Hace 17 años | Por teneram a extraconfidencial.com
Publicado hace 17 años por teneram a extraconfidencial.com

Sebastián Carretero Corredera figura como concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena. La Fiscalía Anticorrupción califica los hechos como presuntos “delitos de negociaciones y actividades prohibidas y uso de información privilegiada” . El negocio se emplaza en el Parque La Paloma, centro neurálgico de ocio del municipio malagueño.

Comentarios

versvs

Ahivá! yo conozco ese sitio... ese quiosco está genial porque está en mitad del parque, que los que no seáis de ahí pues es un parque grande grande con animales de todo tipo (pollos, conejos, pavos reales, avestruces, cabras) en mitad de Benalmádena, y que se llena de familias que van a pasear...

qué mamoncete este tipo... ¡que le quiten la licencia que se va a cargar el parque!

D

Es lo que pasa en un sistema "democratico" tan podrido como este, las leyes contra los ciudadanos y mientras todos los "politicos" robando a manos llenas.

Eso si en las proximas elecciones todos a votar como borregos.

maxorca

Aquí lo importante es pillar pasta y prevaricar. Seas del partido que seas ( escribo el comentario sin saber de que partido es el "malhechor" )

disarc

Que vaya preso

D

#2 es del Grupo Independiente de Benalmádena (GIB)

Aidann

Dead Man Walking!! Pa' la carcel

vicious

Jajajajjaajaja y porque no le dejaron hacer la ampliación de la concesión a urbanización de adosados que si noooooooooooooooooooooooo lol

j

Y seguro que no ha separado bien la zona de fumadores... si es que no hacen nada bien

i

#4 Me extrañaba que no saliera una sigla de los mayoritarios en el titular...

Spinoza

Entre un kiosko y lo que ha montado, hay la diferencia entre un chiringuito de playa y un restorán de varios tenedores.Me quedo con el pescaito del xiringuito.

D

pues menudo kiosko de 300 metros, no quiero imaginar como será el ayuntamiento

l

jajjaa el quiosco es más grande que el ayuntamiento!

D

¡Qué poca vergüenza!, con 300 m2 la ministra de vivienda hubiera hecho 12 casas de 25 m2. En cada casa podrían vivir hasta 20 inmigrantes, y así solucionaríamos el problema de la vivienda para 240 personas.

teneram

#5 JA JA JA JA JA JA