Hace 14 años | Por marginal a victorjara.se
Publicado hace 14 años por marginal a victorjara.se

25 de Mayo.El gobierno de la RPD de Corea,emitió un Comunicado expresando su derecho soberano al desarrollo de su defensa. El doble rasero de los EE.UU. es evidente en toda su política internacional.Mientras ese país almacena miles de ojivas nucleares,realizando pruebas dentro y fuera de su territorio, y siendo la única nación que las ha usado contra otros pueblos,acusa a la RPD de Corea de ‘provocadora’ y ‘peligrosa’ nación que actúa contra la opinión pública internacional.Otras potencias nucleares como Francia o Israel realizan ensayos...

Comentarios

marginal

#3 Yo no lo encontré, pero gracias. Es obvio que la traducción no la va a hacer la derecha neoliberal porque no le interesa, ¿no crees?

editado:
#3 ¿Spam? Casi que en todo caso erronea...

D

De esas tres fuentes me fío menos que de un tío corriendo calle abajo con una bolsa de Prosegur.
Tiene pinta de ser erronea o spam, como dice #3

D

¿La enlace original dónde está?
¡Ah! Tribuna Popular. El diario oficial del Partido Comunista de Venezuela
Y ni siguiera ahí aparece esa noticia.
¿Votamos erronea? ¿Dudosa procedencia? ¿Spam?

Levarkangel

Alguien dijo por ahí que si se quiere prohibir el tabaco en bares y restaurantes, deberia ser para TODOS los bares y restaurantes. En el caso del poderío nuclear es lo mismo: si se quiere acabar con las armas nucleares, deben acabar TODOS con las armas nucleares, incluído EE.UU., Francia, India, y todos aquellos que se jactan de tener poderío bélico para acabar con el puto mundo.

El documento citado me parece interesante desde el punto de vista que dice unas cuantas verdades. Pero si yo gobernara un país con una hambruna crónica, gastaría la plata de las bombitas en alimento.

ailian

La Guerra de Corea entre EE.UU. y la RPD de Corea se detuvo tras la firma del armisticio del 27 de Julio de 1953. Esto representa que las dos naciones se encuentran, todavía, técnicamente en Guerra. El Gobierno de la RPD de Corea lleva muchos años intentando substituir el acuerdo de armisticio por un tratado de paz definitivo, pero el Gobierno Norteamericano se ha negado hasta ahora.

Interesante.

D

A saber si está bien traducido.

D

Jjejeje, ésa derecha ultralibreal son los Chinos, que han censurado las pruebas nucleares de Korena del norte? Que cosas se dicen cuando se habla con los ojos de la ideologia!!!!