Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Señalando que se ha exhumado una fosa común del franquismo “por los motivos más inadecuados”, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha presentado hoy ante la Fiscalía General del Estado un informe donde se señala que Jacinto Baurillo, concejal de Mondoñedo (Lugo), planea aprovechar el agujero de la fosa para instalar una piscina.

Comentarios

a

#11 Estoy por buscar otras fuentes.

D

#11 Vivimos en un país cada vez más surrealista, yo también piqué unos segundos.

D

#2 #55 Yo me acabo de dar cuenta de su falsedad por vuestros comentarios... lol

Entre energúmenos como el que iba a 200km/h hace poco, el otro llamando puta zorra podemita a una adversaria política, entre todos los caciquismos de tramas como la Púnica que están saliendo últimamente, casi que esto me parecía de lo menos grave que habían hecho. Y, por supuesto, es que ni se me pasó por la cabeza que podría tratarse de una broma. lol

editado:
vale veo que a #32 y #34 les ha pasado igual.

D

#11 Es que pepero e hijo de puta es una asociación muy frecuente

Ze7eN

#14 Reconocelo, te ha cautivado la mirada.

chorche77

#2 No eres el único, pero viendo la realidad no creo que sea inocencia...

Shotokax

#2 no tanto.

D

#2 yo me he encontrado noticias de la realidad que superaban a esta varias veces en menéame... buscando vanamente el enlace que pusiese "mundotoday" o "rokambol"

D

#2 Yo me lo he creído hasta que he visto tu comentario.

Nomegna

#32 Yo igual lol
Pensaba: ¿por qué inocente?

D

#2 otro que picó

#2 Es difícil no picar roll

Dovlado

Iba a comentar sin leer la noticia como corresponde pero he leído a #2 y ya he visto la fuente. De todas formas estoy convencido de que si cuadrase estos de la mafia ppera lo harían sin ningún escrúpulo. Han hecho cosas peores y siempre encuentran alguna excusa cdo se trata de "uno de los nuestros".

jaz1

#2 es que hay titulares mas duros es este pais

Baro

#2 Gracias por el aviso porque yo ni me había extrañado.

Joice

#2 Joder mira que las huelo, pero ésta me la han clavado a mí también.

D

#2 No es que seas inocente, que ya no nos asombramos de nada. Visto lo visto.

bandarakot

#2 semos, semos, y guardala para el futuro por si acaso.

sebiyorum

#6 ahí esta la gracia de "El Mundo Today" que juegan con la ironía y el sarcasmo, la broma pesada y lo surrealista y nunca sabes donde termina la realidad y comienza la ficción porque a veces, esa linea es demasiado fina.
Para tu consuelo, yo también me he llevado un cabreo monumental por no leer la entradilla, luego cuando he cliqueado me he dicho "que gilipollas y que cabrones estos del mundo today"

Kariyuga

#13 Esta es más realista...

Ze7eN

#25 Jajaja, no la había visto.

U

#25 jajajajaja, mas real que la anterior... lol

D

#5 A mi me ha pasado igual. Viendo como las gasta el PP, del tirón he pensado que era cierta.

p

#1 Dicen que hay otro ppero que ha pedido la parabolica del radar del aeropuerto de Alicante pa hacer una paella, si es que son de piezas unicas estos...

c

#47 el aeropuerto de alicante es el 4 con mayor trafico de toda la peninsula... supongo que te referiras al de castellon

c

#65 han movido palma a la peninsula?

D

#70 touché.

p

#52 Usted tiene razon, disculpe la errata

Monsieur-J

#1 O Rafael Hernando, alias el simpático. Me cuadra.

Socavador

Tal y como está el tema es fácil confundir el mundotoday con la realidad. Eso da que pensar.

anxosan

Se nota que es un artículo de coña porque en Mondoñedo no se construye prácticamente nada.

D

Ahhh, el mundo today, por un momento he pensado que era verdad, uno ya se espera cualquier cosa

D

Pues oye, qué buena idea. Como la de hacer restaurantes en antiguos molinos de agua, y comer viendo correr el agua del río bajo los pies.
Se abre la fosa, se limpia con una escobilla la arena que recubra los huesos, se mete una pileta de metacrilato y a rellenar de agua. Y luego a nadar con la memoria histórica acariciándote los huevecillos. A más de uno le obligaba yo a tener una piscina así.

