Hace 3 años | Por Droguer69 a diariodemallorca.es
Publicado hace 3 años por Droguer69 a diariodemallorca.es

Manifiesta en su cuenta de Twitter que "el mandato patriarcal sobre la masculinidad como potencia se circunscribe al tamaño del falo"

Comentarios

D

#22 Este comentario no se podría transformar hablando de tetas o vaginas porque ya tiene un comentario y hemos visto qué le pasa a alguien que usa dicho comentario.
El comentario en cuestión es "mal follada" solo que es algo que se dirige a una persona y no a todo un colectivo.

m

#22: Lo peor es que aunque tuviera un respaldo científico, tendrías críticas, en vez de admitir las cosas como son y plantear soluciones en la raíz del problema.

D

#14 Pegadoga y educadora social por la UNED

fidelet

#19 Hostia Puta!

D

#25 Todo el buen trabajo que estan haciendo ayudando a las clases medias y bajas (ERTEs y demas) lo estan tirando a la basura personajes como este.

Vendemotos

Loca.
Irrelevante.

Vendemotos

#11 Tristemente, tienes razón.

D

#11 Y cobrando por decir esas cosas, porque eso no será de hoy.

m

#16 Luego hay gente por menéame que sigue afirmando que las tontadas estas anglosajones no van a llegar a Europa. Pues fíjate, de hecho ya están aquí. roll

D

#32 Es una representante política, del partido Podemos. Su trabajo es promover la ideología por la que la han votado.

i

#32 por eso hay que votar positivo a estas *idas de olla" . No puede pasar desapercibido que gente como ella cobre de nuestros impuestos

m

#2: A veces las ideas más locas son las que son luego verdad.

La violencia tiene un origen, y quizás las frustraciones personales puedan ser uno. ¿Por qué no coger el toro por los cuernos y analizar todas las circunstancias que rodean a las personas que cometen este tipo de violencia?

Y por supuesto, "todas" incluye el físico: pelo, cara, estatura, ojos (gafas), complexión, cicatrices, orejas "de soplillo", sobrepeso, forma de las manos... y por supuesto, las características del pene.

Con esto no digo que la violencia solo tenga su origen ahí, habría que investigar muchas otras circunstancias personales, mentales... pero hay que investigar, y luego admitir los resultados como son, no tratar de buscar excusas para no aceptar si resultase que tener un mal físico influye en esto.

Al menos esta persona ha dado un paso en la dirección correcta, quizás se ha centrado en un aspecto demasiado concreto, pero al menos empieza a plantear cuál es el origen de la violencia a nivel de circunstancias físicas, en lugar de repetir la cantinela de que tener un mal físico no influye para nada en nuestras vidas, y que tenemos que estar superfelices con nuestros defectos.

Raziel_2

#27 ¿Estas pidiendo pensar, razonar y extraer conclusiones en lugar de insultar, descalificar y hacer mofa?

Te has equivocado de sitio.

Mysanthropus

#27 De acuerdo, ¿y dónde está el estudio e investigaciones que le han llevado a hacer dicha afirmación?...

m

#40: Yo también lo hecho en falta, primero hay que investigar y luego afirmar.

El problema es que hay muchos sesgos, porque hay un tipo de ideología llamado "bodypositive" que afirma que todos nacemos en cuerpos perfectos (jajaja) y que no existen los defectos físicos sino las peculiaridades de cada uno (jajaja²), con lo que jamás admitirían un estudio donde saliera alguna conclusión así y ya verían la forma de manipularlo para que salga que no, que los defectos físicos no influyen.

Mysanthropus

#44 Me dejas de piedra con eso del "bodypositive"... tendré que investigar un poco...

m

#49: Pues sí, incluso hay publicaciones por ahí que critican los consejos de salud relativos al sobrepeso.

D

#42 #77 #66 #79 #56 hagamos UNA ENCUESTA CIENTIFICA en el notame! @3397461

D

#85 rayos!

D

#56 Joder, me costó un huevo pelearme con los guardaespaldas de Scarlett en Sloan Street (Londres), pero conseguí sacarme una foto con ella. La tengo guardada en mi ordenador con el nombre de "Beauty And The Beast".

D

#27 ahora en lugar de penes, lo haces con el color de la piel y el resultado sería... Oh! Sorpresa!! un estudio racista!!

