Hace 7 años | Por aiounsoufa a bebesymas.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a bebesymas.com

Ha vuelto a pasar. Les ha vuelto a pasar. Entre 1999 y el año 2000 la población del llamado Cinturón Bíblico holandés, que es una zona que cruza el país de un lado a otro y donde la mayoría de personas son calvinistas, que rechazan las vacunas por motivos religiosos, sufrió un brote de sarampión que afectó a 3.292 personas, con 150 ingresos hospitalarios y cuya mayor mancha fue la muerte de tres niños.

Comentarios

aiounsoufa

#76,#86 en realidad está en actualidad porque la puse en sociedad, ¿dónde la meteríais?

cc@admin

vasectomia01

#96 Son meras excusas para no revelar los verdaderos motivos de sus votos, no les des ninguna relevancia.
Si te votan negativo el verdadero motivo es porque están en contra de la vacunación (y de J. Mulet); no hay más.

thorin

#99 Mira, yo voluntariamente me he puesto más vacunas que la mayoría de personas porque considero que me benefician y que en unos años me habrán ahorrado disgustos.
Pero las cosas como son, esta noticia no es de actualidad.

ailian

#96 Hombre, el título lleva a engaño, parece que ha ocurrido ahora y estamos hablando de hace cuatro años. Es antigua y por serlo, irrelevante.

Es como si me pones una noticia de sucesos de hace cuatro años tipo "Un autobús escolar vuelca y mueren 20 niños", ¿donde la meterías?

thorin
Ripio

#76 lol lol lol
El cabestro que nos persigue es especialista en eso.

salteado3

#9 Lo que no entiendo es:

Eutanasia: Dios quiere que muera alguien pero lo mantienen con máquinas y medicamentos.

Vacunas: Dios quiere que muera un niño pero no le dan medicamentos para evitarlo.

Por Tutatis que están locos estos romanos.

T

#31 Hombre no seas así, con esterilizarlos bastaría.

D

Noticia de 2013...

Verbenero

Leed a #29, es antigua.

G

#17 Madre mia, y tu no sabes leer, yo no condene a nadie, dije que están condenados.

D

#20 Lo he leído y entendido perfectamente. Dices que el niño está condenado porque los padres le van a enseñar esa costumbre. Como si no se pudiese poner la vacuna cuando sea un poco más crecidito o directamente discrepar de la opinión de los padres no?

Te podría poner otros ejemplos en la vida real, como la violencia de género, pero no creo que haga falta.

T

#37 Los niños no tienen la culpa de nada, pero GoDie tiene razón, esos niños están condenados, a un adoctrinamiento, a estar expuestos a enfermedades y a mayores probabilidades de seguir unas creencias erróneas.
Y si mueren nadie se va a alegrar, pero es cierto que los que sobrevivan es porque serán más resistentes a enfermedades y eso mejora la especie. (No estoy diciendo que sea buena idea hacer eso, solo recalco un hecho).

D

#58 esos niños están condenados, a un adoctrinamiento

Cuantos casos de padres asesinos, maltratadores, drogadictos tenemos? los hijos de esas familias desestructuradas salen siempre igual que ellos?

x

#63 Falacia. Ser hijo de un asesino o drogadicto no es un entorno de imposición de creencias o cultura. Estos si, está en su cultura ser antivacunas. Como los Testis y las transfusiones.

Están condenados porque hasta que tengan uso de razón, no van a tener la capacidad de ser críticos y querer ser vacunados. Por tanto, están condenados a estar expuestos hasta que tengan capacidad de elegir.

Si su cultura hace que sean más vulnerables, la naturaleza actuará y morirá una parte. Así que: si mueren todos, la cultura se extingue. Si la cultura se mantiene, su ratio de muertes será la que acepten. Si muere la cultura, ya no serán vulnerables.

T

#63 Habitualmente salen con problemas psicológicos. Y reitero, no todos se volverán dogmáticos y creyentes, pero la mayoría si. ¿Nunca te has preguntado por que los hijos de musulmanes no salen cristianos y viceversa? Pues por adoctrinamiento. Los hijos de esa secta tiene una gran probabilidad de seguir en la secta.

Anabeljd

#58 Aquí una hija de antivacunas ! Tu estás de acuerdo en todo con tus padres?

Anabeljd

#37 Yo tendría que estar muerta siguiendo el argumento de #17.

BillyTheKid

#8 nadie, absolutamente nadies sabe mejor que yo que es mejor para mis hijos.
Balta ya de paternalismos falsos que lo que ocultan es un totalitarismo. Estoy hasta los mismisimos que el estado se inmiscuya en la vida privada de mi familia.
Lo que hay que hacer es educar, explicar, convencer, nunca imponer.

