Hace 3 años | Por Stiller a elpais.com
Publicado hace 3 años por Stiller a elpais.com

La Comunidad de Madrid declinó a mediados de diciembre una oferta del Ayuntamiento de la capital para usar a sus vacunadores en la campaña contra la covid-19. Ocurrió en la semana del 14 al 20 de diciembre, la misma en que Cruz Roja ya tenía apalabrado con el Gobierno regional su participación en ese operativo, que tendrá un coste de 804.000 euros en seis meses. La oferta del Ayuntamiento de Madrid la hizo Antonio Prieto, gerente de Madrid Salud, un organismo con más de 350 sanitarios.

Comentarios

Stiller

#7 Aaaaaah. No lo pillé. Sorry.

Al no mencionar a Ayuso o no poner comillas...

jarenare

#8 la indignación te bloqueó el sensor

tiopio

Volquetes de sobres.

D

Hay-untamiento ..

imagosg

Saqueo continuado al Estado

arisoyo

Siempre pienso: ¿será este nuevo escándalo el que haga colmar el vaso de Gabilondo y por fin haga oposición real?
Porque mira que aquí tiene Ayuso complicado explicar por qué prefiere pagar 180.000€ a una empresa privada en vez de usar medios públicos que le ofrecía el nada sospechoso de comunista Almeida.
O sea, Ayuso tiene complicado explicar hasta por qué los atascos son malos, pero es que esto clama al puto cielo.

obmultimedia

#16 gabilondo ha dicho que ya hablará, pero hoy no, mañana!

Olaz

De monarquía bananera.

io1976

Los "buenos" gestores de la CAM no se cansan de robar, y por supuesto, Ciudadanos es cómplice de este latrocinio.

Ze7eN

Hola@chopin80, a ver si vienes y me lo explicas.

HASMAD

Da igual, en las próximas elecciones se habla otra vez de Venezuela y de comunismo y a votar todos en masa al PP.

MellamoMulo

Y la pizza? KFC y Telepizza están dando cursos acelerados a sus empleados para ayudar al ayuntamiento roll

sleep_timer
dudo

#2 las vacunas venian en barriles de cerveza a presión y todo

francmsk

#2 Así era

D

Mi padre aun sigue aportando a la Cruz Roja , lo se debido a que en alguna ocasión pillo la revista que asoma de su buzón;

Este finde lo convenceré para que se de de baja , ya basta!!

Arlick

#9 vas a ir tú a hacer las cosas que hacen ellos?

f

#29 Yo no. Pero quizá MSF u otra ONG sí. Habiendo tantas, me parece estúpido dar dinero para sobres.

D

A ver, aquí la fiscalía tiene que meter mano sin dilación. Esto ya es indecente.

El ayuntamiento de Madrid me ha puesto la vacuna de la gripe en uno de los centros de salud comunitaria con los que cuenta. Y precisamente fue la sanidad madrileña la que me derivó allí. No colaboran para poner vacunas del COVID porque alguna de las dos partes no quiere, obviamente, porque hacerlo pueden.

D

Pero a sus palmeros les parece que la noticia que ni han leído se debe tumbar, para algo están trabajando

Lamantua

Sus lameculos votantes están de vacaciones, o han desaparecido...? Jetas.

Socavador

A tope con la buena gestión de los grandes gestores.

l

Madrid Salud, que cuenta con más de 300 profesionales sanitarios especializados en la inyección de vacunas, se ofreció a mediados de diciembre a la directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid para la vacunación contra la Covid-19 pero Elena Andradas declinó la oferta

Si hombre,así no hay manera de hacer negocios...

K

Me imagino que si todos los socios de Cruz Roja les mandan a tomar por culo, no habrá ningún problema. Esto de cada vez parecerse más a FAES que a una ONG sería les va a cavar la tumba....

Meneante_1

Hay Ayuso, hay sobre!!

thorpedo

Sea como sea es un ejemplo de los "grandes" gestores.

Spirito

Supongo que se pondrá imputar a Ayuso por corrupción.

CuervoVerde

Sorpresa 0, por desgracia

D

Pobre Ayuso, dejadla en paz que ella solo hace lo mejor por los madrileños "de bien"