Hace 12 años | Por rubio_20 a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por rubio_20 a 20minutos.es

Las consejerías de Sanidad del conjunto de autonomías han recibido 3.176 denuncias por incumplir la normativa en algo más de un año. La Policía debe pillar 'in fraganti' al infractor para denunciar.

Comentarios

D

yo no fumo por el que dira de la gente, no por que me venga la madera a decirme algo, que seguramente se encederan un cigarro

iramosjan

#1 Tengo la impresión de que jamás he visto a un policía fumando de uniforme, ni antes ni después de la ley anti-tabaco...

Soy no fumador desde siempre, y personalmente me parece que los fumadores están cumpliendo la ley a rajatabla por su propia voluntad. No he visto ni he oido hablar a ningún conocido de un solo caso de incumplimiento; y me parece que una media de 8,7 denuncias al día en toda España es baja y tiende a ratificar que en efecto se está cumpliendo de forma general, aunque seguro que habrá excepciones, como en todo.

rubio_20

#2 Yo estoy contigo en que la mayoría de la gente lo esta cumpliendo sin ningún tipo de problema, muchas veces el problema suele estar en los dueños de algunos bares, que les gusta que se hablen de ellos. Tan solo me parece curioso que para unas leyes sean riguroso y para otras no.

xpadim

Uy, que no recaudan tanto como pensaban, pobres!