BillyTheKid

#18 hay otros que creen que lo mejor es cortar el prepucio de sus hijos varones. Afortunadamente el estado no se ha metido en si hay que cortarlo o no. Menos mal que aun se permite la patria potestad en esta y en muchas otras áreas.

lestat_1982

#22 y eso es malo?

Jakeukalane

#50 si. Provoca a largo plazo mayor numero de infecciones. Obviamente no es tan llamativo ni tan grave como la ablación.

lestat_1982

#85 pues no he encontrado nada sobre ello.

T

#22 Los padres no saben lo que es mejor para sus hijos.
Están los que prohíben las vacunas, los que prohíben las transfusiones, los que prohíben comer carne a sus hijos, los que les prohíben una educación, los que les prohíben etc... los que los violan ¿Alguien tiene el derecho a violar a sus hijos?, ellos saben que es lo mejor para sus hijos, que el estado no se meta por favor...
El estado no se interpone en nada, proteje a los niños, y aun les hace falta más protección para, por ejemplo, que no les corten el prepucio... o que los vacunen adecuadamente...

l

#15 Cuando lo que está en juego es la vida de un niño el estado tiene el derecho y el deber de velar por el,cuando un testigo de Jehová rechaza una transfusión y es adulto,pues oye,allá el pero si la rechaza para su hijo entonces el que decide es un juez y no esos padres que creen estar haciendo lo mejor para su hijo.

D

#15 No te voy a poner unos ejemplos de la tontería que acabas de soltar porque los negativos me los llevaría yo.
No, si intoxicas o dificultas la salud de tus hijos, demostrarás no saber lo que es mejor para tus hijos. Son tus hijos, ni tu propiedad, ni tus juguetes, ni una piedra encontrada en el camino.
Y las autoridades tienen la obligación de protegerlos incluso de tí si es necesario.

G

#27 eso tiene un peligro... El estado podría decir que lo mejor para tus hijos es no comer carne o ser de una religión que no es la tuya o no vacunarse o todo lo contrario.

Hay que tener mucho cuidado con las generalizaciones. En general, todo lo relacionado con los niños lo deben de decidir los padres, nos guste o no. Sólo para cosas excepcionales se tiene que meter el estado. Y es muy complicado ver esa linea roja.

Caresth

#15 Mucha gente sabe mejor que nosotros, los padres, lo que es mejor para nuestros hijos. Otra cosa es que tengan mejor intención, que normalmente los padres tienen la mejor. Ahora mismo los alimentamos mal, los malcriamos, no les damos suficiente independencia, etc.
No hablo del loco que violó repetidamente a su hija lesbiana (noticia de estos días) o de la madre que droga al niño para que esté tranquilo.
Con nuestra mejor intención los podemos engordar hasta enfermarlos, meterles ideas religiosas en la cabeza que los harán desgraciados en vida en aras de la felicidad eterna o, en este caso, matarlos por una enfermedad por evitarles el riesgo de la vacuna.

lestat_1982

#15 cuando tu vida privada perjudica a los demás cambia la cosa.
De todas formas eso que dices que nadie mejor que su padre para saber que es lo mejor para su hijo es un tanto absurdo. Lo mejor para tu hijo es que se muera pq mi religión prohibe recibir sangre? Que se muera por que mi religión dice que las vacunas son malas?

D

#15 nadie, absolutamente nadies sabe mejor que yo que es mejor para mis hijos.

Lo mismo pensarán los padres que encierran y violan a sus hijos. Vaya mierda de argumento has soltado nene lol

B

#15 nadie, absolutamente nadies sabe mejor que yo que es mejor para mis hijos.

Obviamente absurdo. Anda que no hay ejemplos de padres que matan a sus hijos con su ignorancia y/o estupidez:
http://www.cbc.ca/news/canada/calgary/jury-trial-truehope-toddler-dies-trial-underway-1.3479460
https://www.theguardian.com/us-news/2016/apr/13/followers-of-christ-idaho-religious-sect-child-mortality-refusing-medical-help

Estoy hasta los mismisimos que el estado se inmiscuya en la vida privada de mi familia.

Pues te jodes. No tienes derecho a poner en peligro la vida de tus hijos.

v

#15 Hay unos límites que imponer a los padres en la educación de los hijos. Por eso existe la escolarización obligatoria y hay que cumplir ciertas leyes. Los hijos no son una propiedad de los padres que pueden hacer con ellos lo que quieran.

