Hace 11 años | Por --94560-- a pp.es
Publicado hace 11 años por --94560-- a pp.es

El Partido Popular desmiente rotundamente la información publicada hoy en La Vanguardia sobre la intervención de la secretaria general en la reunión del Grupo Parlamentario Popular, celebrada ayer, a puerta cerrada

Comentarios

JOFRE

ok Es lo que tiene hacer declaraciones a puerta cerrada.. como idnica #3
que cuelguen el vídeo de su intervención a Youtube así todos la veremos y nos dejamos de desmentir o yo no dije eso o de que estas hablando willis

D

#45 Ahí dice: consulté con otros 11 diputados del PP que asistieron a la reunión y todos coinciden en que el espíritu de la frase era esa, que la textualidad era esa, incluido que esos -los que pagaban- eran votantes del PP, y también, como publico en la información, que cuando se refirió a los preferentistas dijo que esos sí pertenecían a votantes del PP. Sin embargo, la mayoría de los diputados consultados me han dicho que no recordaban la frase de "antes dejan de comer".

Y han retirado la frase. Pero bueno, como dice #19, "tienen toda la pinta" de ser verdad, así que con eso basta en Menéame. lol lol lol

j

#54 es que era un frase con credibilidad simulada y en diferido.

Russlov

#54 No sé a quién creerme, a una dirigente de un partido que amparado en su mayoría absoluta se ha dedicado a prostituir su programa electoral y a desprestigiar a los movimientos sociales que piden justicia (llamando nazis a ciudadanos incluso) o a una periodista que jura y perjura haber contrastado las declaraciones con al menos 11 personas presentes en el acto. No lo sé, de verdad...

D

#19 Ella no estaba en esa reunión, con lo cual cómo va a saber el espíritu de las declaraciones.
De verdad macho, que la masa acrítica de meneame es facilmente manipulable.

j

#75 Yo entre una periodista de La Vanguardia de amplia trayectoria profesional y una señora con simulaciones diferidas no tengo dudas quien me ofrece más credibilidad.

D

#85 Una cosa es a quién tú creas, y otra cosa muy distinta es probar una acusación.
La diferencia entre creer, y saber.

j

#87 No es un juicio, es un artículo en un periódico, si ves la entrevista a la periodista, en ella habla con varios diputados del PP.
En fin, la Sra Cospedal no creo que tenga ninguna credibilidad con nadie que no sea un fanboy a estas alturas

D

#88 Diputados del Pp de los que no da nombres.
Todo muy fiable.
Yo no he dicho que confíe en Cospedal he dicho que no me fío de la periodista, es algo muy distinto que algunos fanboys no sois capaces de comprender.
Pero os entiendo, necesitáis vuestros 5 minutos de odio diarios.

j

#89 Carmen del Riego es una periodista de contrastada trayectoria, ni simulada, ni diferida, ni ... tu piensa lo que quieras, yo lo tengo clarísimo.

D

#90 Carmen del Riego es una periodista que no estaba allí y que ha reconocido que no sabe muy bien las declaraciones exactas. Solamente que según unos diputados de los que no da nombre el espíritu de las declaraciones es más o menos ese.
Periodismo serio.

j

#91 http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/carmen-riego-aunque-dijo-textual-espiritu-era-ese_2013041700132.html
...me dicen muchísimos e importantísimos diputados del PP que sí que lo dijo...
minuto 1:16

Para que conozcas al personaje y su solvencia y credibilidad:
Carmen del Riego en ABC: http://www.abc.es/20111215/medios-redes/abci-periodismo-gratis-carmendelriego-201112141534.html
y en El País: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/01/actualidad/1322694005_850215.html

De la solvencia y credibilidad de la Sra Cospedal no creo que haga falta hablar.

D

#92 Me dicen, me cuentan unos diputados de los que no sabemos el nombre que yo tengo razón.
Periodismo serio.

j

#93 Sí, totalmente serio y de una gran periodista.

D

#85 #88 #90 #102 Entonces, si esta periodista dice que ha visto a Cospedal violar a menores, comer gatitos vivos, caminar sobre brasas incandescentes y lanzar rayos láser por los ojos, os lo creéis igualmente, ¿no? El mismo razonamiento se aplica. lol

pinkix

#3 Si llega a salir en la supertele de plasma... la cosa cambia. lol

otrofox13NOSOYNAZI

#3 Como se ha hecho a puerta cerrada y no hay ninguna prueba, la noticia es FALSA.

BiRDo

#69 Esto debe ser ahora mismo el meme pepero, también lo dice un tal "alfajordelespacio" en otro hilo. lol Últimamente parece que los opinadores a sueldo del partido están echando horas extra.

retsalah

#74 Van a tener que currar mucho. Este partido, como no se hunda junto al PSOE, juro que me piro de este país, pero por vergüenza.

otrofox13NOSOYNAZI

#74 No, lo que ocurre es que la secta MNM a sueldo de IU piensa que por mucho repetir las cosas, se convierten en ciertas.

