Hace 11 años | Por Eesti80 a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Eesti80 a lasprovincias.es

Los gastos correspondientes al Gran Premio de Europa de Fórmula Uno celebrado en Valencia este año ascendieron a siete millones de euros, mientras que los ingresos superaron los 5,2. Así lo ha indicado la consellera de Turismo, Dolores Johnson, en una respuesta parlamentaria remitida a la diputada socialista Eva Martínez, quien el pasado mes de junio preguntó por todos los gastos y pagos abonados o pendientes de abonar por la Generalitat o sus sociedades por el Gran Premio celebrado del 22 al 24 de junio de 2012.

Comentarios

vindio

#3 Si ese hubiese sido el beneficio entonces 27 - 5,2 = 21,8 Millones a repartir entre los peperos valencianos y sus amiguitos del alma

Manolitro

#5 Beneficio=Ingresos-Gastos

vindio

#6 Cierto, como los gastos los ponen los ciudadanos y no ellos me he despistado y he olvidado meterlos en la ecuación. Aunque también se puede usar la lógica de los gastos son deuda que empaquetamos a una caja de ahorros que luego quiebra. Es lo bueno de la economía pepera, al final las cuentas siempre salen por mucho que te equivoques. Siempre salen a tu favor, claro.

u

#3 Me pierdo con esas cifras, hablamos de millones de euros como de terrones de azúcar..por favor ¿cuantos Cristianos Ronaldos son?

Resumen hay que recortar 1'8 M de € de algún lado por vivir por encima de nuestras posibilidades.

Vichejo

#9 Na tranquilo, no llega ni a medio Cristiano

Manolitro

Lo que no me cuadra de los gastos es que el canon que se debía de pagar era como de 20 millones anuales, que evidentemente no está incluido ahí

Edito: solo son los gastos de las obras de acondicionamiento y gestión del gran premio, faltan por incluir los 18-20 millones de canon, y los ingresos son solo por venta de entradas y concesiones, faltan por incluir los ingresos en hostelería, que es lo que nos vendieron que iba a ser lo gordo del gran premio.

D

¡Mienten! 5,2 - 7 = 1,8

Logrado el objetivo en la Neolengua, la Neomatemática lucha por alcanzar el poder.