¿Entonces si decides no escolarizar a tus hijos y tenerlos encerrados en casa porque crees que es lo mejor para ellos? ¿Si decides con quién se tiene que casar a los 15 años?
¿Imponer? En este caso no se ha impuesto nada, por eso se ha producido el brote de sarampión y han muerto 3 niños.
No se puede convencer a alguien cuyas ideas están tan arraigadas que es imposible de que cambien de idea. Lo más que vas a conseguir es que piensen que es un castigo divino y que Dios lo ha hecho para ponerlos a prueba.

D

#75 A los que ya tienen esas ideas arraigadas no lo puedes evitar, pero si puedes evitar que cosas como esos 3 críos muertos vuelvan a suceder.
Se que es peligroso y que la línea es muy fina, pero el estado no debe permitir niños sin vacunar.

v

#100 En esto estoy de acduerdo. Precisamente porque algunos no quieren el Estado debe de obligar, no a todas pero si a las básicas. Lo mismo que la escolarización obligatoria. Es poner por encima los derechos de los menores a ser vacunados por encima de los de los padres a decidir que no deben de vacunarse. Además de ser un problema sanitario, no religioso. En este caso entra la cuesrtión de q

v

#100 En esto estoy de acuerdo. Precisamente porque algunos no quieren el Estado debe de obligar, no a todas pero si a las básicas. Lo mismo que la escolarización obligatoria. Es poner por encima los derechos de los menores a ser vacunados por encima de los de los padres a decidir que no deben de vacunarse. Además de ser un problema sanitario, no religioso.
En este caso entra la cuestión de que no afecta sólo a los que deciden no poner la vacuna sino a todo el conjunto. En el caso de que fuera que alguien por sus motivos religiosos no quiere operarse o no quiere una transfusión de sangre, sólo se ve afectado al paciente en concreto. Ya no entro en cuestiones de si es menor o adulto y de los derechos del menos frente a la elección de los padres en un tema que le perjudica claramente.

HASMAD

#15 Médicamente cualquier pediatra sabe qué es mejor para tus hijos mejor que tú mismo. Y así con multitud de áreas. Si tú crees que lo mejor para tu hijo es que no salga de casa y esté encerrado hasta los 18 años de edad pues el Estado tiene que actuar, o si piensas que lo mejor es que a tu hija le practiquen una ablación, o que no le transfieran sangre para salvarle la vida.

shinjikari

#15 Los que pensáis que vuestros hijos son como los muebles del salón sois un peligro para la humanidad.

No son tuyos. No son de tu propiedad. Y por supuesto, porque a ti te salga del canario no voy a poner en peligro a mis hijos.

Y si no te gusta, te jodes igual que los talibanes que venden a sus hijas de 12 años por una mísera dote, te jodes igual que los que no quieren educar adecuadamente a sus hijos, te jodes igual que los que quieren ponerlos a trabajar siendo niños...

Autarca

#1 #2 #3

Sanidad privatizada = negocio sacaperras = desconfianza

v

#4 Y para eso está el Ministario de Sanidad de cada país que se encargan de decidir que vacunas poner, cuales son eficaces, etc.
Las empresas privadas no deciden que vacunas han de ponerse obligatoriamente.
Me fio de los científicos y médicos que realizan las pruebas pertinentes que salvan millones de vidas cada año. Gracias a ellos la mortalidad en el mundo ha bajado considerablemenstes en los últimos 100 años.

salteado3

#53 Recuerda que hace poco la ministra de sanidad vetó la vacuna de la varicela por extrañas razones, se especuló cuestiones religiosas o de magufadas.

La gente tuvo que ir a Andorra a comprarla porque no se contentó con quitarla del sistema público, prohibió su venta.

v

#95 Lo de la vacuna de la varicela según algún pediatra que conozco al principio para ella faltaban estudios. Al principio ella no la recomendaba por eso, después de estar más extendida y no dar problemas ahora la recomienda encarecidamente a todo el mundo. La gente busca cosas raras donde igual no las hay.

f

#4 que tendrá que ver con el articulo

D

#4 No, el problema es que se nos ha olvidado que hace 100 años (incluso menos) había una mortandad infantil entorno al 75% antes de los 5 años. 3 de cada 4 niños NO llegaban a los 5 años.

T

#2 de ahí que esperemos que Darwin haga rapidito su trabajo.

Campechano

#11 Visto así... La especie mejoraría sin duda si unos cuantos bebés poco resistentes muriesen

Paelladeldomingo

#2 completamente de acuerdo.

tururuuuu

#2 vamos a ver.... Si estoy vacunado a mi como si te haces gargaras en pus de sarampión delante mio... ¿O me he perdido algo?

