Hace 14 años | Por JuanFolgar a elpais.com
Publicado hace 14 años por JuanFolgar a elpais.com

Moisés Asensi, el único concejal del PP en la localidad valenciana de Albalat dels Tarongers, ha anunciado hoy que deja el partido por las "implicaciones del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en un presunto caso de corrupción que no sólo le afectaría a él personalmente, sino que incluso podría implicar a todo el PP valenciano en una presunta financiación irregular"....

Comentarios

D

Es demencial que esto tenga que ser noticia.¿A qué niveles estamos llegando en este país?

l

Después de dos días de miles de declaracions de todos los alcaldes populares de la comunidad valenciana, diputados y militantes de a pie dando su apoyo incondicional a Camps, me alegro de que haya alguien que opine y actue diferente.

#8 ¿por qué no te parece noticia?

D

#8 Es noticia porque demuestra que por fin han encontrado a alguien cuerdo en el PP,.. aunque no debe tener ni TV ni Internet ni Radio ni Fax/teléfono ni Telégrafo por que para tardar tanto tiempo en darse cuenta ya me dirás

m

#12 En realidad se sigue sin encontrar nadie cuerdo en el PP, ya que este ha abandonado el partido, no?

v

"Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella."

Joan Baez

Alexxx

Meneé ayer porque al fin y al cabo es noticia. Pero este hombre lo único que busca es su minuto de gloria

Sin embargo, no existe constancia oficial de su paso al grupo mixto. El Ayuntamiento no ha registrado ninguna solicitud del concejal díscolo, según ha confirmado el alcalde de Albalat, Filiberto Prats, y tampoco se ha constatado movimiento alguno en la sede provincial del PP.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/14/valencia/1273832453.html

El presidente local del PP, José Estal, se mostró perplejo tras conocer la noticia: "¡Cómo se atreve este hombre a decir esas barbaridades!", exclamó. Además, Estal cuestionó abiertamente la trayectoria política de quien hasta ayer era su compañero de filas. "En tres años sólo ha ido a dos plenos", comenta y ha añade: "Él quería ser alcalde y como no lo logró prácticamente dejó la política".
Tampoco alcalde, Filiberto Prats del Bloc, ocultaba su perplejidad ante la actitud de Asensi. "Como político nunca ha aportado nada, no ha colaborado en ningún aspecto y ha pasado olímpicamente de sus labores como concejal", aseguraba.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/05/15/concejal-albalat-abandona-pp-harto-corrupcion/705519.html

mr_b

¿Un hombre sensato en el PP? Qué raro, ¿no?

No obstante, todos los que supuestamente están implicados en el caso Gürtel deberían aplicarse el refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, patada en los cojones pon las tuyas a remojar".

starwars_attacks

lo que cuenta es que los peces gordos no caen, ni de coñaaaaaaaa. Ni uno.

D

El destino de todo politico íntegro es su dimision, para no perjudicar a sus jefes corruptos. Eso si, el desfalco que lo paguen funcionarios y pensionistas, que no se de que le quejan los muy jetas. Ojalá nos invada un pais civilizado.

j

Aunuqe es un pueblo pequeño parece ser que aún quedaba alguien en el PP que tiene ética politica respecto a todos sus compañeros de partido, y aunque seguro que a podido tener presiones de "jefes superiores" este señor a preferido domir tranquilo con sus ideas y consecuente con lo que es un cargo público. Aunque no me gustan los del PP reconozco que esta persona es legal desde mi punto de vista.

D

Ya veremos si al final se consigue meter en vereda a tanto indeseable.
Algo de esperanza que me queda en la justicia.

D

¿Y se da cuenta ahora?
Ese se acaba de enterar de que no lo van a poner en las listas de las próximas elecciones y convoca rueda de prensa por el rebote.

M

#2 Más vale tarde que nunca, alguien integro en el PP.

Con esta acción quizá sea el único implicado que merezca estar dentro del partido.

amraam3k

#2 Pues yo creo que #1 tiene buena parte de razón. Saberse se sabía que había muchas manzanas podridas, y, básicamente, hay dos opciones: ha esperado hasta ver que son tantas que se ha hartado y se ha ido... ...o simplemente ha usado eso como excusa.

Y, no sé, demasiado tiempo ha pasado desde las primeras pruebas, demasiadas evidencias han ido cayendo, demasiadas cosas como para que repentinamente AHORA se dé cuenta de que está rodeado de corruptos.
Eso sí, si es que ha estado aguantando y es realmente un tío honrado, pues hay que aplaudirle. Pero no sé yo, no sé yo...

MarioEstebanRioz

#2 ¿cómo que le aplaudes? la corrupción depende de las personas, no de los partidos, si un honrado deja un partido por las personas corruptas, está poniendo su granito de arena para hacer más corrupta a la clase política. yo no le aplaudo. ¿cuantos casos de corrupción hay en todos los partidos en sus escalafones inferiores? ¿se deberían ir todos y dejar sólo a los malos?

v

Eso es porque no era de ideologia de derechas. Si hubiese sido de derechas no hubiera dimitido. En el PP nadie dimite. Que mas da los pequeños casos del gurtel y todo esto. Eso son minucias. Lo importante es desviar la atencion y acosar al gobierno. Eso es lo importante. Eso y el futbol, claro.
Se quejan los monos estos de que ZP mintio (que lo hizo, y espero que lo pague), y no se porque, pero me viene a la cabeza el Prestige y aquello de : "solo son unos hilillos".

¿PODRA ESTE PAIS ALGUNA VEZ TENER ALGUN POLITICO EN CONDICIONES Y QUE NO USE LA POLITICA PARA SERVIRSE?. ¿o es que tenemos los politicos que nos merecemos?

VerbalHint

"Ya hemos asumido responsabilidades... Caso cerrado. A por el siguiente".

D

A la cárcel con todos ellos.

e

Esto acerca a los Ripollistas-Zaplanistas a la Generalitat, tiempo al tiempo!
Voy a cojer las palomitas...

D

El problema de Rajoy, de no tener valor para echar a los chorizos, puede conseguir que se le vayan los honrados, Rajoy hubiera ganado mucho si hubiese tenido valor de quitar lo podrido de su partido

D

#17
Marchándose el primero, lógicamente..

I

Mas vale tarde que nunca, todo el mundo no puede estar falto de integridad en un partido, espero que sirva de ejemplo.

dragonut

Esto no puede ser verdad, un corrupto del PP deja su cargo, ¿qué día es hoy, 28 de diciembre?

D

Ooooooh, que notición, comemierdas.

juanitro

#20 Ohhhh que gran comentario, comenegativo. Por faltar.

mmaf

Las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando este se hunde.

j

#6 Las ratas se come lo escondido.

mmaf

#14 Mucho tiempo necesito para darse cuenta del marrón, ahora se marcha y que se lo coman otros