Ahora aparte de la frustración ( o no) de quién pueda tener un pene pequeño, sumemos el linchamiento de cuatro enajenadas para embrearlos y emplumarlos en la plaza del pueblo que los catáloga de maltratadores son conocer de nada a la persona

Que puede salir mal?

m

#42: La diferencia es que no hay un acuerdo en que haya colores de piel más bonitos o más feos, sin embargo sí hay un acuerdo en que hay tamaños y formas de pene mejores, estaturas mejores, que es mejor tener pelo y no ser calvo...

Ahora aparte de la frustración ( o no) de quién pueda tener un pene pequeño, sumemos el linchamiento de cuatro enajenadas para embrearlos y emplumarlos en la plaza del pueblo que los catáloga de maltratadores son conocer de nada a la persona

Efectivamente, en vez de linchar lo suyo sería admitirlo como un problema, y promover facilidades para su corrección.

D

#46 ilústranos sobre los tamaños, formas y sabores y los estudios que así lo relatan por favor.

m

#52: No tengo estudios, pero creo que son pocas las mujeres heterosexuales que preferirían un pene de 5 cm a uno de 15, suponiendo que ambos tienen una forma más o menos adecuada.

De estatura sí hay estudios y podría enlazártelos más tarde, pero sitúan la estatura ideal en torno a los 185 cm en hombres, en mujeres hay más disparidad de opiniones.

D

#54 menudo falocentrista patriarcal que estás hecho.

D

#46 #52 ¿Cuando se considera que un pene es pequeño??? 😐 ME LO HA PREGUNTADO UN AMIGO.

m

#75: Lo suyo sería recurrir a encuestas y a partir de ahí sacar los datos que estimes necesarios.

P

#27 Que hoy una política utilice características físicas para legitimar sus creencias nos retrotrae al XIX donde no había científico que no defendiera la superioridad intelectual de los hombres en base a la diferencia de tamaño de sus cerebros comparados con los de las mujeres. El siglo del racismo y del nacionalismo parece que vuelve.

m

#64: No es que el pene pequeño vaya ligado a una mayor o menor violencia, sino que puede hacer que tu vida sea peor y que hagas pagar a otras personas por tus problemas, porque eso es algo que se da a veces, personas que tienen problemas y no los llevan bien, y como no los llevan bien agreden a otras personas.

AquíNoHayQuienViva

#80 Mucha gente compara el Clitoris con un micropene... Al final va a tener razón la pava esta... Tanta frustración femenina viene del tamaño parece ser...puestos a decir tonterías...

m

#91: Compara lo que quieras. Yo solo digo que hay que analizar el efecto que podrían tener los defectos físicos en nuestras vidas. ¿Sabes que hoy me acabo de lesionar, con el disgusto que eso supone para mis padres? A lo mejor uno de los orígenes está en mis defectos físicos.

#95 claro... Y las mujeres que se operan las tetas son potenciales psicópatas...
Lo que hay que hacer es dejar de escuchar a gente que dice estupideces para seguir cobrando de todo este circo y destinar los recursos a las verdaderas víctimas sin que se consuma por el camino

T

#27 Quería pensar que tu comentario es irónico pero no parece que lo sea.

En el mejor de los casos eso que propones es una idea (adjetivo borrado en prevención de efecto admin) en la que sólo puedes conseguir, si eso, una correlación.

Y correlación no indica, de ninguna de las maneras, causa efecto obligatoriamente.

m

#69: Las cosas normalmente no tienen una única causa, así que cuantas más causas se puedan controlar, mejor.

T

#78

m

#79: ¿Y qué propones, no buscar las causas de los problemas y preferir que se resuelvan solos?

T

#81 Eso, eso, la falacia argumental que no falte.

No, yo soy el primero en querer buscar las causas porque es todo lo contrario a lo que hace el neofeminismo y los gobiernos desde Zapatero.

De ahí a lo que tú propones, que es entre otras cosas medirle la polla a los agresores, hay un trecho.

Básicamente de lo que estás hablando es de frenología, que no tiene nada que ver con cambiarle las pastillas de freno al coche, sino que busca los rasgos de la personalidad y de las tendencias criminales de una persona en función de la forma de su cabeza. Pues tú lo mismo pero con la cabeza de entre las piernas. Pseudociencia al canto.

m

#82: La frenología no medía si las personas eran guapas o feas o cómo afectaba a sus vidas, medía el tamaño de la cabeza y su forma, porque se creía que eso afectaba a la personalidad.

Lo que yo digo es que los defectos físicos pueden condicionar la personalidad en algunas personas, y a mi me gustaría que se estudiara, porque yo tengo algunos y me gustaría saber en qué medida están haciendo que mi vida sea un asco. Quiero saberlo y para eso hay que investigarlo a todos los niveles, y no seguir suponiendo que aquí nunca pasa nada y que todo da igual.