YoguladoMaldito

#34 delante de mí*

AlexVixgeck

#34 Hay gente que no puede vacunarse, ya sea porque es inmunodeficiente o porque es sensible o alérgica a algún componente de la vacuna en cuestión. Esas personas dependen de lo que se llama "inmunidad de rebaño". Si la gente de su alrededor es inmune a la enfermedad por estar vacunada, esa persona tiene menos posibilidades de contraerla.

Eso, sumado a que hay otras enfermedades que requieren vacunaciones recurrentes, o para las cuales una vacuna es un medio de defensa más pero aún así puedes contraerla, hace que sea necesario que cuanta más gente esté inmunizada, mejor.

Campechano

#34 Te has perdido algo. Las vacunas no son igual de efectivas en todas las personas. Es probable que mucha gente en la que la vacuna no es efectiva esté protegida porque nadie a su alrededor puede desarrollar la enfermedad porque la vacuna sí es efectiva en ellos. Además de que hay gente que no puede vacunarse por algún movitvo, como los bebés y ancianos

m

#34 Hay individuos que por muy jóvenes o por inmunodeprimidos no están vacunados (todavía) y aún estando vacunado es posible coger la enfermedad.

La imnunidad de grupo les protege hasta que llegan los antivacunas.

Si fueran todos adultos, por mi como si se suicidan, pero hay un montón de niños que no han tomado la decisión de no vacunarse, sino que se la han impuesto, y aquí debería entrar el estado, al igual que estamos obligados a usar casco en la moto o cinturón de seguridad en el coche.

c

#34 Supongo que cuando tengas un bebé al que no puedas ponerle la vacuna antes de cumplir un año empezará a preocuparte un poco.

De todas formas todo es bastante relativo, cuando éramos pequeños y no había vacuna pillábamos el sarampión y nuestras madres apenas se preocupaban, era algo más que había que pasar, como la varicela o echar los dientes. Imagino que a esta gente le pasa eso.

D

#1 Me da pena porque los que acaban muriendo son los niños, que no tienen culpa de tener padres cavernícolas ultrareligiosos y también lo que dice #2, esos niños pueden contagiar a otros que no sean de su secta y eso afecta a gente externa a ellos.

G

#3 Un gilipollas que cria a un niño le enseñara sus costumbres, el niño esta condenado.
No te creas más listo que la naturaleza, lleva años cargándose gilipollas y inservibles.

Dejemosla actuar o apartemos a los niños de sus padres.

Anabeljd

#6 Mi madre es antivacunas (equivocada? Si. Mala persona? No lo creo). A lo que voy: ni mis hermanos ni yo somos antivacunas. Mis sobrinos tienen todas las vacunas pertinentes y yo no tengo hijos, pero si los tengo serán vacunados). Según tu, la naturaleza tendría que habernos exterminado pero mira, nunca hemos estado enfermos. Y paradójicamente ese es el argumento con el que estoy intentando que mi madre cambie de opinión, explicándole que sus hijos no han estado enfermos por que los demás estaban vacunados, no por que las vacunas sean malas.

x

#3 llevan su carga genetica

D

#3 Aquí están deseando que se mueran sólo por "dar un escarmiento".

Anabeljd

#77 Sí, llevo un lunes muy malo. Estoy viva y a favor de las vacunas y resulta que debería estar muerta por presunta gilipoyas, dogmática, genéticamente predispuesta...

BillyTheKid

#1 perdona, pero la civilización romana era básicamente vegana, comían muy poca carne y poca leche. Esta costumbre de la carne y la leche la aportaron las tribús germánicas.

Ryouga_Ibiki

#12 pero que estupidez es esa, los romanos comian carne, pescado y quesos.

Los veganos no pueden probarlos, una persona no puede ser "basicamente vegana" como no puede estar "levemente embarazada"

No ha existido nunca una civilizacion vegana porque esa dieta es insuficiente, por eso siempre se han consumido productos animales y cuando no los habia (como los papues y mayas) se caia en el canibalismo.

D

#1 Los críos no tienen la culpa de la gilipollez de los padres.

Y aunque los veganos sean plastas, solo ponen en riesgo su propia salud. Y eso si llegan a ponerla en riesgo.

G

#24 ¿tu no conoces a ningún vegano verdad? me preocupa mi salud mental al aguantarlo sus gilipolleces, a el como si le atropella un camión, de hecho me estoy sacando el carnet de camión por ellos.

D

#26 Si este comentario lo hubieses hecho en twitter podrías haber acabado en un juzgado. Ojo con lo que se dice.

ailian

#26 Parece que un vegano te robó la novia.

