Publicado hace 2 años por unto_antonte a diariodepontevedra.es

El portavoz del PP en Val de San Vicente, un municipio cántabro, arrolló un coche de la Guardia Civil en su dúmper, según informó el Diario Montañés. Carlos Hevia, que terminó detenido, se encontraba participando en una protesta vecinal cuyo objetivo era el de impedir la demolición de un puente.

Comentarios

Enésimo_strike

#2 es un atentado a la autoridad sin duda. Y si había gente en los vehículos una agresión.

sxentinel

#8 subirse a un coche no lo sé, convocar a cientos de personas para impedir un registro legal, formalizado por un juez, reteniendo para ello a la comitiva judicial durante horas, si lo es... Que a veces olvidamos los detalles.

Priorat

#2 Ligera corrección: Terrorismo de los radicales autodenominados CDR. También si paran un peaje es terrorismo.

¿Qué pasó con los que estaban haciendo bombas, por cierto? Libres, ¿no?

Es sedicioso. Si subirse en un coche lo es, ya me dirás que es esto.

Verdaderofalso

#2 lol no puede ser

D

Y han derribado un puente incomunicando varias granjas, contento no iba el señor

Verdaderofalso

#1 incomunicando o teniendo que dar un rodeo?

E

#1 Porque es mucho mejor tener un puente en ruinas que se puede caer en cualquier momento y matar a cualquiera que pase por allí relacionado con esas granjas o no...

D

#14 Con este ya serian dos puentes derribados en ese pueblo, teniendo que dar una vuelta de 6 km, solo para cruzar la via, imagina el gasto de gasoil o la caminata de lis aninales.
Ya li decia una si derriban el puente cruzaremos por la via.

E

#23 Porque lo de pedir que se construya un puente que no sea un peligro tampoco nos lo planteamos, ¿verdad?

G

#24 seguramente no se les haya ocurrido pedirlo...
Lo habran pedido y lo q habra pasado es que el q tiene q aprobar el presupuesto habra dicho "total para cuatro paisanos que viven en ese pueblucho, no nos gastamos ese dineral"

Novelder

#24 segun parece lo que piden es que se construya el nuevo antes de derribar el actual.

ikatza

¿Este es el que tenía una urgencia médica y la GC le cortó su única vía de salida? Pues mira, aunque sea concejal del PP.

B

Pues me va a petar la cabeza por defender alguien del PP pero mira... razón no le falta.

E

#6 Pues te puede ir petando, porque dejar un puente en ruinas es (en mi cuñada opinión) mucho mas peligroso que tener que dar un rodeo.

E incluso aunque en el fondo tuviese razón(que opino que no), en las formas las habría perdido totalmente.

B

#15 Obviamente, la solución sería haber puesto un nuevo puente o haber hecho un correcto mantenimiento del actual. Entiendo que si te dejan "incomunicado" sin darte opciones reacciones así, aunque por supuesto no son las formas y afortunadamente nadie ha salido herido.

También da que pensar que si un concejal no puede hacer nada mas que envestir un coche de la GC..... quizas #18 no vaya desencaminado.

Ala, al final acabaré sin defender al señor del PP, me habéis librado de una buena roll

B

#21 embestir* perdón por el sangrado ocular.

ochoceros

#6 Igual resulta que el concejal y sus compis ya se habían gastado el dinero del arreglo del puente en sobres y otras cosas menos nombrables, y no le habían visto las orejas al lobo hasta el cierre del puente por peligroso.

ochoceros

#27 Estar fuera de sus casillas no es una justificación en ese caso, sino todo lo contrario. Una persona normal, con dos dedos de frente, comprendería el riesgo, llamaría a un taxi, alquilaría un coche, etc...

Haciendo lo que ha hecho lo más normal es que acabe detenido en el cuartelillo por varios motivos, así que difícilmente podrá llevar a su familiar a ningún sitio, a no ser que atropelle a un GC, le metan un tiro, sobreviva, y haya sitio en la ambulancia.

Siendo del PP lo único que cambia es que se entiende mejor la falta de actuación de la GC, por miedo a represalias de la mafia.

D

«Te voy a arrancar la cabeza»: la Audiencia condena al alcalde de Siero por lesiones a un vecino



Dos noticias de esto en portada mientras tanto la otra se húnde.

Si es que anda que no se nota el sesgo fanboy político de la web.

e

Chiquilladas

Sikorsky

#4 #10 Es que igual el hecho de que sea concejal del PP es IRRELEVANTE para el cuerpo de la noticia.

A no ser, claro, que sólo busques el meneo fácil de la turba anti-pepera.

ochoceros

#19 ¿Consideras irrelevante que el representante del pueblo atente contra las fuerzas del orden, no acate medidas de seguridad, desobedezca a la autoridad, y destroce vehículos de titularidad pública pertenecientes a la Guardia Civil?

Que lo haga un simple "ganadero" ya tendría delito, pero que encima lo haga un representante electo... como mínimo se le debería de inhabilitar de por vida para el ejercicio de cualquier función pública. ¿O hay alguna raya a partir de la cual la violencia está justificada? Que este personaje no sea castigado con especial severidad sería algo muy grave como precedente para la clase política actual.

Sikorsky

#25 Este hombre está claramente fuera de sus casillas, si no me equivoco porque el coche bloqueaba un acceso al camino más corto para llevar a un familiar a un ciclo de quimioterapia. En dicho contexto poco me importa si es concejal de un pueblo o panadero. Y sí, creo que es terriblemente injusto exigir que por ser un servidor público debas tener tragaderas más grandes ante lo que es, a mi parecer, una reacción humana.

Lo que pasa que como es del PP pues parece que ya tenemos leña que echar al fuego.

u

#19 me parece absolutamente relevante. Sobre todo para conocer a la justicia y a los medios de comunicación españoles

Priorat

#4 ¿Donde dice que es concejal del PP? Di, la verdad. No te gusta, no duplicada.