T

#83 En ese caso lo que tendrás que estudiar será la personalidad de esa persona, no el defecto físico en sí.

Repito, lo que tú quieres es frenología 2.0, has hablado de medirlo todo y a partir de ahí sacar conclusiones. Frenología 2.0.

Tu propuesta acabaría en que, ojo, hay que tener cuidado con los que la tengan pequeña, así que conforme pasen la pubertad hay que medírsela a todos los hombres y a los que no les pase de X centímetros en erección se los pone en un programa de prevención. Y si la tienen realmente pequeña, hacemos realidad Minority Report y los ponemos en aislamiento por si acaso.

Flipante.

m

#89: No, mi estudio terminaría en que si se demuestra que los defectos físicos pueden ocasionar problemas de comportamiento, se den facilidades para su corrección y que la gente no te tache de superficial por hacerlo.

Y no es "tienes esta característica, vas a comportarte así", sino "tienes esta característica, tienes más riesgo de tener este tipo de comportamientos" y así, sabiendo eso poder prevenirlos mejor, o como digo, que se respete a las personas que optan por la cirugía estética y que no se vea como un capricho superficial, sino como una forma de resolver algo que te puede estar perjudicando la vida.

Lo que tú propones es la estrategia del #avestruz con los problemas, meter la cabeza bajo tierra a ver si no viéndolos desaparecen. Y mientras tanto las personas que tienen que aguantar algún defecto físico en sus vidas, a aguantar también que las tachen de superficiales por corregirlos.

T

#94 "No, no, no digo que porque tengas esta característica vayas a ser un asesino, pero sí que aumenta las probabilidades de que lo seas."

Frenología del s.XXI.

m

#100: ¿Entonces prefieres que dejemos sin analizar cómo afectan los defectos físicos a las personas?
Me gustaría saber qué problemas personales puede acarrear vivir en un cuerpo que es poco menos que una birria, al menos para estar prevenido y saber de qué forma podría afrontar la influencia negativa que pudiera tener.

strike5000

#27 Partiendo de la base de que según la política oficial toda agresión de un hombre hacia su pareja o expareja está motivada única y exclusivamente por el machismo, espera sentado a que estudien algo que, dios no lo quiera, eche por tierra sus dogmas y explicaciones.

m

#73: De hecho apoyo lo que dices, la violencia de hombre a mujer puede tener más causas que el machismo, de hecho pensar que es la única causa es un error, porque ignoras las demás.

a

#27 Los estudios existen y dicen lo contrario https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0191886907003625

Esta señora es solo una loca con algo de misandria y una extraña obsesión con los penes y el porno. Y con un altavoz y una posición demasiado grandes.

m

#90: Ahí estás hablando de presencia de hormonas en la sangre, no del tamaño físico del pene. Es un estudio muy interesante pero cubre algo diferente de lo que digo.

a

#90 "Among males, even penis size was found to be positively correlated with criminality" En el abstract lo tienes, no hace falta ni que te leas el artículo entero. cc #93

GeneWilder

#5 Se convirtieron en el coche escoba de toda esta caterva de orcos y trolls que acabará pasándoles factura.

R

Joder, se creen impunes para ir insultando a los hombres (y lo son).

JohnnyQuest

#3 Bueno, para ser justos se mete con los pichacortas. Algo que han hecho todos los hombres desde milenios...

R

#7 es decir, además de machista, hipócrita.

JohnnyQuest

#43 Tranquila, Teresa Rodriguez. Das por sentado que a mí me parezca bien.

R

#58 para nada. Sólo trataba de remarcar lo evidente y llevarme ese trocito de placer que se siente al decirlo.

D

#3 Relájate tío !! no te pongas agresivo ..

Por cierto el negro de Whatsapp debe mearse en Ghandi , con lo que eso conlleva 😂

fidelet

#3 No insulta a los hombres.

Hace el rídiculo un rato, eso si.

T

#18 Es un insulto no ya a los hombres, que también, sino a la inteligencia humana.

Es una muestra más, y van..., del simplismo de razonamiento del neofeminismo.

No se permite hacer una investigación exacta de por qué sucede cada caso, no, eso caca. Todo es por machismo y por ser un pichacorta.

Ironías del destino, habida cuenta de se declara lesbiana abiertamente, nadie más pichacorta que ella para follarse a una mujer, ergo tiene todas las cartas para ser de lo más violenta con las mujeres.