D

#24 Hay veganos que hacen veganos a sus hijos. A esos habría que quitarles la custodia como a los antivacunas.

Jakeukalane

#35 (vaya por delante que a mi nadie me convencerá de dejar de tomar jamón ni chorizo ni sangre encebollada ni morcilla o tocino o...)



cc #24

hombreimaginario

#24 Y la de sus mascotas... que en Menéame ya hemos visto noticias de gatos y perros muertos por seguir la dieta vegana.

D

#54 Joder, esas me las había perdido. Hay que ser de lo que no hay, la verdad.

Ryouga_Ibiki

#24 Los veganos igual que los antivacunas, es mas han muerto mas niños por culpa de ellos que de los antivacunas...

MONTH OLD BABY GIRL DEAD IN 2008 --- FRENCH VEGAN PARENTS CHARGED
Una pareja vegana que sólo alimentó la leche materna a su hija antes de morir debido a la deficiencia de vitaminas enfrentó penas de prisión perpetua en 2011.Sergine y Joel Le Moaligou comparecieron ante un juez y un jurado en Amiens, en el norte de Francia , acusados de descuidar a Louise, su hijo de 11 meses.
Sólo pesaba 5,7 kilos (12,5 libras), en comparación con un promedio de ocho kilos para niños de la misma edad.
Ambos son veganos militantes cuya dieta les prohíbe comer cualquier producto animal en absoluto
Los padres fueron condenados a 5 años de cárcel.
www.theguardian.com/world/2011/apr/01/joel-sergine-le-moaligou-convict

9-MONTH OLD UK GIRL DIES FROM VEGAN MALNUTRITION - 2001
Friday, 14 September, 2001
Areni Manuelyan murió de una infección en el pecho, provocada por la desnutrición en julio de 2000, que pesaba sólo once libras y media, Seis libras www.torontosun.com/2016/10/11/mom-obsessed-with-vegan-diet-malnourishe de lo que debería tener. En su post mortem se encontró que estaba muy delgada, deshidratada y que tenía neumonía grave - todo lo cual podría estar relacionado con la desnutrición. En el juicio, sus padres, Garabet y Hazmik Manuelyan, ambos de 45 años, se declararon culpables de crueldad infantil
news.bbc.co.uk/2/hi/health/1542293.stm

6-MONTH OLD BABY DEAD --- CHILD ABUSE BY VEGAN PARENTS - AUCKLAND, NZ, 2002
Pareja encontrada culpable del homicidio de su hijo bebé encarcelado por cinco años cada uno
www.second-opinions.co.uk/child_abuse.html#.WIya12d35hE

BABY DEATH BY VEGANISM - ATLANTA 2004
6 week old Atlanta baby dies of starvation in 2004 - the parents convicted of murder
Esta calamidad en particular - al menos la tercera de padres veganos en cuatro años - puede ser en gran parte debido a la ignorancia. Pero debería suscitar una franca discusión sobre la nutrición.
www.nytimes.com/2007/05/21/opinion/21planck.html?_r=1&em&ex=11

Vegan Couple Gets Life in Prison After Baby Dies of Starvation
Una pareja vegana fue sentenciada el miércoles a cadena perpetua por la muerte de su bebé malnutrido de 6 semanas de edad
Su hijo, Crown Shakur, pesó sólo 3 1/2 libras cuando murió de hambre el 25 de abril de 2004. La pareja fue declarada culpable el 2 de mayo , Homicidio por delito grave, homicidio involuntario y crueldad con los niños. Un jurado deliberó unas siete horas antes de devolver los veredictos de culpabilidad. Los abogados defensores dijeron que los padres por primera vez hicieron lo mejor que pudieron al tiempo que seguían el estilo de vida de los veganos, que normalmente no usan productos de origen animal
www.foxnews.com/story/2007/05/09/vegan-couple-gets-life-in-prison-afte

PARENTS ACCUSED OF STARVING INFANT TO DEATH - FLORIDA 2003
Los paramédicos encontraron el cuerpo sin vida de Woyah en el piso de la sala de estar de sus padres en mayo de 2003 después de que sus padres hicieran una frenética llamada al 911. El cuerpo de la niña fue descrito como "demacrado" en un informe médico, con costillas claramente visibles a través de su piel estirada. Una autopsia mostró que Woyah nunca aprendió a sentarse, pararse o levantar la cabeza por su cuenta. En las semanas antes de su muerte, tenía problemas para mantener los ojos abiertos y volvían espontáneamente a su cabeza.