Y no, no es así.

g

#2 yo diría que es porque no te has ganado la vida INdignamente... sino mira que bien les va a Barcenas y compañía

A

#16 Lo son

w

#7 Lo de "enhiesta" te lo has inventado, ya que está claro que éso no lo diría por sonar muy catalán.

Senen

#7 Y yo no digo que os de por culo un negro con dos pollas! digo: "Que se os realice un Coito Anal Forzado un afromericano con un par de enhiestos falos."

sotillo

#9 Me parto

Reevolucion

Cada día dan un poquito más de asco...

R

Me tienen fascinado. Cada día hay al menos 10 nuevas declaraciones y 5 o 6 noticias que en cualquier país de Pirineos para arriba significarían la dimisión inmediata de medio partido.

Tanotown

¿Se pueden reír más en nuestra cara? https://www.facebook.com/events/143019945857320/?fref=ts

D

#1 Debería ser bombardea el Congreso

O

Del creador de yo no soy racista, pero... llega yo estoy a favor de los pobres, pero...

Brogan

Pico de oro, estos del PP lol

D

Esto es querer apagar un fuego echando napalm.

THX1138

Cospedal, Pujalte, Bañez...
Estos están tapando las portadas de los periódicos con chorradas, me pregunto cuál será la auténtica noticia de hoy. No pueden ser tan subnormales y tan mentecatos... o sí.

Bretzel

La web del PP en portada de menéame... esto es para hacer una foto

pinkix

#34 Es que se superan, parece el PPtoday... lol

cax

Sinvegüenzas no, lo siguiente. #GobiernoDimisión

D

Este desgobierno esta sumido en un mar de rectificaciones constantes para tratar de paliar las barbaridades de sus miembros. Sin duda es el gobierno mas inútil, incompetente y malo (de pura maldad) que ha existido en este país.

Findopan

Los ciudadanos no somos niños que haya que cuidar o animar si "quieren" hacer algo, somos personas adultas y responsables, lo que queremos es que todo el mundo tenga acceso a las mismas oportunidades. Bruja.

m

Desmienten la frase "los votantes del PP no comen para pagar la hipoteca" pero no se retracta de "esos es puro nazismo".

¿?

BiRDo

#40 Hay bolsa de votos todavía entre los pobres que jamás se encontrarán entre los escrachadores. El enfoque es puramente electoralista, demagógico y populista. No uses la lógica lol Estos van más allá.

BiRDo

Y otro programa del Gran Wyoming que se hace solo.

D

Me gustaría saber lo que esta marmórea mantillera entiende por ganarse dignamente la vida. En cualquier caso, insultar a la inteligencia de la gente todos los días, metódicamente, no parece que sea el modo más digno de mamar de la teta del estado.

muu625

#95 Gracias, parecía que era yo el único que lo leía. Se han inventado una frase.

D

vaya puta mierda de comunicado, encima de arreglar nada lo empeoran mas.

Solo espero que la gente aprenda y no les de a estos ni al PSOE un voto en la puta vida, que son unos mentirosos y ladrones.

enlagar

Joder, si casi el comunicado es peor aún!! Entonces, los desahuciado no se han querido ganar la vida dignamente...

filosofo

Esto es como el "Que se jodan". Averiguando el gran misterio de cómo el PP se acordó de los españoles.

blanjayo

Da igual que lo haya dicho que no, es lo que piensan la mayoría de los pperos que la gente de bien para las hipotecas y la chusma nos dedicamos a delinquir

D

"Defendemos que hay que cuidar del que no tiene nada y del que vive en una situación de exclusión social, pero hay que animar a aquel que se quiere ganar la vida dignamente"

La conjunción adversativa "pero" queda muy mal, porque demuestra que el texto está contraponiendo las dos oraciones. De ese modo la persona que no tiene nada y vive en una situación de exclusión social no es la misma que la que se quiere ganar la vida dignamente. O sea, que los excluidos sociales no se quieren ganar la vida dignamente.

BiRDo

Los peperos siempre han sido de la creencia de que "El pobre es culpable de su pobreza". ¿Esto no era calvinista?

KrozWan

Se les ve rotundamente el plumero.

f

Yo creo que en vez de arreglarlo lo han empeorado, si yo no he entendido mal:

Hay personas que se ganan la vida ( tienen dinero y trabajo) y otras que no, y no se merecen lo mismo... ajam.

Frippertronic

#43 No, me temo que no lo has entendido del todo, te ha faltado poner que los pobres no tienen dignidad

c

Mafiosos subnormales

c

En cuanto a ROSTRO, unos campeones. No se cansan de decir una cosa y la contraria, y quedarse tan frescos. Lo malo es que no hay nivel.

filosofo

El comunicado se puede traducir como.... "los que estamos aquí vivimos en el país de nunca jamás. En otra realidad simulada"

pinkix

¿Decir semejantes tonterías entra dentro de lo de "ganarse la vida dignamente"? lol

d

Es lo que viene siendo una "pobreza en diferido"?????

A

Pues menuda mierda de explicación, porque contrapone a las personas en exclusión social con quien se gana la vida dignamente.

Konata_Izumi_II

En el PP hay un concurso de ver quien es mas HP

Bast-

Qué ganas de que llegue el 25 de abril.

karakol

Espero que tengan lo que se merecen y corresponde a tan deleznables personas, nada más.