E

#21 a más de uno le obligabas y más de dos estarían encantados

neike

Es de las noticias más verosímiles publicadas por EMT

Belu84

Otro que se la han colado pero bien. wall wall

el_Tupac

* Abrir la fosa del franquismo
* Mearse en los muertos
* Tapar la fosa del franquismo

cabobronson

Pues la Belen Esteban se baña en una de Paracuellos (así la va)

D

#9 "así lava" o "así le va"

cabobronson

#27 laismo madrileño, no tiene cura

D

Vosotros veréis, pero yo he entrado para realmente confirmar que era El Mundo Today porque he dudado. Así están las cosas

Brill

Por un momento he tenido un flashback de "Poltergeist".

D

Hasta el fondo.

Durban

#12 Arag, si votas negativo a un comentario sin dar ningún tipo de explicación o argumentación es porque eres un hijo de puta ignorante

a

#80 Sin insultar.

Repasa las normas del uso: https://www.meneame.net/legal#tos y no vuelvas a dirigirte a otros usuarios del sitio en esos términos.

Durban

#12 de tu culo

D

Me la colaron hasta que empece a leer los comentarios lol

dolicocranea

Mierda puta, que no había leído de qué medio era lol He picado, si es que ya no me extraña nada lol

anor

No me extrañaria nada que en España hayan sucedido cosas similares a las del titular humoristico.

perrico

¿Decir que ojalá se ahogase en ella es delito?
Lo digo por curiosidad e ignorancia acerca de la ley mordaza.

D

Uno más que ha picado. Son tan bestias los del PP que nos hemos creído esta noticia.

D

Lo primero que pensé fue: "¡Tienen que estar de coña! wall ".

Afortunadamente lo estaban 😇

Frederic_Bourdin

edit

l

Joder me lo he creido hasta que he visto lo del mundotoday

He caído. Lo daba por verídico!!!
Soy afectado y sólo puedo reirme. Grandes de verdad.
Viva Zapata!!!

enmafa

me he imaginado de pronto el final de polstergeits, donde empiezan a salir zombies del agujero en la tierra y se lo quieren comer vivo..a ver si le pasara lo mismo..

Ann

¿NO le falta la etiqueta "HUMOR"?

Era tan,pero tan absurdo todo que ya por instinto me fui a la direccion URL y ahi comprobé mis sospechas: Mundotoday!!, la jibamos tia Maria!! ja ja ja

Que cuajo tiene, ja ja ja

Amalfi

Marca PP.

S

me lo he tragado por completo, y eso dice mucho de como esta este pais

a

Joder, cuando he visto tanta chorrada junta se me han conectado las neuronas y he pensado ¿...no será? Y sí, éralo!
Que país, maripili, cuando paridas así pueden pasar por noticias reales!

D

Están empezando a hilar muy esta gente, tanto que asusta un poco.

N

Es del mundotoday pero podría no serlo.

Del PP en modo pánico me lo creo todo ya.

Marisiver

A mi no me extrañaría nada que pasara... Abrí la noticia creyéndome el titular completamente... se ocultan tantas cosas y se hacen tantas otras delante de nosotros, con todo el morro. Les da igual lo que piense el resto, van a su bola

nutwision_nutworks

Joder, menos mal que he visto la cabecera de EMT ...porque me la estaba tragando entera.

n

Siendo el Pp casi me lo trago

m

qué cabrones son

txapu1

Esto echa por tierra las accusaciones de que desde el PP se mofen de las víctimas del Franquismo, con la falacia de que se nieguen a reabrir las fosas

R

Pues esta vez no me ha hecho ni puta gracia. Mira que me gustan las coñas de casi todo y me parto con elmundotoday, pero frivolizar así con este tema como que no.

D

Bien por EMT matando dos pájaros de un tiro. lol
#66 Seguro te gusta más el humor de zapata. lol

Durban

#82 Enga hombre, de verdad? esto de menéame ha decaído mucho desde que me hice la cuenta, sé que no está bien insultar, pero lo de mentir y tergiversar sale muy barato y al final es el resto quien sufre la desinformacion de este tipo de cosas. Un saludo.

D

#83 No tanto, no tanto...

D

¿ Como es que en 7 años de gobierno Zapatero no se abrieron todas las fosas ? ¿ qué se lo impidió ?

Kariyuga

#10 el PP.

P

#24

¿El PP? Jajajajajajajajaja, ¿De donde te has sacado esto? Precisamente lo que caracterizo a Zapatero era que se la sudaba lo que el PP pensara.

dersu_uzala

#10 Su propia Ley de Memoria Histórica que es una vergüenza ya que deja en manos de los familiares esa responsabilidad y no la asume el estado.

PD Y del desafortunado término de "memoria histórica" hablamos otro día