Aggravated Manslaughter
11-07-05 MIAMI - Una pareja vegana que mantuvo a sus cinco hijos en una estricta dieta de alimentos crudos fue exonerada del homicidio agravado el lunes por la muerte de su bebé de 6 meses de edad, pero condenada por cuatro cargos de negligencia infantil. Después de menos de 90 minutos de deliberación en el juicio de Joseph y Lamoy Andressohn, que fueron acusados de alimentar a sus hijos una dieta inadecuada de frutas y verduras crudas a pesar de los signos de que parecían desnutridos y con bajo peso
abcnews.go.com/GMA/Story?id=1228918&page=1

VEGAN BABY TRIAL IN QUEENS - 2003
los hechos eran bastante claros: una dieta sin productos lácteos o fórmula para lactantes no es adecuada para un recién nacido y los padres deberían haberlo sabido mejor.

'' Esta comunidad habló a través del jurado e indicó que los más débiles serán protegidos '', dijo Eric Rosenbaum, el fiscal. "La ley protege a los niños". Los resultados de la atención de los Swintons, dijeron los fiscales y los expertos médicos, fueron desastrosos. Cuando las autoridades intervinieron cuando el niño tenía 15 meses de edad, no tenía dientes, tenía raquitismo, huesos rotos y lesiones internas. Ella estaba gravemente desnutrida y pesaba 10 libras - menos de la mitad del peso normal para un niño pequeño.
www.nytimes.com/2003/04/05/nyregion/couple-guilty-of-assault-in-vegan-

FAITH-BASED VEGANISM KILLS 14-MONTH OLD CANADIAN BABY - 2014
Un niño pequeño muere por la desnutrición causada por la dieta vegana basada en la fe de padres cristianos radicales
19 Dec 2014 - Calgary, Canada
Una pareja en Calgary, Canadá se enfrenta a cargos después de su hijo de 14 meses murió de una infección tratable en noviembre de 2013. Los fiscales dicen que la muerte del niño era prevenible y que el cuerpo había sido debilitado por la dieta estricta y vegana de la familia. Según CTV News Calgary, en el momento de su muerte, el niño John Clark nunca había visto a un médico en su vida ni había recibido ningún tipo de atención prenatal o postnatal. Los padres Jeromie Clark, de 31 años, y Jennifer Clark, de 34 años, son adventistas del séptimo día que practicaban una estricta dieta vegana y evitaban las intervenciones médicas tradicionales a favor de la oración. El niño nació en casa y pereció de una infección por estafilococos dos meses después de su único cumpleaños. .John Clark fue admitido en el Hospital Foothills en Calgary el 28 de noviembre de 2013, cuando un familiar instó a los padres a buscar atención médica para el niño. Al día siguiente fue trasladado al Hospital Infantil de Alberta donde murió de una infección sistémica de staph complicada por la desnutrición.
www.rawstory.com/2014/12/toddler-dies-from-malnutrition-caused-by-radi

BRITAIN 2014 - 5 MONTH OLD VEGAN BABY DIES FROM RICKETS
El bebé muere de raquitismo de la madre vegetariana. La pareja dijo que podrían enfrentarse a la cárcel después de admitir el homicidio de su hijo Ndingeko, que murió de raquitismo después de que sus padres insistieran en estricto régimen de alimentación como parte de su religión.
27 Jan 2014
Un bebé de cinco meses murió de raquitismo después de que sus padres insistieran en seguir un estricto régimen alimentario como parte de su religión. Nkosiyapha Kunene, de 36 años, y su esposa Virginia, de 32, fueron informados el lunes en el Old Bailey de que podían Frente a la cárcel después de admitir el homicidio de su hijo Ndingeko.Acute raquitismo, de la que Ndingeko murió el 14 de junio de 2012, ve los huesos suavizar debido a una deficiencia de vitamina D, fósforo o calcio
www.telegraph.co.uk/news/uknews/law-and-order/10600639/Baby-dies-of-ri

VEGAN UNDERWEIGHT BABY TAKEN FROM CHRISTIAN MOTHER - 2014
La mamá vegana cuenta cómo los policías entraron en su casa para llevar a su hijo con bajo peso al cuidado de CINCO MESES en un choque por la dieta de la soja.17 Noviembre 2014 - FloridaSarah Markham, de Florida, perdió a su hijo Caleb 12 días después de haber nacido. De su peso corporal y anteriormente estaba deshidratado.Doctor le había dicho que llevara a Caleb al hospital porque tenía bajo peso. Pero Markham decidió tratar de suplementar su leche materna con una fórmula vegana
www.dailymail.co.uk/news/article-2837875/Vegan-mom-underweight-baby-ta

