Hace 11 años | Por Crotalo a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por Crotalo a diarioinformacion.com

Seis semanas después de que se desvelara no sólo este hecho, sino que se produjeron irregularidades desde otros terminales pagados por todos los torrevejenses, como descargas Premium o contratos con servicios de televisión por pago vía móvil, el equipo de gobierno aún no ha dado explicación convicente ni de quién lo hizo ni de sus repercusiones.

Comentarios

Hadry

Joder menudas llamadas perdidas le hacen a el, donde metió el numero del móvil? lol

uno_d_tantos

No conozco a nadie al que le llamen putas al movil sin que antes lo haya solicitado o haya puesto su teléfono en sitios poco recomendables... y nadie, en cualquier caso, ha puesto el teléfono del curro.

antoniae

No seáis mal pensados: todo empezó porque llamó al número de un anuncio que decía: "Señorita enseña el búlgaro".

porsena

Te entieno, a quien no le pasa eso a diario, simplemente un jeta.

Cotard

Yo creo que fue un virus en el movil, un linux de esos en el android.

SamCrow

Las putas ya como los de Jazztel...

D

#7 ¿Te ofrecen un servicio barato y te acaban jodiendo?

r

Joder, y lo peor es que no le pasará nada por esto.

s

A mi me parece muy bien que ese señor (y cualquier otra persona) hagan en sus vidas privadas lo que crean conveniente.

Asimismo, no veo mal que se use ocasionalmente el teléfono que se paga con dinero público para cosas privadas. Por ejemplo para llamar a casa.

Lo que no se puede hacer es abusar. "Contratos premium" es un abuso claro y delictivo.

Senen

A ver que no le entendéis, que se refiere que estaba contestando las llamadas perdidas de su madre..

ziegs

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol