EDICIóN GENERAL
867 meneos
867 clics
La Comunidad de Madrid pagó con 100.000 euros un libro dirigido por el director del máster de Cifuentes

La Comunidad de Madrid pagó con 100.000 euros un libro dirigido por el director del máster de Cifuentes

Según El País, el estudio fue encargado en 2007 por el entonces consejero de Presidencia, Francisco Granados. La suspensión de Álvarez Conde ha sido una de las primeras medidas tomadas por la Universidad Rey Juan Carlos tras el escándalo del máster.

| etiquetas: comunidad de madrid , libro
Ya empiezan a salir los favores... Si siguen tirando del hilo no queda libre ni el Tato.
#1 Carmena adjudicó a dedo 11.000 contratos por valor de 60 millones en dos años ...
Pero esto no son favores... Jajajaja
#12 Que mala es Carmena y que tontos los votantes del pp que se dan cuenta de 60 millones y no de los 350000 que lleva robado el pp
#12 necesito perspectiva, pues los contratos sin licitación son habituales, legales y muchas veces necesarios para pequeños cambios montos ¿cuantos millones de euros en este tipo de contratos se hicieron en los últimos 10 años? Para comparar
#18 Se fraccionan para no dar cuentas a la oposición... Fácil y sencillo.
#27 eso es tu opinión. También es posible que Ahora Madrid prefiera proyectos pequeños en vez de grandes obras faraonicas. Por otro lado, insisto, ¿cuanto gastaba anualmente el PP a dedo?
#34 En 2011, el alcalde del PP encargó contratos menores por 31 millones. Se trata de cifras que duplican las de 2012 y 2013, de 18,5 y 17,5 millones, respectivamente. Y que también superan los ejercicios de 2014 y 2015, cuando el Consistorio pagó 25 y 24 millones en contratos a dedo. En 2015 se alternaron en el gobierno los equipos de Ana Botella y Carmena.
elpais.com/ccaa/2018/04/09/madrid/1523294921_044926.html #12
#12 ¡Y tú mas!
#12 Hola tato te veo nervioso.
#28 tato? :foreveralone: :foreveralone:
#12 Así me gusta pequeño Padawan.  media
#12 A ver neno. Tengo una empresa pequeña de diseño y algúna sección de mi ayuntamiento me tiene contratado cosas pequeñas de 500 o 1000 eur. "a dedo" por conocerme de refilón alguien que trabaja en esa entidad. Mientras no superen tal cuantía ni es necesario ni es rentable hacer licitación. No considero un "favor" que me contrataran a mi. 60millones en 11k contratos da a menos de 6000eur. por contrato lo que es ridículo.
#1 Promocionar y subvencionar la cultura es bueno, ¿no?
100000 euros un libro...a ver si sale el tribunal de cuentas, tan rápido en otras ocasiones.

De Rivera y Arrimadas no espero nada
#2 la apm ya ha sacado un energico comunicado declarando: podemos caca :troll:
#2 y menos de Tricacis
#2 En una asociación de la que participaba hicimos un crowdfunding, levantamos 8000€ sacamos un libro, dimos recompensas y con el dinero que nos sobró logramos cumplir el propósito para el que montamos todo ese jaleo.

Todo sin dinero público, sino de gente que cree en lo que hacemos, que mayormente somos nosotros, nuestra familia, amigos y gente que hace cosas parecidas en otros lugares. Y si, mucho trabajo voluntario. Y nada de copiar texto de ninguna parte, todo original.

Es decir, se…   » ver todo el comentario
El máster de Cifuentes son los trajes de Camps
Y seguro que lo escribió alguno de los profesores esclavos de su departamento, como es costumbre en la universidad...
La culpa de todo la tiene Cifuentes.

Habrá que poner de presidente a otro del PP, que ese sí que sale honrado y bueno seguro, el partido no tiene nada que ver.
#5 Cifu es el hombre de la canción de Astrud, el resto no tenía ni puta idea.
youtu.be/tbUfuHUBHV0
#8 sorry error
PPalmeros. Sinvergüenzas! Y después dicen que no ha pasta para Sanidad, ni Educación, ni para pensiones, ni para nada que sea de utilidad, pero para estos cabrones hay millonadas; y EjPPaña endeudándose como si no hubiera mañana para subvencionar la corruPPsión ImPParapla!
En cuanto sale cualquier escándalo relacionado con el PP tiras de la manta y empieza a salir y a salir y a salir y te preguntas hasta dónde podrías llegar si siguieras tirando del hilo en tan solo uno de ellos.
#9 hasta la Casa Real.
Sus presuntas irregularidades también tendrían que ver con su vida personal. Fue parte, en 2017, del tribunal que concedió la cátedra a su pareja. Un hecho que está prohibido por la ley del sector público. Álvarez Conde tendrá que dar muchas explicaciones.


¡Esto es jauja! :ffu:
#10 la pregunta es: quien le metió en este tribunal?
#11 Enrique Álvarez Conde estuvo al frente del Instituto Nacional de Administración Pública entre 1996 y 1999, con Rajoy como ministro
También fue letrado del Consejo General del Poder Judicial entre 1991-1996, cuando la decisión dependía del Pleno del órgano de gobierno de los jueces
El profesor del máster falsificado de Cifuentes fue colocado por el PP en el Ayuntamiento de Pozuelo
Aitor Riveiro


8-D 8-D 8-D
#14 el PP colocando a sus amigotes, y nosotros pagando la cuenta.
Una mano lava a la otra.
Hasta que se descubre, entonces una mano ensucia a la otra, entonces, todos quedan enmierdados.
Un apuntillo tonto: como un autor recibe el 10% del precio de venta de un libro impreso, tiene que vender 50.000 ejemplares de 20 euros para ganar esos cien mil. Hijo de puta hay que decirlo más.
Malversación, tráfico de influencias, etc etc...
No falla, sigue la pasta!
Vaya cara de corrupto, vive bien, pepero sin clase medio negro.
Además dice que dos de los capítulos están copiados de otra publicación.... El nivel de sinvergüencería se sale de cualquier tabla
Que mala es Carmena y que tontos los votantes del pp que se dan cuenta de 60 millones y no de los 350000 que lleva robado el pp
10 K 88
¿Pero escribió el libro o no? En el tema de Errejón no importaba quién le había adjudicado la beca, cómo se la había adjudicado, cuánto había cobrado o si había cumplido el contrato. Lo único que importaba era que había entregado el trabajo. ¿Este hizo el libro?
#32

Dos capítulos eran un plagio, así que los folios al menos, los debió entregar.
#33 Vale. Voy a investigar entre los defensores de Errejón a ver si alguna parte de su trabajo contenía datos copiados de otra fuente y si, de ser así, es relevante o simplemente sigue importando solo el hecho de que lo entregó. Ahora te digo.
A ver si entra la Guardia Civil en esto dy le trincan porque parece que este tipo también se merece la cárcel.

menéame