Puestos a razonar imbecilidades como ella, el párrafo anterior sería acertado.

casius_clavius

Por favor, que diga con qué medidas ya se considera grande, a ver si puedo dormir tranquilo.

GeneWilder

#28 Es lesbiana. Debería darle igual a no ser que utilice un strap-on.

casius_clavius

#38 Lesbiana pero especialista en tamaños de pene. Es una erudita de la polla, vamos.

D

#45 Lesbiana especialista en penes. Interesante, es como cuando los curas dan lecciones de cosas que no tienen ni idea porque nunca la han experimentado, como la sexualidad o la familia.

D

#28 Primero dínos quan violento eres...

K

¿Yo puedo decir que las gordas como esta tarada son unas imbéciles, o es machismo?.

i

#10 di lo que quieras,. Ella solo busca un puesto en el ministerio de la mujer del jefe. Y ande yo caliente, ríase la gente.

K

#68 según va le queda poco..

i

#70 si, solo le falta un "jo, tía, sabes" y entra en el club de las enchufadas fijo

D

#68 Con lo fácil que le resultaría ponerse de rodillas, como la mujer del jefe. Así nos podría contar lo violento que es.

vilgeits

Luego se quejaran de que enviemos fotos de penes como presentacion.

fidelet

#8 Es para mostrar que vamos de buenas

D

Parece un tio... con el pene pequeño

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debe ser que ha visto muchos.

pepel
Cehona

¿Te has tomado la pastilla contra la paciencia?
¡¡Que sí, joder!!

m

#13: Interesante, aunque necesitaré ayuda de Angela Merkel para profundizar...

De hecho, la página de https://dmgd.org/ parece más una página de alargamiento de penes que otra cosa. Ojalá hubiera más estudios serios sobre los efectos sociales de los defectos físicos.

Extratenestre

Como ha cambiado el tema, ahora son violentos... En mi época tenían coche grande, aunque igual también eran agresivos.

m

#33: Pues del coche hay estudios que vinculan el tipo de coche con el tipo de conducción.

e

¿que os pasa? ¿porqué no creeis el sesudo estudio de esta señora plagados de datos ciéntificos? no os dais cuenta que estáis ante toda una graduada en pedagogía y educación social nada menos que por la UNED.

D

"Después del revuelo creo que es necesario hacer una charla sobre la masculinidad y el pene como constructo que obliga a los hombres a cumplir con el mandato del tamaño. Avisaré sobre el día y la hora para que, quien quiera escuchar, entre en Instagram". Contraseña para entrar: enseñar el pene

frg

Cuando se de cuenta de la relación inversa entre tamaño y cilindrada en el coche va a implosionar

Valverdenyo

Me llaman el Dalai Lama, y no solo por la calva.

D

#1 ¿Por qué calva? ¿Por la del hachazo en la cabeza que va en silla de ruedas? roll

Arzak_

No ha visto que cuando el negro de facebook se enoja la cosa se pone dura, tensa y embiste violentamente.

NoEresTuSoyYo

Esta no es la de aire acondicionado?

Idomeneo

el pene como constructo

¡No es posible! La idea la habrá sacado de aquí, un artículo científico del estilo de Sokal (esto es, de broma, pero enviado a una revista de verdad para ver si cuela).

La conceptualización del pene como constructo social [pdf, eng]

Hace 6 años | Por dux a cogentoa.com


Es como si la idea la hubiera sacado de algo publicado por El Mundo Today.

hasta_los_cojones

Hola, soy concejala, hacedme casito o soltaré alguna parida.

Enésimo_strike

#20 ya las decía desde hace mucho. Demasiado.

Elbaronrojo

¿Y de las mujeres que se operan el pecho para tenerlo más grande no dice nada?

D

Yo antes votaba a podemos, pero después de leer a esta tía y cabrearme mucho muchísimo, no me preguntes la razón, ahora ya no les votaré jamás, puto coletas y su casoplon.

M

No la habéis entendido, esta pidiendo que todos los machos vayan desnudos, para saber, lo que le viene a la mujer

D

Conozco a varios con el pene pequeño. No me ha hecho falta verlos desnudos. Son los que pasan por mi calle con motos de cierta cilindrada haciendo ruido.

D

Cuanto ofendido y violento por aquí.

D

#17 Te voy a dar 2 manguzadas!

D

#17 Para nada: yo tengo el pene grande, asi que como dice esta lumbreras, no necesito ser violento para demostrar mi fuerza masculina

D

Que se lo pase bien comiendo marisco,y que no este en mal estado que luego se dicen chorropolladas.

1 2