Moreno81

Ahora en serio...¿Que cojones hace falta en este país para que alguien dimita? No me extraña que luego se crean los putos amos del cotarro...

D

Lo que tiene mentir tanto, es que luego por defecto se asume que siempre se dicen mentiras, con lo que el comunicado en cuestión se agradece. Me vendrá muy bien para limpiarme el culo, que tengo un apretón.

D

Declaraciones coherentes con la línea ideológica del partido.

El que es pobre lo es por vago y torpe. No como ellos. Y punto.

Konata_Izumi_II

Y pensar que Cospedal empezó tragandoselo todo todo! y ahora nos da lecciones de dignidad. Pobre si pero con la dignidad intacta.

Tiburondeebro

Se han currado el comunicado un montón... tendrán 15 asesores de imágen para decir esto...

o

Estoy hasta las narices de estos incompetentes: la voto errónea, porque no puedo ponerle la etiqueta de mentira.

Yoryo

BASURA, si hubiese transparencia estaría grabado y podría aportar pruebas..., mientras tanto y como les conocemos la capacidad de mentir y echar la culpas fuera, BASURA

hardrock

Hacen bien en no dejar comentar en la noticia del comunicado porque sino todo el mundo se les echaría encima. Yo el primero.

D

normal que se equivocaran en la vanguardia, vamos si es que es una coma arriba una abajo.

Cehona

Carmen del Riego, próxima candidata a las ruedas de prensa con Plasma en directo, no sea que largue otra vez.

Sordnay

Yo lo que veo es que hay gente que trata de ganarse la vida dignamente y luego están los del PP, que ni tienen dignidad, ni vergüenza, ni nada que se lo parezca, algunos de estos me parece que confunden la dignidad con los sobres.

l

Interesante.... van a tener que desmentir el desmentido...

LiberaLaCultura

Sigo con mis clases de neolengua lol, texto original:

"Defendemos que hay que cuidar del que no tiene nada y del que vive en una situación de exclusión social, pero hay que animar a aquel que se quiere ganar la vida dignamente".

Traducción:

"No defendemos que haya que cuidar al que no tiene nada y al que vive en una situación de exclusión social y si hay que animar a los que roban, trafican, especulan ...".

En neolengua cuando hablan de los pobres siempre es lo contrario a lo que dicen (bajaremos el IVA, crearemos 3.5 millones de puestos de trabajo, etc) y los dignos para ellos son banqueros especuladores, narcos, ... ya que legislan para ellos.

Ya le voy cogiendo el royo a esto, desde que me dan clases en la FAES he avanzado bastante lol

JoseMartinez

No les consta.....

NapalMe

Es el problema de las puertas cerradas, no se puede demostrar.

vinola

WTF??? Acaso los "que viven en una situación de exclusión social" no se quieren ganar la vida dignamente??? Pero que cojones han fumado estos????

D

Im presionante

j

Al mas puro estilo PP. Yo soy democrata y tu terrorista. Yo me esfuerzo y tu un vago inutil. Yo te echo de tu casa y si te quejas eres un nazi...

txutxo

no puedo entender que le dejen a esta tipeja hacer más declaraciones ... por diossss .... si cada vez que abre la bocaza es para decir una mamarrachada peor que la anterior... ¿dónde tiene el límite del raciocinio esta "señora"?

d

Nos mean, y dicen que llueve...

dvilla2

El que se crea que a esta gentuza, les vamos a sacar de ahí por las buenas lo lleva claro. Cuando al acostarme cada noche digo "bueno, con lo de hoy, ya hemos visto de todo, es imposible que puedan superarse los del Pp". Pues nada, ellos empeñaos en superarse día tras día. hay que sacarlos de allí YA!!

D

Una simulación de desmentido en diferido.

D

edito para salir en la segunda página

muu625

La Vanguardia ya ha reconocido que lo de "prefieren pasar hambre" se lo inventó.

pinkix

#24 Matizar... podríamos matizarles a ellos el sueldo... jajajaja

D

#33 Te das cuenta de que tú mismo enlazas a la fuente que confirma lo que dice #11 ?

Sin embargo, la mayoría de los diputados consultados me han dicho que no recordaban la frase de "antes dejan de comer".

Y bueno, el premio se lo lleva #24 . Si en la reunión había solo personas del PP, los que pueden hablar en primera persona a la fuerza serán del PP. Es algo tan lógico que parece de coña tener que apuntarlo.

alehopio

#95 Ya veo que no os queréis enterar: esos diputados "no recordaban" una parte literal de la frase pero sí recordaban, y así lo afirmaron, que lo que había dicho tenía ese sentido.

Cualquiera que no esté ofuscado el partidismo puede verlo en #33 y en #45 te lo vuelven a repetir lo que pasa es que no quieres verlo.


>

http://www.lavanguardia.com/politica/20130417/54371294876/intervencion-cospedal.html

alehopio

#11 El que se ha inventado algo has sido tu ¿no enlazas fuentes?
Mira lo que dice la periodista

>

1 2