada venga, que necesita unos cuantos votos... si no la gente mucha gente no se enterará.
#9 Gente con una mentalidad como la tuya es la que hace que no sirva para nada. Muchas gracias
#14 Si quieres yo te doy unas fuentes, pero no me preguntes por ellas que es lo primero que he encontrado en Google
www.minutodigital.com/actualidad/2008/01/10/el-33-de-los-presos-en-esp
Mientras que la población extrangera de este país no llega al 10% del total, la población reclusa pasa del 30%. No es una opinión, es un dato. No se trata de expulsar a todos los inmigrantes que no tengan papeles, pero tampoco permitir que venga gente que no puede trabajar y se vea obligada a delinquir. La regularización masiva no es una solución como ya se ha visto. Menos demagogia y el que quiera robar que lo haga en su país
#7 Es que esto vende más.
No entiendo a que viene tanta polémica con este tema. Es muy sencillo, se trata de endurecer la ley contra quien no la cumple... En la noticia se leen cosas como: "Esto es reflejo de que será una política represiva de estigmatización y exclusión de los inmigrantes". Se puede estar de acuerdo o en contra del cambio de una ley pero no entiendo porque se le llama "Directiva Europea de la Vergüenza" y se descalifica a quienes creen que debe aplicarse...
Ojalá vaya mucha gente :-)
Gracias #1 me acabo de enterar, según tú, que no soy decente. Me cachisssssss........
Por favor, tengan en cuenta que #19 es un testigodelaverdad. No puede tener negativos.

Su problema es que es 100% facha, y si comentara en el metro recibiría la misma cantidad de negativos. ¡Ah!, y copió el mismo comentario en otras noticias, por si alguien lo vota positivo. :-D
Nos vemos en la de Valencia.
#9 Díselo a los millones de personas que se manifestaron en contra de ETA.
La inmigración es excesiva, algo habrá que hacer.
El mojado, el indocumentado carga el bulto que el legal no cargaría ni obligado.

El suplicio de un papel lo ha convertido en fugitivo.
Y no es de aquí porque su nombre no aparece en los archivos, ni es de allá porque se fué.

Si la luna suave se desliza por cualquier cornisa sin permiso alguno.
¿Por qué el mojado precisa comprobar con visas que no es de neptuno?

www.youtube.com/watch?v=NdrnbhT04Ak
#13 Los inmigrantes se ven obligados a delinquir igual que tu te ves obligado a cometer faltas ortográficas: se escribe extran*j*ero, por favor.
También muy interesantes las fuentes que aportas sobre los tantos por ciento que citas.
#1 El problema es que el derecho de manifestación se coarta por la situación de ilegales de algunos.
¡¡IMPORTANTE: LEED ESTO!!
Hola, soy nuevo en Menéame, yo sabía que era un sitio donde el 95% de los usuarios son "progres", me sorprendió que inicialmente no pudiera votar noticias, comenté con respeto y argumentos unas pocas noticias, una de ellas un comentario en contra del aborto, el aluvión de votos negativos me ha inhabilitado la posibilidad de envíar comentarios. ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO Y ANTIDEMOCRÁTICO ESTE SISTEMA. EL ALGORITMO DE MENÉAME FUÉ DISEÑADO PARA SUPRIMIR LA…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame