Hace 15 años | Por vladdy a canariasbruta.com
Publicado hace 15 años por vladdy a canariasbruta.com

Esther Sarraute, tras su anterior momento de fama (en el que en un pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no sabía lo que era una ONG) vuelve a sorprendernos en una entrevista que le hicieron en Radio Club. Estos son los políticos que tenemos...

Comentarios

D

"De traca y tres cuartos fue su defensa cuando el periodista le preguntó por la contratación de su propia hija como secretaria del grupo del PNC en el Ayuntamiento, a lo que Sarrautte contestó (y en el archivo de Radio Club quedará) que “todos los grupos políticos tienen derecho a disponer de medios materiales y humanos” (hasta ahí bien) y que (atentos al WTF argumental) “quién iba a pensar que un negro llegase a la Casa Blanca”. Y así es cómo uno se sacude con brío y desparpajo una acusación de nepotismo."

Me quito el sombrero. Tenemos aqui a un ejemplar dispuesto a combatir a Aguirre en los dominios del humor.

D

La va a líar parda...

Linus_Rawlings

Yo no tengo capacidad intelectual para explicarle lo que quiero decir... !Impagable!

thalonius

Pues así hay muchos en Canarias, e imagino que por la península también.
A parte de la noticia, off-topic, el blog canariasbruta es genial.

opinion2

A algunos los ponía yo a trabajar en la calle atendiendo a drogadictos, indigentes y demás cruda realidad que ciertas "esferas de nuestra sociedad" no se dan cuenta que existen...