11 MONTHS ITALIAN VEGAN BABY FOUND CLOSE TO DEATH - 2015
Los padres italianos veganos fueron investigados por descuido después de que su hijo se encontró con malnutrición severa. Una pareja italiana está siendo investigada por descuido después de que un bebé de 11 meses fue encontrado cerca de la muerte. Los padres dijeron que no eran conscientes del impacto de una dieta vegana en su hijo July, 2015
www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/italy/11716428/Vegan-Italian

2 YEAR OLD ITALIAN VEGAN TODDLER HOSPITALIZED IN SERIOUS CONDITION
Niño de dos años hospitalizado después de haber sido criado veganA niño pasó varios días en cuidados intensivos siendo tratado por deficiencias de vitaminas y otras complicaciones, que se cree que son causadas por la dieta vegana de sus padres.29 Junio 2016 Chiara de dos años de edad (no su nombre real ) Se trasladó al Instituto Giannina Gaslini, un hospital pediátrico de Génova, en estado grave. Se trasladó inmediatamente a cuidados intensivos después de haber sufrido una falta de vitamina B12, un nivel bajo de hemoglobina, movimientos lentos Y poca capacidad de respuesta. El niño también pesó significativamente menos que el promedio de su edad, según la edición local de La Repubblica.
www.thelocal.it/20160629/two-year-old-in-serious-condition-after-being

14 MONTH OLD ITALIAN BABY REMOVED FROM MILANO VEGAN PARENTS
Los padres veganos pierden la custodia de un bebé malnutrido Un bebé italiano fue removido de sus padres después de que los médicos se sorprendieron por su mal estado de salud y un peso corporal sólo un poco más alto que un recién nacido.Julio, 2016Nombre de 14 meses de

G

#1 Esa gente tiene creencia de grupo, no es que sean todos idiotas y punto. Si hubieses nacido allí posiblemente sería uno de ellos. Bueno, viendo lo corto de mira que eres y la poquita empatía que gastas, seguro que hubieses sido uno de ellos.

Y lo de los veganos... con todo el respeto, pero son tus genes los sobran en la especie.

S

#1 Tranqui la naturaleza ya hace su trabajo y genera continuamente cepas resistentes a los antibioticos, antiviricos y antifungicos.

Cuando aparezca la pandemia quizas los hijos de estos gilis con un sistema inmunitario apto sobrevivan y el resto de listos con un sistema inmunitario ineficiente la casquen.

Lo desconozco, pero dejemos a la naturaleza que en el futuro decida quien tomo la opcion correcta...

x

#56 las vacunas no hacen más débil el sistema inmunitario. No usar vacunas tampoco te hace más inmune ni más "fuerte"

Ante una mutación, es tan vulnerable el que no usa las vacunas como el que las ha usado para una variedad diferente.

Finalmente, no hay opción correcta. Te adaptas o no. Sobrevives o no. Y no es mutuamente excluyente.

D

#1 Yo no me meto contigo por comer carne, y podría hacerlo. Ten un poco más de respeto hacia los demás anda.

G

#57 #90 veganos no vegetarianos, no tengo nada en contra los vegetarianos.

Realmente contra los veganos tampoco mientras no me toquen los huevos, por mi como si se mueren todos por gilipollas.

Espiñeta

#1 Ya pero sus hijos no tienen la culpa.

p

#1 Dejemos que la naturaleza haga su trabajo eliminando la superpoblación de gilipollas.

Son tres niños muertos; no creo que se les pueda considerar gilipollas, aunque con esos padres lo más probable es que se convirtieran en eso, pero merecían una oportunidad.

o

#1 ¿Por qué son gilipollas quienes deciden llevar una dieta sin carne?

JackNorte

Portar armas biologicas o crearlas creo que deberia estar penado por la ley. Crear epidemias sabiendo lo que pueden provocar intencionadamente deberia estar penado por la ley.

D

#21 La dicótoma (separación) entre poder legislativo y ejecutivo es que los primeros hacen las leyes y el segundo es el que decide cuales y como aplicarlas.

De poco te sirve una ley si no la aplican.

Por otro lado ahí tienes a Trump haciendo el ridículo intentando aplicar leyes de inmigración que no existen, hasta que de con la formula adecuada, que hay infinidad de leyes para dar caña y a Corleone le encarcelaron por evadir impuestos.

ailian

#79 Y otro baneo que te vas a comer si sigues acosando usuarios.

Primer aviso.

vasectomia01

#82 ¿Amenazas a usuarios que no han nombrado a nadie?
¿Qué será lo próximo? ¿Quebrarme las piernas o ponerme una cabeza de caballo en la cama?

NO ME HARÁS CALLAR
NO ME AMEDRENTAS

D

#65 Pues anda que no habré votado negativo unas cuantas entradas escritas por Mullet, y no creo que encaje ni de lejos con lo que se te pueda pasar por la cabeza.

Quizá tengo pensamientos magufos homeopáticos inconfesables.

vasectomia01

#73 No te sientas aludido.
Estoy refiriendo a un comportamiento fóbico constante, persistente y sin excepciones de ninguna clase, por parte de dos mafiosos innombrables que se creen superiores al común de los meneantes.

Tartesos

LA NOTICIA ES DEL 2013.

r

#55 perdon, estaba escribiendo y no vi tu comentario

thorin

#0 ¿Una noticia del 2013 en actualidadactualidad ?

e

La multa por negligencia también la pagan?

D

Me lo veo.

T

Lástima que sean tan pocos los fallecidos y niños que todavía no tienen culpa de nada. Si fuese entre adultos y palmasen como moscas se le iba a acabar pronto la tontería.

TrolB612

Pero que coño os importa que la gente no se vacune, solo les afecta a ellos. Todas estas campañas son solo para lavarle el cerebro a le gente. Miraros la serie Utopia para haceros una idea de lo que se puede hacer con las vacunas.

r

La noticia es de 2013, puede haber usuarios residentes en Holanda con bebes menores de 15 meses, es cuando se prescribe la vacuna, se deberia informar mas claramente la fecha en el titulo, para evitar pánicos innecesarios, no voto negativo porque aun así creo que hay que dar visibilidad al riesgo que representa el movimiento antivacunas

natrix

#0 El envío es de 2013, deberías pedir a un admin que la descarte.

GeneWilder

Sarna con gusto...

Zeioth

Si les dijeran que el sarampión es un tipo de herpes que permanece en estado latente en el cuerpo durante toda la vida, y que con el tiempo provoca infecciones secundarias, igual se animaban a vacunarse.

D

No se vacunan por motivos religiosos. Y cada vez que les de una epidemia de sarampión, habrá más defensas en esa población porque habrá gente inmune y tendrán cada ve más inmunidad de grupo.

Contradicción y absurdo: Esta gente, que no quiere vacunarse por motivos religiosos están siendo vacunados a la fuerza por el verdadero y único dios (que en realidad es la naturaleza, la realidad).

D

Que se jodan, ¿Donde esta vuestro Dios ahora?

D

#33 Castigándoles por acceder a porno duro por Internet. roll

Y como tienen un Dios tan hijo de puta, lo paga con los niños en vez de los adultos.

D

Malditos fanáticos religiosos que no se quieren integrar en la sociedad holandesa.

D

#32 Los Amish hablan holandes. Están por medio mundo.

D

#42 pues esa es la broma, que son holandeses de pura cepa pero tienen comportamientos que se esperaría de extranjeros inadaptados procedentes de culturas atrasadas.

D

#72 No veo diferencias culturales sino "temporales". Por ejemplo, Marruecos esta como España con Franco, en los 60.

Los Amish decidieron anclarse en la época pre-industrial (pero cuando les duele van a hospitales de los "güenos").

D

los designios de dios son inescrutables

barkalez

Pobre niños/as que tienen unos padres gilipollas.

vasectomia01

¡Cómo no!
El único voto negativo de la noticia es el de un ente que se atreve a conspirar, difamar y conchabarse para hundir en MNM cualquier escrito firmado por J. M: Mulet.

Odio irracional y envidia por parte de alguien qeu no le llega la zuela de los zapatos al agredido.
Daría pena/risa si no fuese por el profundo daño que causa con su propaganda magufa y mataniños.

D

#30 Voy a resumir tu comentario: Si alguien ha votado negativo lo que escribe Mulet, significa que eres un magufo, además de un mataniños sin estudios.

Aprende a respetar con prudencia el voto. Para empezar, porque no sabes el motivo por el que ha votado negativo.

vasectomia01

#51 Llevo más de una década en el menéame.
Conozco perfectamente los motivos inconfesables de ciertos votos y votantes.

vasectomia01

Otro sí de mi nota #30

@RamSys @lamonjamellada
Y lo peor es que hay dos mafiosos que se creen dueños del Nótame que defienden a la televisada susodicha y abundan en insultos al bioquímico en cuestión.

Sólo hay que revisar las notas de ayer por la noche para sentir vergüenza ajena e indignación justificada.

PD: comento aquí porque mi injusto baneo de hace unos días e impide por el momento comentar en el nótame.

thorin

#30 También es irracional menear una noticia del 2013 como si fuera actual.
roll

1 2